Entregales, una buena suma de dinero para que se larguen de aquí cuando hayan hecho el trabajo, y que no vuelvan nunca, dijo Anna y colgó sin esperar que el hombre respondiera.
Por la tarde Zoe salió del trabajo, se dirigió al parqueadero mientras marcaba el número de Denise, se subió al auto y salió de la compañía.
Cuñada! ¿Ya saliste de trabajar? Le preguntó Denise.
Si, denise por eso te llamo para ver, si te paso a reco… hay!!! Zoe gritó y se le cayó el teléfono.
Cuñada! ¿Qué pasa? Contestame.
Denise una camioneta me bloqueó el camino, zoe gritaba porque no lograba agarrar el teléfono del suelo. Hay!!!! ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren? ¿Por qué me hacen esto? Les preguntaba Zoe con desesperación.
Paf!! Sono una bofetada
Ayuda!!!
Callate, que esto es por haberte metido con el señor Dylan, le dijo el hombre cruelmente.
Zoe sintió un pinchazo de una aguja clavándose en su piel. De pronto se le contrajeron las pupilas y comenzó a perder el conocimiento.
En ese momento crítico tocó su reloj y no se permitió desmayarse hasta que escucho un pitido suave.
Su reloj tenía un programa de emergencia que enviaba su ubicación a las dos personas con las que más se contactaba en su teléfono. Era una especie de señal de ayuda que le había implementado su hermano cuando se lo regaló.
Mientras tanto Denise, estaba escuchando todo mientras apretaba su teléfono con fuerza y lloraba, sintiendo pena por su cuñada. En ese momento dejó de escuchar ruido lo que significaba que se habían llevado a zoe. Denise colgó la llamada y le marcó a su hermano, pero este no respondió.
En eso Denise paró un taxi, y se dirigió al grupo white a buscar a Elliot, porque en este momento él era el único que podía ayudar a Zoe ya que su hermano no respondía su teléfono.
Por otro lado, la llamada de ayuda de Zoe llegó a Bryan y Elliot.
Estando en lugares diferentes los dos sacaron sus teléfonos y una palabra desgarradora apareció en sus pantallas.
“AYUDA!”
Y en seguida le llegó la ubicación compartida.
Elliot, quien asistía a una reunión matutina, de inmediato se puso de pie y dijo bruscamente: “ la reunión ha terminado!”.
Se dio la vuelta y salió corriendo. En ese momento recibió una llamada de Bryan, quien estaba en pánico. “ Elliot algo le pasó a Zoe. Me envió un mensaje de ayuda.
Ven a la empresa. Tras colgar llamó a su grupo de seguridad.
Dylan por su parte estaba de lo más contento de compras junto a Anna, que ni se dio cuenta que su hermana lo llamaba incesablemente. Como tenía que contentar a Anna por la conferencia de prensa y por no haber dormido con ella, pues decidió llevarla de compras, pues sabía que de esta forma la podía convencer de que no siguiera enojada con él por haber desmentido su relación con ella.
Cuando Denise llegó a la recepción del grupo White, se apresuró a preguntar por Elliot.
Lo siento señorita, si no tiene una cita no puede ver al señor white.
Por Favor señorita, llámelo y dígale que se trata de la señorita Zoe y que es urgente que yo lo vea, le dijo Denise llorando.
Está bien, señorita déjeme ver qué puedo hacer, le dijo la secretaria tomando el teléfono para preguntar a Elliot si podía pasar la mujer frente a ella.
Gracias, le dijo Denise entre sollozos.
Después de dos minutos, Elliot salió del elevador y se apresuró a caminar hacia Denise. ¿Qué pasa? Le preguntó elliot preocupado.
Elliot, mi cuñada estaba hablando conmigo cuando me dijo que una camioneta negra le bloqueó el camino, escuche que le dieron una bofetada y le dijo un hombre que eso era por haberse metido con mi hermano, bua,bua,bua. Elliot porfavor ayudala eres el único que lo puede hacer.
Elliot apretó sus manos en un puno y temblaba de coraje al escuchar lo que le habían hecho a Zoe.
Está bien, ya no llores. Bryan y yo ya tenemos la ubicación de Zoe, vamos a ir por ella no te preocupes. Ahora vuelve a casa y espera a que volvamos con ella.
Está bien, me iré a casa. Por favor, Elliot trae a mi cuñada de vuelta.
*
Dylan, vamos a cenar? Le dijo Anna tomándolo del brazo.
Claro, vamos. ¿Dónde quieres ir? Pregunto dylan queriendo satisfacer a Anna.
Tengo ganas de comer, comida japonesa, le dijo anna haciendo pucheros.
Bueno, vamos. Dejame llamar a lucas para que cancele mis demás pendientes. Sacó su teléfono y miró veinte llamadas perdidas de Denise, él frunció el ceño porque su hermana nunca le llamaba y menos tantas veces.
Anna, déjame hacer esta llamada, le dijo marcando el número de su hermana.
Al primer tono, la llamada fue contestada, denise porque me llamaste tantas veces? Le preguntó Dylan muy preocupado.
Bua,bua,bua. Hermano que bueno que llamas, bua,bua,bua.
¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Dónde estás?
Hermano, voy camino a casa. Vine al grupo white, como no me contestaste tuve que pedirle ayuda a el,bua,bua,bua, a mi cuñada la secuestraron hermano le dijo denise entre sollozos.
