La mañana siguiente, mientras Zoe dormía pacíficamente en su apartamento, en la villa de su esposo todo era un caos, Edward y Alysa no sabían qué hacer, ya que la señora no había vuelto a casa la noche anterior y tenían que decirle al señor. Y para empeorar las cosas los abuelos de Dylan volvían a la villa, para visitar a la pareja.
Alysa tomó el teléfono para llamar a Dylan, al segundo tono la llamada fue contestada.
Alysa, que pasa?
Señor… La señorita no volvió a casa ayer. Espero que no se moleste tanto con nosotros, pensaba la mujer. Y sus abuelos vendrán a la villa esta noche, para ver cómo están ustedes dos.
Que? Como que no volvió? Porque no me avisaron los abuelos que vendrían? Esa maldita mujer, pensó Dylan.
Señor, ella no volvió y sus abuelos quieren sorprenderlos para ver cómo se están llevando, respondió la mujer.
Entiendo, la buscaré y si llega a la villa dejame saber de inmediato.
Si, senor.
Toc,toc,toc
Señor, ¿pasa algo? Preguntó Lucas. Ya que Dylan después de colgar el teléfono lo llamó para que fuera a su oficina.
Sabes, ¿dónde fue ella ayer?
No, señor lo siento, le respondió Lucas avergonzado.
Te doy veinte minutos para que investigues a donde esta, por que ella no volvió a la villa y mis abuelos vienen esta noche. Esa mujer de verdad piensa que puede hacer lo que quiera? Pensó Dylan para sí mismo.
Si, señor me pondré a investigar de inmediato. Le respondió Lucas, se dio la vuelta y se marchó.
Diez minutos más tarde, volvió Lucas a la oficina de su jefe, señor, ya se donde está la señorita.
Continua, le respondió Dylan frunciendo el ceño.
La señorita está en un apartamento, que es propiedad de su hermano, ayer la señorita fue a cenar con su mejor amiga sofia campbell y después fueron al bar orquídea. Como ya estaban borrachas la señorita condujo y dejó a su amiga y después se fue al apartamento, y hasta ahora la señorita no ha salido de ahí.
Está bien, prepara el auto y llévame ahí, de inmediato. Respondió Dylan, esa mujer cómo se atreve a emborracharse?, pensó para sí mismo.
Cuando dylan, salio del grupo miller, un maybach n***o ya lo estaba esperando afuera del edificio.
Mientras Lucas conducía, Dylan trabajaba en su portátil, porque tenía mucho trabajo que hacer.
Señor, ya llegamos.
Solo entonces, Dylan levantó la vista de su portátil, bien vamos dijo como siempre con su voz fría.
Toc,toc,toc..
Zoe, seguía profundamente dormida, hasta que su sueño fue interrumpido por que alguien tocaba la puerta.
Entonces se levantó, y fue directamente a abrir la puerta, quien se atreve a des.... Zoe no terminó su pregunta porque no esperaba que la persona por la cual ella está triste viniera, pero aun así logró controlar el volcán de sentimientos que amenazaban por hacer erupción. Entonces le pregunto al hombre frente a ella, ¿que te trae por aquí? Señor Miller.
Que no puedo venir? Gruno Dylan con molestia.
No es lo que quise decir pero, no esperaba que vinieras aquí y mucho menos que me buscaras, pero ya que estas aqui dime en que te puedo ayudar?, si supieras lo feliz que me hace tenerte frente a mi, pensaba zoey para sí misma.
Bueno, necesito que vuelvas a la villa conmigo, los abuelos están por llegar, para ver como van las cosas entre nosotros, por eso fue que vine a buscarte, no creas que porque quiero hacerlo.
Oh, ya veo, estaré ahí a la hora de la cena, no te preocupes tus abuelos no sabrán que no vives conmigo, si eso es todo ya puedes volver, le dijo zoe de manera fría, caminando hacia la puerta para abrirla, pero cuando paso por un lado de dylan este la tomo de la muñeca fuertemente haciéndola voltear para verlo.
