Cuando Zoe salió, Dylan tomó rápidamente el teléfono y marcó a Lucas.
Jefe?
Lucas quiero que quites todas esas noticias acerca de Anna y de mi y que averigües quien dio el permiso para que esto sucediera, si no te lo quieren decir compra la cadena televisiva dijo Dylan.
Está bien ahora mismo, le dijo Lucas sabiendo que eso era algo que fácilmente podía lograr.
Cuando Dylan llegó a la compañía, Lucas lo estaba esperando.
Señor, ya tengo la información que me pidió dijo Lucas preocupándose por la reacción de su jefe al enterarse de quién estaba detrás del escándalo.
Sigue, dijo Dylan entrecerrando sus ojos hermosos.
Señor, la persona que comenzó este escándalo es la señorita Anna, dijo Lucas temeroso.
Ya veo, prepara el auto y vamos al hotel, tengo que hablar con ella seriamente, le dijo Dylan sin mostrar emoción alguna en su rostro perfectamente delineado como si lo hubieran esculpido a la perfección.
Si, señor ahora mismo. Le respondió saliendo de la oficina para dirigirse al parqueadero subterráneo.
¿Qué haré contigo Anna? Pensó Dylan para sí mismo. Ya que este le había explicado claramente que no debía interferir en su vida matrimonial porque esto era algo arreglado por sus abuelos y él había planeado que durara solo un año y que ella tenía que esperar, pero ahora le estaba poniendo las cosas difíciles.
Dylan salió de la compañía y ya estaba Lucas esperando por él al frente del edificio, pero justo cuando salió unos reporteros le taparon el paso. “Señor Dylan, ¿qué pasa con su matrimonio con la señorita de la familia Taylor?, ¿es usted un hombre infiel? ¿No siente nada por la señorita Taylor?
Al ver esto lucas se apresuró, el señor no tiene nada que declarar, asi que porfavor dejenlo pasar, les pidió lucas amablemente.
“Señor, por favor responda” le decían los reporteros al ver que él no decía nada al respecto.
Si quieren que responda algo tendrán que esperar a la conferencia de prensa, les dijo en un tono frío y burlón al mismo tiempo.
En ese momento, apareció Zoe que había ido a hablar con él respecto al divorcio. Pero justo cuando ella se iba a retirar un reportero alcanzó a reconocerla y corrió hacia ella.
“Señora Miller, ¿qué opina usted de las fotografías de su esposo, donde se muestra cariñoso con otra mujer? No se siente ofendida? ¿Qué hará al respecto señora miller?
Zoe se detuvo al escuchar las preguntas que le lanzaron entonces se volvió hacia los reporteros, y tomó una apariencia fría, en ese momento Dylan se acercó a ella y con una sonrisa la tomó de la cintura, antes esto Zoe se volvió hacia Dylan con una enorme sonrisa.
Señora, por favor responda.
Lucas se apresuró a pararse frente a sus jefes, pero Zoe lo detuvo y le dijo no te preocupes esto terminará pronto le dijo con una sonrisa.
Volvió a tomar su postura fría, entonces se volvió hacia los reporteros que los fotografiaban. Bueno quieren que les responda, entonces lo haré, les dijo. Si se ha visto con la señorita anna pero por asuntos laborales, no me siento ofendida porque yo estaba al tanto de esa cena ya que como dueña de esta compañía no hay nada que no sepa, y quieren saber qué haré, pues lo que pasará es que los demandaremos por hacer noticias falsas acerca de mi esposo y de mi, les dijo zoe sin perder su fría apariencia, ante esto los periodistas se fueron marchando uno a uno y los que se quedaron ya no preguntaron nada, solo los fotografiaron mientras ellos se sonreían uno al otro y se marchaban hacia la compañía.
Al entrar al elevador zoe volteo hacia Dylan, ya me puedes soltar ya no hay nadie que nos vea le dijo fríamente.
¿Qué pasa si no quiero soltarte? Le preguntó Dylan con una sonrisa burlona.
¿Qué te pasa? ¿Estás loco? Le pregunto zoe molesta.
Ding. el elevador sonó y se abrieron las puertas. Caminaron hacia la oficina de Dylan y cuando entraron Dylan le pregunto amablemente, ¿que te trae por aquí? ¿No deberías estar en la compañía?
El tono de voz de Dylan la sorprendió un poco pero se repuso rápidamente. Bueno te vine a ver porque quiero que prepares los papeles del divorcio, quiero alejarme de ti lo mas pronto posible, ya no quiero ser atacada por haber interferido en tu relación con anna le dijo esta muy molesta.
¿Por qué dices eso? Le dijo el un poco sorprendido por lo que esta le estaba diciendo.
Porque, los fans de anna me están haciendo amenazas en mis r************* y me acusan de ser yo la amante y que yo arruine la felicidad de su idol, le respondió está molesta.
Ante esto Dylan tomó el teléfono para llamar a Lucas.
Señor, ¿necesita algo?
Si ven a la oficina inmediatamente le dijo este con su tono frio
Sí señor enseguida voy, le dijo Lucas y colgó.
No creas que solo por eso te daré el divorcio, le dijo Dylan mirándola a los ojos.
¿Por qué no? Presunto zoe.
Pues, porque no quiero y porque eres mi mujer, le respondió este.
Pero tu no me quie….. Ella no pudo terminar su oración porque alguien tocó la puerta.
Toc,toc
Adelante, dijo Dylan sin dejar de ver a Zoe.
Señor, señorita, con permiso dijo Lucas avergonzado de interrumpir.
Lucas, quiero que convoques a una rueda de prensa inmediata le dijo Dylan mientras se acercaba a Zoe.
