Elliot apretó fuertemente sus puños. He investigado quién mandó a secuestrar a Zoe y ya tengo la respuesta.
Y por eso has venido hasta mi oficina? Me podías haber llamado y dicho lo que habías encontrado.
No te llame porque quiero ver tu cara cuando sepas quien es el culpable de este asunto y quiero ver si me vas a creer, después de haber pasado toda la noche en vela con mi gente investigando para hacer justicia por zoe.
Entonces, dime quien es el culpable según tu investigación.
La persona que mandó a secuestrar a Zoe, es Anna Smith tu amante. La razón por la cual la mandó a secuestrar deduzco que fue por la rueda de prensa. Espero que hagas algo al respecto porque yo voy a ir a entablar una demanda por daños y perjuicios.
Ja! Ella no fue y lo se perfectamente porque yo estaba con ella en el momento en que Zoe fue secuestrada entonces dime como se supone que fue ella. No te atrevas a denunciarla porque me encargaré de que la pagues muy caro, le dijo con enfado y seguro de que Anna no era capaz de hacer eso.
Dylan, ¡no me amenaces! Acaso estás ciego? Ese secuestro fue porque zoe se acerco a ti y quien más tiene que molestarse por eso si no es tu amante.
Como sea ya te dije, no te metas con anna, en cuanto a zoe dejala ya en paz porque ella es mi esposa y ya te lo he dicho muchas veces.
La llamas tu esposa después de no hacer justicia por ella cuando sabes que quien está detrás de todo esto es tu amante. Me pregunto que opinara Zoe cuando se entere de que cuando estaba en peligro su esposo estaba con otra y que también se preocupa más por la seguridad de la amante que por la de su esposa.
No te atrevas a decirle ni una palabra de esto. No tienes derecho a interferir en nuestro matrimonio, si te atreves a interferir nos iremos lo más lejos que pueda para alejarla de ti.
Ja! ¿Qué te hace pensar que Zoe te seguiría? No te has dado cuenta aun que mientras ella esté a cargo del proyecto más grande del grupo taylor ella no irá a ningún lado. Pero bueno sigue sonando yo me voy porque tengo que pasar a verla. Le dijo elliot cedió la vuelta y se marchó de la oficina de Dylan.
Cuando Dylan se quedó solo tomó su teléfono y llamó a Lucas.
Lucas, ¿qué ha pasado con la investigación del secuestro de Zoe?
Jefe ya tengo la información, pero la volvimos a realizar porque no podíamos creer quien aparece involucrado en el caso, por esa razón no se la he presentado aun. Lucas se apresuró a explicarle.
Apresúrate y tráeme la información quiero echarle un vistazo.
Si, señor enseguida voy para allá.
Toc, toc.
Adelante.
Señor, aquí está la información del secuestro de la señora.
Sigue, quiero saber todo, lo que pasó y los involucrados.
Señor, el cabecilla del grupo secuestrador dijo en declaración que la señorita anna lo contrató y le pidió que contratara a más hombres para que secuestraran y abusaran a la señora, procedimos a revisar la supuesta llamada en el celular del sujeto y efectivamente la llamada fue hecha desde el celular de la señorita anna. Le explico Lucas rápidamente. Señor que quiere que procedamos a hacer?
Nada, porque Anna no fue ella estuvo conmigo en el momento en que a Zoe la secuestraron y si no hay suficiente evidencia no la pueden culpar por nada. Si Elliot la denuncia quiero que le pongas los abogados de la compañía a su disposición, ahora olvida esta investigación. Quiero que me digas como ba el proyecto del grupo taylor, pidieron nuestra colaboración?
Está bien señor, porque el señor se hace ciego ante la culpabilidad de Anna? Pensaba Lucas. Señor, el grupo taylor no pidió nuestra colaboración porque el señor white volvió para unirse en el proyecto, lo hizo con una sola condición, la cual fue que la señora zoe se hiciera cargo de ese proyecto para que puedan trabajar juntos, el señor bryan aceptó y comenzaron la colaboración, además de que según lo que investigue es que el grupo white y el grupo taylor le darán a la señora un porcentaje cuando se vendan los apartamentos y eso convertirá a la señora en otra socia del proyecto.
Ya veo, dijo Dylan apretando fuertemente sus puños. Ve preparando el auto iré a ver a Anna.
Enseguida senor.
Elliot llegó al hospital, con un gran ramo de rosas blancas y globos que decían “recuperate pronto”. Abrió la puerta y se encontró con una zoe pálida y morada de sus mejillas, pero le consoló el hecho de que ya estaba mejor. Julia y Denise estaban platicando mientras cuidaban de la joven.
Buenas tardes, saludo Elliot a las dos mujeres en un tono suave para no despertar a zoe. ¿Cómo sigue ella? Les pregunto mientras ponía el ramo de rosas sobre la mesita a un lado de la cama.
