¿Por qué no puedes hacerlo? Dime por qué.
Zoe, antes de venir a verte pase a ver a dylan para hablar con él y decirle que la iba a denunciar, pero el dijo que ella no fue porque en el momento de tu secuestro ellos estaban juntos y que anna no es culpable porque no sería capaz de hacer algo asi, tambien me advirtió que era mejor que no hiciéramos nada porque el la respalda.
Bua,bua,bua… Elliot… Zoe lo llamó en un susurro mientras se mordía el labio inferior. Elliot porque el estan malo conmigo? ¿Dime que hice mal? ¿Por qué me trata así? Bua,bua
Tranquila hermosa no llores más, le dijo Elliot mientras se levantaba de la silla y se sentaba a un lado de ella en la cama y la abrazaba con fuerza.
Bua,bua,bua no puedo dejar de pensar que diablos paso para que me odie tanto, bua,bua.
Ya tranquila, no llores más y recuperate pronto, si?
Está bien, Elliot me puedo quedar así junto a ti? Le dijo Zoe mientras se acurrucaba en los brazos de Elliot.
Claro que sí, te puedes quedar así todo el tiempo que tu quieras y lo necesites. Le respondió mientras le acariciaba la cabeza.
Diez minutos más tarde la puerta de la habitación se abría lentamente y cuando Dylan entró se enfureció por la escena que encontró. Apretando los puños para contener su ira y no correr hacia Elliot y partirle la cara dijo: “ interrumpo algo?” pues encontró a Zoe acurrucada en los brazos de Elliot mientras él posaba su cabeza en el hombro de ella.
Zoe levantó la vista para ver la voz familiar cuando se encontró con la mirada gélida de Dylan, ella se percató que él estaba inexplicablemente molesto. Se ve tan apuesto con su traje n***o a medida, penso ella en cuanto levanto la vista.
Elliot soltó a Zoe del abrazo y volvió a ver a Dylan diciendo: “no para nada, ella es tu esposa ¿que podrías interrumpir entre ella y yo?”
Entonces porque siempre estás cerca de ella? Le soltó Dylan en un tono sarcástico.
No voy a discutir eso contigo dijo Elliot mientras se levantaba de la cama. Zoe ya llego tu esposo yo me voy, cuidate vendré mañana a verte.
Si elliot gracias por todo. Por Favor haz lo que te pedí cueste lo que cueste yo se que con la ayuda de mi familia, la tuya y los abuelos de Dylan podré hacer justicia, esto no se puede quedar así.
De acuerdo princesa, vere que puedo hacer me pondré en contacto con bryan, le dijo mientras deposita un beso en la frente de la chica. Se arregló la ropa y salió de la habitación sin mirar a Dylan.
Cuando se quedaron solos en la habitación, se hizo un enorme silencio, que eso no era normal en Dylan, pero lo hizo porque estaba tan molesto que no quería decir cosas hirientes y por eso opto por guardar silencio.
Zoe decidió romper el silencio, porque le molestaba que Dylan todavía tuviera el descaro de estar ahí cuando él defendió a su amante y no le importaba lo que ella había sufrido a causa de Anna.
Dylan dime que te trae por aquí? ¿No deberías estar protegiendo a tu amante?
¿Por qué no puedo estar aquí? Replicó Dylan con una sonrisa burlona en el rostro y una mirada gélida.
No es eso, lo que pasa es que a ti no te importa lo que yo sufri por causa de ella, así que ¿por qué debes visitar a alguien que no te importa?
Por que eres mi esposa al menos así lo dice el papel que firmamos, por otra parte ella lo hizo porque tiene miedo de perderme y eso que sufriste no era su plan, los hombres cambiaron el plan que en un principio ella había propuesto.
¿Lo sabes todo? No piensas hacer nada? Para ti se justifica lo que me hizo, solo por su estupido y supuesto amor? Dylan Miller, ¡te odio! ¡Nunca te perdonaré esto! ¿Me oyes? ¡Nunca! Ahora largate de aquí, no te quiero ver, bua,bua,bua. Zoe se desquito todo su coraje en Dylan porque él justificaba las acciones de Anna.
Dylan al verla derrumbarse de esa forma se le rompió el corazón, se acercó a ella y la abrazo, pero Zoe se resistió evitando que la tocara pero sus esfuerzos fueron en vano.
¡Suéltame! Le gritó mientras forcejeaba con él para soltarse del abrazo.
Shhh! Ya calmate, si? Te va a hacer daño que estés así, entiende ella no te quiso lastimar de la forma en que lo hicieron. Ella es buena, es solo que le da miedo que tu y yo nos enamoremos y me olvide de ella.
Bua,bua,bua.
Largate con ella a estas alturas ya no me importa nada, suéltame! Le gritaba entre su llanto desesperado, porque el hombre que ella más ha amado es tan cruel con ella.
En ese momento la puerta se abrió era bryan con el doctor Phillip. Cuando entraron vieron la escena de Dylan obligando a Zoe a estar entre sus brazos y a ella resistirse a él, pero al ver el llanto de esta última a Bryan le hirvió la sangre.
¿Qué le haces a mi hermana? ¡Sueltala! Le gritó con mucha molestia.
Provocando que Dylan la soltara rápidamente y que Zoe llorara más.
Hermano! Bua,bua,bua dile que se largue y que no vuelva. No lo quiero volver a ver en mi vida, bua,bua,bua.
