En el restaurante, Anna se mostraba extremadamente cariñosa y Dylan comenzaba a desesperarse, pero sin el darse cuenta había un reportero tomándole fotos para ser la primera plana de uno de los principales periódicos de la ciudad.
De repente el teléfono de Dylan sonó era, era un mensaje de Denise. Con el ceño fruncido abrió el mensaje rápidamente al ver la foto, se comenzó a desesperar por marcharse.
Anna, vamos te llevaré al hotel le dijo Dylan levantándose de su asiento.
Está bien, cariño te puedes quedar conmigo esta noche? Le preguntó Anna mostrándose un poco avergonzada.
Te voy a llevar, pero esta noche no me puedo quedar contigo, porque mi hermana está en la villa y si no llego le dirá a mi abuelo, le explico rápidamente Dylan.
Está bien, le dijo anna luciendo miserable, porque sabía que cuando Dylan la veía así se sentía mal por ella y terminaba cediendo en lo que ella pidiera.
Al verla así Dylan se sintió mal por ella, mañana te llevaré de compras, para compensarte le dijo él, sin ceder a su capricho.
Dylan la dejó en el hotel y se marchó enseguida a la villa. Cuando llegó a la villa vio el auto de Zoe, sintió una gran tranquilidad pensando que ella estaba en casa, pero cuando entró a la sala la tranquilidad se desvaneció, al encontrarse a su hermana y no vio a Zoe por ningún lado.
Hermano, llegaste dijo Denise.
Si, respondió Dylan fríamente. Dónde está Zoe? Le pregunto con el ceño fruncido.
Oh, ella aun no llega de la mansión Taylor, ¿por qué?
Es que vi su auto y pensé que ya había llegado, respondió Dylan molesto.
Oh, es que le pedí su auto prestado, pero me dijo que le pediría a Bryan que la trajera a casa, le explicó denise tranquilamente.
Ya veo, resoplo Dylan, pero ya son pasadas las once y aun no llega, dijo este furioso.
Está en su casa hermano, no tienes que molestarte, bueno ya me voy a dormir le dijo esta, porque realmente se moría del sueño.
Esta bien.
Después de treinta minutos en la carretera, Elliot y Zoe llegaron a la villa.
Elliot se apresuró a bajar del auto para abrirle la puerta a Zoe. Siendo todo un caballero como siempre.
Gracias, Elliot le dijo zoe mientras se bajaba del auto.
De nada hermosa, ya sabes que lo que pueda hacer por ti lo haré, le dijo Elliot acariciándole la cabeza.
Lo se y gracias, te quiero mucho le dijo zoe abrazandolo y dandole un beso en la mejilla.
En ese momento Dylan salió de la villa y vio la interacción entre ellos, entonces apretó los puños fuertemente con furia de verlos así de cerca, carraspeó para que notaran que estaba ahí.
Elliot y Zoe se voltearon hacia donde provenía el ruido, encontrando la mirada fría y furiosa de Dylan, pero aun así ninguno de ellos hizo por alejarse del abrazo.
¿Interrumpo algo? Les pregunto furioso. Tratando de contener la furia que le provocaba verlos así, apenas tenemos una semana de casados y esta mujer está colgada de otro hombre. todavía se atreven a estar abrazados? No les importa que yo esté presente? Se preguntaba internamente.
Ante esto, zoe volteo los ojos y le respondio friamente, no interrumpes nada, porque entre nosotros no pasa nada malo, solo estoy muy feliz de que el este de vuelta, porque aunque hemos estado distanciado por unos cuantos años el jamas se olvido de mi y siempre estuvo en todos los momentos de mi vida.
Elliot le acarició la cabeza a Zoe, provocando que la ira de Dylan estuviera a punto de explotar. Dylan cuántos años sin vernos, le dijo Elliot en forma de saludo.
Si, es verdad hace mucho no nos vemos, le dijo Dylan en tono de burla.
Bueno zoe, entra se hace noche y mañana tienes que trabajar, oh por cierto mañana tendremos una junta y como le pedí a bryan que tu te hicieras cargo de él nuevo proyecto, pues nos veremos mas seguido. Le dijo Elliot acariciándole la cabeza.
Wow! De verdad? Le preguntó Zoe muy emocionada sin darse cuenta que Dylan deseaba matarla.
Si, hermosa ya sabes que por ti soy capaz de hacer cualquier cosa. Ahora entra se hace tarde, le dijo dándole un beso en la frente.
Buenas noches nos vemos mañana, le respondió ella, entrando a la villa.
Gracias por cuidar a mi esposa en el pasado, le dijo Dylan dejando claro que Zoe ahora es su esposa. Espero que no te vuelvas a preocupar por ella y espero no tener que repetírtelo, le dijo Dylan fríamente.
Ja,ja
Tranquilo, eso no lo puedes decidir tu porque nunca estuviste a su lado cuando te fuiste al extranjero y justamente hoy la dejaste sola cuando sus padres querían hablar contigo, ellos solo querían irse tranquilos a su viaje sabiendo que su hija esta en buenas manos, pero les fallaste, así que no intentes alejarme de ella porque sus padres me la dejaron encargada para cuidarla como siempre. Mientras bryan y yo estemos pendientes de ella no dejaremos que nadie le haga daño como en el pasado. Le dijo Elliot con una sonrisa en su rostro.
Ella ahora es mi esposa y no necesita que la cuides, le dijo Dylan furioso y entró a la villa.
Elliot se marchó, muy feliz de ver a Zoe de nuevo.
Dylan se fue directo a la habitación.
¿Te sientes feliz ahora? Le dijo apretando los puños.
