Mientras Edward conducía hacia el grupo Taylor, Zoe observaba por la ventana, de repente comenzó a llorar, al verle así a Edward se le apretó el corazón, pero no le podía preguntar qué le pasaba, porque no debía meterse en los asuntos de los señores.
Zoe, estaba perdida en su dolor de ser rechazada por la persona que más ha amado en su vida. Cuando la voz de edward la sacó de sus pensamientos, zoe ya llegamos, entonces se apresuró a bajar para abrirle la puerta para que bajara, ella bajó del auto y dijo, edward gracias, puedes volver a la villa, más tarde mi hermano me llevara.
Está bien, zoe. Dijo Edward y se marchó.
Cuando Zoe entró al grupo taylor, todos la saludaban, bienvenida señorita taylor, dijo la recepcionista. Hola, ¿está mi hermano en su oficina?Sí señorita, déjeme avisarle que está aquí, está bien gracias, dile que voy subiendo el ascensor.
Cuando el ascensor se detuvo en el piso veinte y se abrieron las puertas, Zoe se apresuró a salir para dirigirse a la oficina de su hermano.
Hermana, ¿qué haces aquí? Dijo Bryan levantándose para ir a abrazarla.
Pues que crees te vine a ver, porque hoy más que nunca necesito a mi hermano para hablar.
¿Qué te pasa zoe? Pregunto bryan preocupado.
Entonces, lo que zoe, ya no podía seguir aguantando salió. Hermano, te necesito, dijo Zoe llorando.
Pero dime que te pasa? En que te puedo ayudar?, sabes que lo que me pidas yo lo haré, porque eres mi hermana y no me gusta que te hagan daño, dijo bryan con molestia.
Hermano, Dylan no quiere nada conmigo, después de la boda me lo dejó bien claro, me mandó a la villa sola. Me puso a sus mejores empleados para que me cuidaran, pero tú sabes que yo lo amo desde hace mucho. Desde que él iba a nuestra casa cuando sus abuelos visitan a nuestros padres, pero creo que cuando se fue al extranjero olvidó todo lo que me prometió. Dijo Zoe llorando.
Flashback…
Yo te quiero mucho y te prometo que cuando seamos grandes te convertiré en mi esposa, no hay nadie mejor para ocupar ese lugar mas que tu. no dejaré que nadie te lastime nunca.
Fin del flashback.
Esa fue la promesa que le hizo Dylan a ella por la cual ella se enamoró y ha esperado a que cumpla su promesa por diez años. Y ahora que finalmente es su esposa él no la quiere.
Hermana, ya no llores, él se fue al extranjero por mucho tiempo y eran unos ninos, ademas tu mejor que nadie sabe que si ustedes se casaron fue porque sus abuelos le había elegido desde pequeña para ser su esposa, así que ahora debes de hacer que se vuelva a enamorar de ti, pero si no puedes mejor deja ese matrimonio porque no te hará feliz y tu te mereces toda la felicidad del mundo, le dijo su hermano para consolarla.
Pero hermano como voy a hacer para que se enamore de mi si ni siquiera vive conmigo? Preguntó Zoe sollozando.
En algún momento él tendrá que volver a la villa.
Mientras tanto en el grupo miller, Dylan decidió llamar a la villa para saber cómo se está portando ella.
Hola?
Alysa, como esta ella?
Señor, la señorita estaba enferma.
Que? ¿Por qué no me avisaron? Preguntó Dylan molesto.
La señorita no permitió que le avisaramos, pero ya está bien, ella salió.
¿Cómo que salió? ¿A dónde fue?
Edward la llevó y la dejó en el grupo Taylor, ella lo mandó de vuelta a la villa, porque le iba a pedir a su hermano que la traiga a casa.
Está bien, cuando llegue no le digas que llame.
Está bien, señor como usted diga.
Hermana, vamos te llevaré a escoger un auto el que tu quieras te lo comprare.