Te dije que volverías conmigo en este momento, ¿entiendes?
¡Suéltame! Me estas lastimando, replicó Zoe furiosa.
Entonces Dylan aflojo su agarre, diciendo apúrate te doy dos minutos para que tomes tus cosas.
Está bien, señor como tu digas. Ella tomó su bolsa y sus llaves, diciendo estoy lista.
Bien, vamos, cuando salieron del apartamento, estaba lucas esperando por ellos, en cuanto los vio salir se apresuró a abrir la puerta.
Te veo en la villa yo traje mi propio carro, dijo zoe amablemente.
¿Quieres que te vuelva a repetir lo que dije antes? Dijo molesto Dylan.
Pero es que no puedo dejar mi auto aquí, lo necesitaré el lunes para ir a trabajar, replicó zoe molesta.
Está bien, lucas llevate el auto de la señora a la villa. Dylan volvió a ver a Zoe diciendo ahora si puedes subir al auto yo conduciré.
Mientras iban camino a la villa en el auto se tornó un silencio incómodo entre ellos, donde solo se podía escuchar la respiración de ambos, pero entonces Zoe decidió romper el silencio diciendo, ¿no dijiste que el llamarme señora era un nombre que no me pertenecía? Ahora ¿por qué rompiste tu palabra?
En ese momento Dylan, apretó fuertemente el volante, entonces le respondió de manera fría, por ahora tendré que llamarte así. En ese momento comenzó a sonar el teléfono de Dylan.
Ring,ring,ring
Sacó su teléfono, y observó la pantalla, en cuanto vio que era Anna smith se apresuró a contestar la llamada.
Hola, anna?
Carino, gracias por las flores están hermosas, se escuchó una voz dulce decir.
Dylan sonrio como tonto, para luego decir que bueno que te gustaron, cuando vuelves?
Voy a tomarme una semana de descanso y voy a regresar para estar contigo dijo la mujer. Oh, eso está bien entonces te veo la otra semana, le dijo Dylan, y colgó.
Como estaba tan entretenido en la llamada, no se dio cuenta como Zoe apretaba sus puños, casi enterrando las uñas en sus palmas. Entonces ella tomó valor y volvió a ver Dylan quien se sorprendió un poco al ver la cara de enojo de Zoe.
Así que esa es la razón por la que el lugar de señora de la familia Miller no pertenece? Dijo furiosa.
Dylan, se sorprendió, pero volvió a tomar su forma fría y le respondió exactamente.
Apenas Dylan se parquea frente a la villa, Zoe salió del auto azotando la puerta, y caminando con pasos pesados hacia adentro, sin importarle nada.
En eso alysa vio como zoe iba corriendo con su cara roja y sus ojos llenos de lágrimas, corrió tras ella y le preguntó zoe, estas bien? ¿Pasó algo entre el señor y tú?
En ese momento Zoe se detuvo y se dio la vuelta, para abrazar a alysa y comenzó a llorar, ven entremos a tu habitación zoe, dijo alyssa consolándola como si fuera una niña de cinco años.
Cuando entraron en la habitación, zoe le dijo a alysa que ya estaba mejor y que se daría un baño para estar lista para cuando llegaran los abuelos.
Alysa salió de la habitación dejando a Zoe sola, entonces cuando bajaba las escaleras se encontró con Dylan, quien a su vez preguntó ¿dónde está ella? La señora se está dando un baño, respondió Alysa.
Señor, no me quiero meter, pero ustedes pelearon?
No porque piensas eso? Respondió Dylan tranquilamente.
Es que la señora, cuando entró, venía llorando, por eso preguntaba, explicó alysa.
¿Dices que entró llorando?, pero no nos pelamos así que no te preocupes nana, a lo mejor se siente mal o le duele algo. Respondió Dylan. Dile a ella que cuando salga del baño necesito hablar con ella y que estaré esperándola en el estudio. Preparale una sopa de pollo porque después de beber se ha de sentir mal.