Si, estoy muy feliz de que esté de vuelta, dijo Zoe sin esconder lo que sentía.
En ese momento, Dylan presionó sus labios contra los de ella, besándola furiosamente, Zoe quiso apartarlo pero esto solo hizo que Dylan la apretara más fuerte de la cintura.
La soltó hasta que necesitaban aire.
Paf!! En ese momento una bofetada sonó, te dije que no me volvieras a besar, le grito zoe furiosa.
Dylan la tomó a la fuerza y la tiró en la cama y se metió a la fuerza en medio de sus piernas. No , Dylan que haces? Déjame le dijo zoe, pero a Dylan no le importo lo que ella dijera, le desgarró su vestido diciendo,” que no es lo que quieres?” entonces la comenzó a besar con furia de nuevo.
Cuando la penetro zoe dio un grito “ ay, duele, Dylan por favor detente” y sus lágrimas comenzaron a rodar por las esquinas de sus ojos, cuando él escuchó que le dolía se sorprendió porque él no pensaba que ella se había guardado para él.
dylan por favor, no me hagas esto, zoe le suplicaba pero a él no le importo, él continuó penetrándola una y otra vez, aunque lo hizo más lento para no lastimarla mas, poco después las quejas de zoe se convirtieron en gemidos haciendo a dylan excitarse mas y asi se la pasaron toda la noche hasta la madrugada, zoe se quedo profundamente dormida y dylan a su lado abrazándola también se quedó dormido.
En la mañana, cuando Zoe se despertó se quiso levantar pero le dolía todo el cuerpo y los moretones en su cuerpo eran muestra de lo que había pasado, se sentó en la cama y se sorprendió al ver a Dylan parado acabando de arreglarse el traje.
Estás despierta? Tomate esa pastilla que te deje ahi, no quiero que vayas a quedar embarazada, le dijo Dylan fríamente.
Está bien, como tu digas le dijo Zoe agachando su cabeza porque se sentía humillada.
Recuerda que ahora eres mi mujer y no tienes permitido acercarte a otro hombre que no sea yo, entendiste?
Entonces Zoe levantó la cabeza, no podía creer lo que estaba escuchando. Por eso lo hiciste no es así? Le pregunto con el corazón destrozado.
Sea por lo que sea que haya pasado, ¿te quedó claro o no que no puedes acercarte a otros hombres?
Si, ya te entendí, no tienes que estar repitiendo a cada momento. Le replicó Zoe apretando fuertemente los puños.
Por cierto, cambia las cobijas porque no creo que sea buena idea que alysa las mire así, le dijo mientras veía con satisfacción la mancha roja sobre la cama. Ella es mía, solo ha sido mía, se dijo internamente.
Vamos, arréglate y ven a desayunar te espero abajo, le dijo Dylan sin perder la mirada y el tono frío. Salió de la habitación con una enorme sonrisa de satisfacción, por haber sido el primer hombre de Zoe.
Ahora voy , le respondió Zoe levantándose de la cama haciendo caso omiso al dolor que sentía entre sus piernas, ella no permitiría que él la viera así, entonces se metió a la ducha. Cuando salió bajo para ir a desayunar, en el momento en que llegó a la sala sonó su teléfono.
Hola, hermano. ¿Pasa algo? Le pregunto zoe porque era muy temprano.
Zoe, necesitas ver la televisión, enciendela y mira en el chisme que hasta tu estas envuelta, le dijo bryan muy molesto.
Está bien, ahora mismo lo hago, le dijo ella dirigiéndose para tomar el control y poder encender la televisión.
“Dylan Miller el magnate de ciudad S tiene una relación con la modelo Anna Smith, donde quedó el matrimonio con la señorita Zoe Taylor?”
Que? Brayan lo siento, le dijo zoe rápidamente a su hermano, mirando a Dylan molesta.
A mi no tienes que decirme nada, solo quiero que te saquen de ese escándalo que está por todo internet y por los periódicos, le dijo bryan molesto.
Está bien hermano, vere que puedo hacer, te llamo más tarde de acuerdo?
Cuidate hermosa, si necesitas algo estoy aquí para ti.
Está bien, hermano gracias le dijo esta y colgó la llamada. Pero en el momento en que colgó la llamada, su teléfono volvió a sonar.
Hola Elliot. Le dijo ella al instante.
Zoe como estas? ¿Necesitas que quite todas las noticias? Dime lo que necesites lo haré le dijo elliot preocupado, por su estado de ánimo.
No te preocupes, eso lo tendrá que aclarar la persona que me arrastró a ese escándalo, le respondió mirando a Dylan con furia.
Bueno, si pasa algo llámame.
Si elliot gracias, te veo en la compañía, le dijo y se apresuró a colgar.
Dylan no se que tienes que hacer pero quiero que todo ese escándalo desaparezca ya le dijo zoe sin darle oportunidad de hablar.
Pero en ese momento, otro escándalo se vino en las noticias, “ Dylan miller, se quedó a pasar la noche con la señorita Anna en el hotel donde ella se hospeda, aquí las fotos que lo comprueban”. “En exclusiva las fotos que los muestran en forma muy romántica en la cena”. Se podía ver cuánta intimidad había entre los dos pues eran fotos muy comprometedoras.
Dylan nuestro trato se terminó, le dijo zoe furiosa, apretando los puños hasta casi sangrar por las uñas clavadas.
Zoe, ¿quién crees que eres? Para decidir si nuestro trato termina o no, le pregunto el furioso.
Tu!... ella no encontró que responderle y solo se le quedó mirando con frustración en su mirada. Te odio! Le gritó y tomó sus cosas para marcharse.
Dylan solo pudo ver la hermosa figura de su esposa salir de la villa.