De verdad? El que yo escoja? Preguntó Zoe incrédula.
Si, hermana el que tu quieras, vamos.
Llegaron al dealer de autos y cuando Zoe lo vio, supo de inmediato que ese auto quería, era un hermoso BMW rojo, hermano quiero este, dijo zoe haciendo pucheros, y de esa manera él no se podía negar a darle a su hermana lo que pidiera.
Entonces, se lo compro, y ella muy feliz con su carro nuevo, abrazo a su hermano y le dio un tierno beso en la mejilla. Hermano puedes volver a la oficina llamaré a sofi para que salgamos a cenar.
Esta bien, hermosa vete con cuidado, oh antes que se me olvide, ten estas llaves,te compre un apartamento, si no quieres volver a la villa te puedes quedar ahí hasta que te sientas mejor.
Gracias hermano eres el mejor, te quiero le dijo a su hermano y se subió al auto y se marcharon por caminos separados.
Zoe llamó a su mejor amiga Sofía, para que salieran a cenar.
Hola? Zoe, ¿pasa algo amiga? Pregunto sofia muy preocupada
No amiga, no pasa nada, solo quería invitarte a cenar, porque después de la boda ya no te he visto y te extraño mucho.
Está bien, ¿dónde nos vemos? Tendré que pedir mucha comida ya que tú pagas, jaja.
Jajaja, si puedes pedir lo que quieras, paso por tu casa en veinte minutos.
Esta bien te estaré esperando amiga.
Toc, toc, toc.
Adelante, se escuchó una voz fría.
Señor, ya tengo la información que me pidió. Dijo Lucas.
Dime, te escucho.
Bueno señor, la señorita Zoe, fue al grupo Taylor para hablar con su hermano, después salieron de la oficina, y se fueron a un dealer a comprar un auto.
¿Para quién? Pregunto Dylan frunciendo el ceño.
Fue para la señorita Zoe, y después cada quien se fue por su lado.
¿Sabes dónde se fue ella?
No señor, lo siento. Dijo Lucas un poco avergonzado. Señor y se le llama a la señorita y le pregunta dónde está, sugirió.
Muévete, ve investiga dónde se fue. Dijo dylan molesto
Sí señor enseguida.
Zoe recogió a Sofía y se fueron a cenar.
En el restaurante ellas comían, charlaban y reían. Vamos al bar orquídea? ¿Qué dices? Preguntó Zoe, claro vamos al bar y ahí desahogamos todas nuestras penas, argumento sofia, para ir a beber con su amiga como en los viejos tiempos.
Llegaron al bar orquídea, y les dieron una habitación privada, se tiraron en el sofá y comenzaron a beber, de repente sofía le preguntó a zoey, cuando vas a volver a la compañía de tu familia?.
Voy a volver la próxima semana, de todas formas no voy a tener un viaje de luna de miel, porque mi esposo ni siquiera vive conmigo, argumento zoe.
Que? No me digas que nada mas se casaron te abandonó? Maldito como se atreve a hacerle eso, ella que lo ha amado por muchos años, pensaba Sofía, para ella misma.
Si amiga no vive conmigo, el día de la boda me mando sola a la villa que había escogido para que fuera mi casa.
Quédate en mi casa esta noche, vamos a ver si se da cuenta que no estás en tu villa, y te busca.
No, amiga mi hermano me regaló un apartamento y ahí me voy a quedar hasta que me sienta bien para volver a la villa.
Aww!! Tu hermano siempre consintiéndote, es el mejor hermano que pudiste tener.
Si es el mejor, bueno Sofía ya me siento borracha es mejor que nos vayamos, para dejarte en tu casa e irme al apartamento.
Zoe dejó a Sofía en su casa y se fue al apartamento que su hermano le regaló, cuando llegó y abrió la puerta, se fue directo a la habitación, se tiró en la cama, y se quedó profundamente dormida.