Si señor, en cuanto salga yo le digo que la espera.
En el bano zoe lloraba desconsoladamente, él se olvidó de mí y se enamoró de otra mujer, por eso no me quiere, bua,bua,bua, de tanto que ella lloraba ya no distinguía donde terminaban sus lagrimas y comenzaba a correr el agua.
Cuando salió del baño, optó por ponerse unos jeans y una camisa blanca con unos vans blancos, y sin maquillaje lucía como una adolescente pero resaltaba su belleza. Mientras secaba su cabello rojizo largo, escucho que tocaron a la puerta, adelante respondió.
Zoe, el señor quiere verte te está esperando en el estudio, está bien alysa enseguida voy. Apago la secadora y salió de la habitación, ¿cuál es el estudio del señor?
Hasta el final del pasillo, dijo alysa lista para marcharse.
Está bien gracias, respondió Zoe.
Ella caminó hasta el final del pasillo, cuando estuvo frente a la puerta del estudio tocó, adelante, se escuchó a Dylan decir, pensar que en esto se convirtió el hombre que yo tanto he amado, se dijo así misma.
Entró al estudio, me dijo alysa que quieres hablar conmigo,señor miller. Que pasa? Dijo Zoe rápidamente, para incentivar a que dijera lo que necesitaba decir.
Esta mujer aquí va de nuevo con lo de señor, se dijo Dylan interiormente. Si necesito que hablemos antes que lleguen mis abuelos, necesitamos actuar como una pareja de verdad, para que los abuelos se vayan rápido, dijo Dylan.
Ya veo, que tienes en mente? Preguntó Zoe.
Pues para comenzar compartiremos la habitación y la cama, no pienses que lo hago con otra intención, solo quiero que no duren mucho tiempo aquí en la villa, también nos mostraremos un poco cariñosos frente a ellos.
Pues esta bien compartiremos la habitación, pero lo de ser cariñosos mejor díselo a tu amante que lo muestre junto contigo.
¿Qué dijiste? Pregunto dylan molesto, levantándose de la silla y parándose frente a Zoe.
Entonces ella levantó la cabeza y lo miró a los ojos, dije… que le pidas a tu amante que…
Paf!!
Sonó una bofetada, seguida de la voz fría de Dylan, no la vuelvas a llamar amante, aquí la única amante eres tú, porque aunque seas mi esposa legalmente solo eres en papel y porque mis abuelos así lo decidieron.
Zoe, sentía que le ardía su mejilla, porque la bofetada fue tan fuerte que hasta la hizo voltear el rostro y su labio sangrar, pero aun asi volteo su rostro y volvió a ver a dylan con dolor y con rencor, sus ojos cristalinos podrian decir cuanto dolor sentía en ese momento, no te quiero volver a ver nunca!!! ¿Me oíste? Acabemos con lo de tus abuelos de una buena vez y en un mes, decimos que las cosas no funcionaron y nos divorciamos.
El verla en ese estado a dylan le dolio el corazon, pero no quería demostrarle que le afectaba que ella lo viera de esa manera, ya que el sabia bien que estaba faltando a su promesa, pero eso era cosas de niños y él se había enamorado de anna, mientras a zoe solo la podía ver como otra hermana pequena. Pero aun así tomó su postura fría y dijo, está bien.
Zoe se dio la vuelta y salió del estudio azotando la puerta, en cuanto salió de allí sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Entró a su habitación y en cuanto cerró la puerta, se deslizó en ella hasta quedar sentada en el suelo y comenzó a llorar desconsoladamente.
Mientras Dylan se quedó en el estudio se tiró en el sofá, aturdido por lo que había hecho, como le pude pegar? No debí hacerlo, yo fui el que le prometio que siempre la defenderia y no dejaria que nadie le hiciera daño, y que estoy haciendo yo? Pensaba Dylan para sí mismo.