¿Cómo sabes eso? Pregunto dylan preocupado y apretando fuertemente el teléfono porque sentía mucho coraje de pensar que su esposa estaba en peligro.
Esperame ahí, enseguida voy para allá, le dijo y colgó la llamada. Comenzó a caminar hacia su auto y se olvidó de Anna.
Cariño, espera le dijo anna corriendo hacia el. Carino pasa algo?
Dylan se detuvo y volvió a verla. Anna lo siento vuelve al hotel tengo algo importante que hacer le dijo.
Está bien, cariño le dijo anna pareciendo comprensiva. Pero lo que Dylan no sabía era que por dentro ella se moría de coraje.
Me voy primero, le dijo Dylan saliendo rápidamente hacia su auto.
Que paso? Preguntó Dylan en cuanto entró a la villa y encontró a su hermana llorando en los brazos de Alysa.
Hermano, mi cuñada me llamó para pasar por mi a la universidad, pero en ese momento escuche que mi cuñada me dijo que una camioneta negra le había bloqueado el camino, bua,bua, después escuche que le dieron una bofetada y le dijeron que eso era por haberse metido contigo. Bua,bua,bua.
Dylan apretó fuertemente sus puños. Sacó su teléfono y le marcó a lucas.
En cuanto la llamada fue contestada, Dylan se apresuró a hablar. Lucas quiero que investigues inmediatamente los videos de las calles cerca del grupo taylor, quiero que veas exactamente lo que le paso a zoe. También enviame a los hombres a la villa.
Si, señor enseguida me pongo en eso, dijo y colgó la llamada.
Bryan y sus hombres, llegaron al grupo white y Elliot ya estaba esperando afuera junto a sus hombres de confianza.
Bueno, no hay que perder tiempo vámonos dijo Elliot a Bryan y se subieron a sus coches para marcharse.
Del grupo white salieron dos caravanas de autos a salvar a zoe.
Cuando iba de camino el teléfono de Bryan sonó.
Bueno? ¿Necesitas algo? Pregunto fríamente Bryan.
Bryan, mandame la ubicación de Zoe también quiero ayudar a encontrarla le dijo Dylan un poco avergonzado.
Bueno, ahora mismo te la mando. Pero si mi hermana hubiera querido que la buscaras te la habría mandado a ti también, ¿no crees? Le dijo Bryan echándole sal a la herida.
Ella no lo pudo hacer, porque no tiene mi número, dijo Dylan apretando fuertemente su teléfono. ¿Cómo es posible que siendo mi esposa nunca le haya dado mi número? Que estupido soy, se regañaba internamente.
Ja!! Como sea ahora te mando la ubicación. Dijo Bryan realmente molesto.
En una casucha vieja estaba zoe tirada en el suelo, con los ojos vendados y atada de manos y pies.
¿Quiénes son ustedes? Les preguntó mientras intentaba sentarse.
Que te importa, quienes seamos. Mejor preocupate por complacernos bien más tarde le dijo un hombre mientras le pasaba la lengua por su oído.
¡No me toques! Le grito zoe desesperada llorando.
En ese instante se escuchó que la puerta se abría, se escuchó la voz de un hombre decir: la jefa quiere que le demos diez bofetadas a esta perra quítale la venda para que pueda ver lo que le haremos.
¡No! Por favor, dile a tu jefa que no me volveré a acercar al señor Miller, pero que ya me deje en paz por favor, bua, bua. Zoe lloraba sin parar porque ella no se merecía lo que le estaba pasando y aun estaba débil por la anestesia que le habían inyectado.
Arrodillala!!!
Señor, ¿hace esto por dinero? Mi familia le puede dar el doble de lo que le ofrecieron, pero por favor no me haga esto, le dijo Zoe, al hombre delante de ella.
Ja! Crees que nos venderemos a ti? Le dijo el hombre burlándose de ella.
Paf! La primera bofetada no se quejó, a la séptima bofetada!... la pobre de zoé ya casi estaba inconsciente, sangrando de su boca y roja de sus mejillas. Cuando se completaron Las diez bofetadas Zoe cayó desmayada cuando el hombre que la sostenía la soltó.
Dylan, seguido de sus hombres, ya llevaba media hora conduciendo.
Elliot y Bryan , por su parte, iban seguidos de una parte de sus hombres, mientras se mantenía en contacto con su asistente que era el que revisaba si la ubicación cambiaba, ya estaban desesperados por que aun faltaba para llegar.
Zoe en la casucha vieja estaba recuperando la consciencia en ese momento entraron dos hombres. Ten hazla que se tome hasta la última gota de agua, le dijo el hombre que zoe pensaba que era el cabecilla, le ayudare a arrodillarse para que se la puedas dar a beber.
S.. señor, por favor no me hagas mas daño. Matame de una vez, ya que tarde o temprano lo harás, le dijo Zoe entre sollozos.
Jajaja! ¡Abre la boca! Le gritó el hombre enfadado mientras le apretaba las mejillas para obligarla a abrir su boca. Cuando por fin Zoe abrió su boca le vaciaron el vaso de agua completo con una droga afrodisíaca poderosa.
Cof,cof! Zoe casi se ahoga y comenzó a toser incesablemente.