Ya escuchaste a mi hermana, vete será lo mejor por ahora Dylan.
Dylan se arregló su traje, vio a Zoe con un destello de ternura que rápidamente desapareció, estaré afuera esperando a que te calmes.
Dylan! Mañana mismo te llegarán los papeles de nuestro divorcio,ya casi han pasado tres semanas desde ese pequeño error en nuestras vidas, así que ya no te preocupes en venir más aquí porque no quiero verte, le dijo Zoe mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro con fuerza.
Dylan se volteó para verle a los ojos, en ese momento se encontró con una mirada fría llena de rencor y de determinación en los ojos de Zoe, ya no fueron los ojos llenos de amor y anhelo con los que lo veía siempre. ¿Está realmente molesta? Se preguntó Dylan mientras desviaba la mirada por que se le partio el corazon con esa mirada y de solo pensar que ella se quería divorciar de él lo hacía sentirse peor.
¿Qué te hace pensar que te daré el divorsio? Le respondió Dylan en forma fría y molesta.
Phillip se acercó a este último, le apretó el hombro y cuando Dylan se volteó para verlo le movió la cabeza negando, para que ya no dijera nada.
Bueno Dylan hablan de eso luego le dijo Bryan para evitar que se siguieran lastimando uno a otro.
Dylan asintió con la cabeza a Bryan.
Zoe, pasaré más tarde a verte, necesito hablar con tu esposo primero.
Sí doctor, no se preocupe. Pero le puedo pedir de favor que me mande a mi casa a recuperarme, ya no quiero estar aquí.
Si ella quiere salir déjala que salga le dijo Dylan, le contratare las mejores enfermeras para que la cuiden en nuestra casa.
Y a ti, ¿quién te dijo que volveré a tu casa? Me iré a mi casa con mi familia donde tú y tu amante no me vuelvan a hacer daño, le dijo zoe mientras apretaba los puños por debajo de las cobijas para que nadie la viera.
Antes de que Dylan pudiera responder algo, Phillip dijo: vamos a mi oficina, salió de la habitación seguido por Dylan.
Zoe, ¿me puedes explicar qué pasó para que te decidieras a renunciar a tu amor de infancia? Pregunto bryan pensando que su hermana no renunciará a su matrimonio por algo sencillo.
Bua,bua,bua, hermano es que anna fue la responsable de lo que me paso y Dylan salió con el absurdo de que ella lo hizo por amor y por miedo a perderlo, bua,bua,bua.
Que? Y no piensa hacer nada respecto a lo que hizo esa mujer loca?
No, hermano no va a hacer nada y amenazó a Elliot con hacerlo arrepentirse si se atreve a denunciarlo, le dijo zoe entre sollozos.
Vamos a ver qué piensa hacer si me uno con Elliot para denunciar, ahora vuelvo iré al grupo white a hablar con él, ahora vuelvo te voy a dejar un momento sola.
Si, hermano, gracias por estar siempre a mi lado.
Está bien, no te preocupes porque si no te defiendo yo, dime quién lo hará? Le dijo Bryan entre risas para finalmente darle un beso en la frente y marcharse.
Ya en la oficina, Phillip se sentó en el sofá frente al que se había sentado Dylan.
Dylan me puedes decir que es lo que pasa entre ustedes? Ella todavía se está recuperando y no es bueno para ella estresarse tanto por algo que tal vez se pueda solucionar hablando entre ustedes.
Lo que sucede es que quién estuvo detrás de su secuestro fue anna y ella se acaba de enterar de eso, pero como yo no planeo enviar a la cárcel a anna si no al contrario ayudarla en caso de que la denuncien, porque yo hable con ella y es verdad que ella estuvo detrás del secuestro pero lo hizo por amor a mi.
Dylan, ¿qué te sucede? Estas ciego? Eso no es amor, eso es un atentado en contra de una persona que no ha hecho nada, además es tu esposa no puedes permitir que la lastimen aunque esa persona que la lastimo sea el amor de tu vida.
¿Tienes un trago? Le preguntó Dylan mientras se acariciaba el puente de la nariz.
Si, déjame traerte uno, le dijo Phillip mientras se levantaba del sofá para dirigirse al bar dentro de su oficina y sirvió dos vasos de whisky, porque realmente Dylan necesitaba ese trago y a su amigo.
Le entregó su trago a dylan, este le tomo un poco a su trago para luego dirigirse a su amigo: phil tú sabes que yo no siento nada en realidad por ella y que solo me he aferrado a ella porque estoy en deuda con ella después de haberme salvado la vida en el atentado que sufrí hace unos años.
Dylan, pero esa no es la forma de que le agradezcas a Anna, porque lo que ella hizo está mal y tu lo sabes. Pero en cuanto a Zoe, ¿por qué no aceptas divorciarte de ella y la dejas libre? Así ella puede rehacer su vida y dejar de sufrir a causa de tu forma de tratarla.
Es por eso la razón por la cual no dejaré que la manden a prisión, porque así le agradezco lo que hizo por mi. A Zoe no le puedo dar el divorcio porque ella es parte de mi vida además no la voy a dejar libre para que corra a los brazos de Elliot.
No te has puesto a pensar que lo que realmente sientes por ella es amor? No es normal que prefieras tenerla a tu lado aunque ella sea infeliz, pero ella se merece ser feliz.