Si, señor enseguida, le respondió esté, listo para marcharse.
Lucas espera, le dijo Zoe.
Si, señorita necesita algo? Le preguntó Lucas nervioso.
Si, quería saber qué ha pasado con los documentos que te pedí, le pregunto esta mientras se levantaba del sofá.
Señorita, ya los tengo listos, nada más no había tenido tiempo de avisarle, le respondió Lucas avergonzado.
Está bien lucas no te preocupes, ¿los puedes traer ahora que estoy aquí? Le pidió zoe amablemente.
Sí señorita ahora mismo los traigo, le dijo él y se marchó.
Cuando se quedaron solos Dylan terminó de acercarse a ella, ¿de qué papeles estás hablando?
Lo sabrás en cuanto, Lucas los traiga, le respondió Zoe.
Lucas volvió a entrar, aquí están los documentos solo los debe de firmar, le dijo Lucas entregando una pluma.
Está bien gracias Lucas, dijo Zoe con una sonrisa. Y se dispuso a firmar, ahora que ya los firme ten le dijo a Dylan.
Y esto que es? Le preguntó este un poco confundido.
Bueno, veras te estoy devolviendo tus acciones de la compañía, no quiero tener nada que ver con ella y menos de que te molestes por eso, así que son completamente tuyas, le dijo Zoe con una enorme sonrisa.
Yo no te las estoy pidiendo, solo me sorprendí que mi familia te convirtiera en dueña de una parte de las acciones, pero puedes tenerlas además para el proyecto en que firmaste tengas o no tengas las acciones tienes que estar presente, porque por ahora eres mi familia directa y eres la única que puede hacerlo. Así que olvida que yo firme estos documentos, le dijo Dylan rompiendo los papeles que tenía en sus manos.
¿Qué haces? ¿Estás loco?, entiende yo no quiero tener nada que ver para no hacerte incómodo, le replicó zoe molesta.
Bueno, he dicho que no firmare así que no necesito estos documentos en mi mano, verdad?
¡Haz lo que quieras! , le dijo Zoe y salió de la oficina de Dylan apresuradamente.
¿A dónde vas? Tienes que estar presente para la rueda de prensa. Dylan, solo pudo observar como la figura de esa mujer terca se marchaba.
Ya era hora de la rueda de prensa, pero Zoe aún no estaba presente.
Lucas, dónde está ella?
Señor no lo s…. Ah mira ya llego, le dijo apresuradamente a Dylan señalando hacia la puerta.
Oh, ya veo. Ve y tráela aquí, le dijo Dylan en forma de orden.
Si, señor enseguida y se encaminó hacia zoe.
Señora Miller, el señor quiere que suba con él al escenario, para poder comenzar la rueda de prensa.
Está bien. Dijo ella mientras observaba como su esposo esperaba por ella, se veía tan guapo y elegante con su traje a medida que lo hacía lucir perfectamente sus atributos.
Llegó al pie del escenario, lucas estaba por ayudarle a subir, pero Dylan no se lo permitió, yo le ayudo le dijo fríamente, ya que no podía aceptar que otro hombre tocara a su mujer.
Zoe se sorprendió un poco, pero no rechazó la ayuda de su esposo ya que era la primera vez desde que se casaron que él la ayudaba.
Cuando estuvieron los dos en el escenario él la tomó por la cintura y caminaron hacia el centro de este donde se encontraba el podio.
Buenas tardes, gracias por estar todos aquí. Dijo Dylan fríamente a los periodistas que querían saber de qué iba a hablar.
Los reuní hoy, para aclarar los rumores que ustedes mismos se han encargado de esparcir por toda la ciudad, sin importarles si lastiman a las personas involucradas. Esta hermosa mujer que ven aquí es mi esposa, ella está al tanto de mi relación con la señorita anna, pero esa relación no es como ustedes piensan ella y yo solo tenemos una hermosa amistad y una relación laboral, así que les voy a exigir que dejen de poner en tela de juicio mi relacion con mi esposa, si siguen haciendo esto tomaremos cartas en el asunto, pues no estoy dispuesto a que ofendan a la señora de la familia miller. También les voy a decir si tuve una relación con la señorita anna pero eso se terminó y fue antes de que yo contrajera matrimonio con zoe, de mi parte eso ha sido todo. Carino tienes algo que decir?
Si, le respondió Zoe con una hermosa sonrisa. A todos los que en mi r************* me han tachado de amante y que han dicho que por mi culpa la señorita anna no es la señora miller, les quiero pedir que me perdonen si eso es así, porque nunca fue mi intención interferir entre ellos. Por favor perdónenme, dijo Zoe mientras se inclinaba ante las cámaras en forma de disculpa.
Carino! ¿Qué haces? Tu no tienes nada de que disculparte, le dijo Dylan molesto haciendo que levantara la cabeza. En ese momento se dirigió a las cámaras con un aura fría, todos los que han dicho esas cosas a mi esposa, esperen la llamada de mis abogados. Ya se pueden retirar les dijo fríamente.
Vamos, a mi oficina dijo tomándola de la muñeca y arrastrandola hacia el elevador.
Anna estaba viendo la rueda de prensa, pero cuando vio lo que hizo Zoe se puso furiosa. Maldita mujer, ni creas que te quedarás con mi hombre el es mio, dijo anna apretando fuertemente los puños.
Tomó su teléfono, marcó el número de alguien.
Hola? Se escuchó la voz de un hombre al otro lado de la línea.
Quiero, que contrates diez hombres y que la golpeen pero que no la maten y después que abusen de ella, uno a uno. Dijo Anna con una risa diabólica que daba miedo.
Si, señorita ahora mismo me encargo de eso.