Ella está mejor, pero cuando vino el doctor ella quería que le dieran el alta porque se quería ir a trabajar, pero Bryan y nosotras lo impedimos, respondió Julia amablemente.
Esta niña nunca cambia, siempre ha sido así. Si gustan se pueden ir a casa yo la cuidare hasta que llegue bryan o dylan, les dijo Elliot mientras miraba a zoe con ternura en la mirada y con una sonrisa tonta en el rostro.
Está bien. Nosotras nos vamos, cuando despierte dile que vendremos mañana a verla y que no se sienta sola porque nos tiene a todos nosotros para quererla, le dijo Denise mientras tomaba sus cosas para marcharse junto a su abuela.
Asi lo hare.
Se sentó en la silla a un lado de la cama de Zoe y tomó su mano mientras la veía con cariño y acariciaba su cabeza.
En ese momento Zoe se despertó, Elliot al fin está aquí! Le dijo mientras apretaba la mano de Elliot con fuerza por la emoción de ver a su mejor amigo.
Si hermosa vine a verte y a cuidarte, mientras tu hermano descansa y tu esposo trabaja, en cuanto uno de ellos llegue yo me marchare, le explico mientras depositaba un beso en su frente.
Gracias Elliot, sabes que eres el mejor, verdad? Te quiero mucho y eso nunca cambiará le dijo zoe, porque ella realmente lo quería igual que a su hermano.
Lo se hermosa, yo también te quiero mucho y estoy dispuesto a defenderte siempre que sea necesario.
Elliot, que has investigado de lo que pasó? Mi hermano me dijo que anoche te habías ido para investigar qué fue lo que realmente pasó.
Asi es hermosa, descubrí quién está detrás de todo lo que te paso pero ahora no es el momento de decirte quién fue, así que por ahora deja de pensar en eso.
No, Elliot quiero que me lo digas ahora si no, no podré descansar y mucho menos dejar de pensar en eso, tu me conoces bien así que por favor dime, si?
Esta bien, te lo diré pero debes prometerme que no harás nada hasta que te recuperes por completo, esta bien?
Está bien, te lo prometo. Ahora dime.
Bueno según mis investigaciones, la persona culpable de mandarte a secuestrar es… anna, zoe es la amante de Dylan lo siento mucho de verdad.
Que? Esa mujer tiene un corazon tan n***o, por Dios elliot ella fue capaz de hacerme algo tan terrible, esa fue la razon por la que cuando me golpearon me dijeron que fue por haberme metido con dylan. Bua, bua que tonta fui como no me lo imaginé antes.
Ya, no llores hermosa quien se podría imaginar que una super modelo pudiera hacer eso, no eres la única que se equivocó.
Dylan llegó al hotel a ver a su amada Anna.
Carino! Que bueno que has venido a verme, le dijo anna feliz de ver a Dylan en su habitación de hotel.
Bueno pues vine porque ayer te deje sola en el centro comercial y no te llame en el resto del día, pero también vine porque quiero preguntarte algo, le dijo Dylan mientras se apretaba el puente de la nariz.
Claro, cariño preguntame lo que quieras, sabes que yo te oculto nada.
Anna, quiero que seas sincera conmigo. ¿Tuviste algo que ver con el secuestro de Zoe?
Cariño… yo lo hice porque te amo y me duele verte con ella. Pero yo no quería hacerle daño te lo juro, solo quería que la asustaran pero todo se salió de mis manos y ellos decidieron no seguir con el plan que yo les había dicho, te lo juro. Bua,bua,bua. Anna comenzó a llorar desesperadamente, pues sabía que solo llorando podía salirse con la suya y que Dylan no le diría nada.
Bueno, tranquila ya no llores le dijo Dylan palmeando su espalda para tranquilizarla. Solo te debo advertir que Elliot ya lo sabe y que él no se quedará de brazos cruzados por lo que pasó con Zoe.
Bua,bua,bua dylan que debo hacer, me meteré en problemas por lo que hice, ayudame porfavor solo tú puedes hacerlo cariño.
Anna, no te podre ayudar por mi familia, lo único que yo ya te había dicho que no me pusieras las cosas difíciles y no me obedeciste hora debes aprender tu lección. Pero veré si puedo hacer algo para evitar que te castiguen cruelmente. Ahora me voy tengo que pasar al hospital para visitar a Zoe.
Anna al escuchar las palabras de Dylan apretó fuertemente sus puños y sentía que le hervía la sangre pero delante de Dylan tenía que aparentar ser comprensiva.
Está bien cariño ve con cuidado.
Dylan asintió y salió de la habitación del hotel para dirigirse al hospital.
Elliot por favor denúnciala, quiero que Anna pague por lo que me hizo esto no se puede quedar así. Le dijo Zoe entre sollozos.
Zoe, lo siento no puedo hacerlo. Aunque a Elliot se le partía el corazón al ver a Zoe en ese estado, no podía denunciar si Dylan seguía del lado de ella.