Cuando llegaron al Hospital East, en la entrada ya estaba Phillip Spencer el mejor amigo de Dylan y un grupo de médicos esperando por ellos.
Pusieron a Zoe en una silla de ruedas y la llevaron a emergencias.
Dylan, Elliot y Bryan, permanecían en las puertas de emergencia esperando a que salieran a decirles cómo se encontraba la joven.
En ese momento la puerta se abrió y salió phillip de la sala de emergencias.
¿Cómo está ella? Pregunto bryan realmente preocupado por ella y adelantándose a los dos hombres que lo acompañaban.
Zoe, está bien. Solo tiene algunos golpes que ya los curamos, pero en su sangre hay rastros de una droga afrodisíaca muy potente, así que tendrá que quedarse en observación por un par de días, para estar seguros que no le afectó en nada lo potente de la droga. Por ahora se pueden ir a casa y descansar, le dimos un sedante y dormirá toda la noche, no tiene caso que se queden aquí. Les dijo rápidamente Phillip quien era el director del hospital.
Yo tengo que quedarme con mi hermana para cuidarla, dijo Bryan negándose a marcharse.
Está bien, yo iré a hacer los trámites para el ingreso de ella, le dijo Dylan dándose la vuelta para marcharse junto a Phillip.
Cuando Bryan y Elliot se quedaron solos, este último le dijo: yo me iré en cuanto la pongan en una habitación y vendré a verla mañana. Tengo que ir a investigar quien contrató a esos hombres para hacerle daño a Zoe.
Está bien, no te detengas hasta que encuentres al culpable de lo ocurrido, le respondió Bryan con furia en la mirada.
Así será, no te preocupes.
Zoe fue llevada a una habitación VIP, para ser exactos la pusieron en la sala privada de Dylan. Que para ser sinceros no parecía una habitación de hospital.
Cuando Dylan estaba apunto de entrar en la habitación se topó con Elliot quien ya se marchaba.
¿Ya te vas? Le preguntó el hombre con sarcasmo.
Si, ya me voy. Pero vendré mañana a verla, así que nos seguiremos viendo, le respondió Elliot con una sonrisa burlona en el rostro.
Dylan apretó los puños porque sentía que le molestaba que Elliot buscara a su mujer. Ya ayudaste a rescatarla ya no tienes nada que hacer aquí mientras ella esté en el hospital, ella es mi mujer y eso no lo vas a cambiar, le dijo Dylan para dejarle en claro que Zoe le pertenece a él.
Ja! Si como tu digas querido Dylan, le respondió Elliot con una sonrisa burlona en el rostro y se marchó.
Al entrar en la habitación, se encontró con una zoe profundamente dormida, con el rostro pálido y con moretones en las mejillas. Aún no despierta? Le pregunto a la única persona que se encontraba ahí, además de zoe.
No, aun no, dijo el doctor que dormirá toda la noche y despertara hasta mañana, le respondió Bryan mirando con ternura a su hermana y tomándola de la mano. Dylan gracias por haber ayudado a rescatar a mi hermana, de verdad te lo agradesco.
Con un asentimiento con la cabeza dylan le dijo: no tienes que agradecerme es lo menos que puedo hacer por ella, ya que es mi esposa es mi deber protegerla.
Gracias. Te deberias de ir a descansar yo me quedare a cuidar de mi hermana, ve e investiga quién se atrevió a hacerle esto a mi hermana, mi asistente ya trabaja en eso, elliot y su gente también, creo que si los tres investigamos podemos llegar al fondo de esto, le dijo bryan sin dejarle opción para negarse.
Si, mañana llamo para saber como está, al terminar los asuntos de la compañía paso a verla, le dijo Dylan pasándose una mano por su cabello revuelto.
Está bien. No se pudo haber negado y quedarse con ella? Se preguntó Bryan al ver que Dylan se marchaba sin siquiera acercarse a su hermana.
Al llegar a la villa, Dylan se encontró con una Denise llena de lágrimas y unos abuelos que eran un manojo de nervios.
Dylan, al fin llegas! Dijo Julia su abuela. Dónde está zoe? La encontraron? Pregunto mientra observaba tras de dylan para darse cuenta que zoe no venia con el, entonces sus ojos se cristalizaron.
Bua,bua,bua, hermano dónde está mi cunada? Preguntó Denise preocupada porque no venía con él.
Está en el hospital east tendrá que quedarse unos días para estar seguros que todo está bien con ella, les explicó Dylan con culpa en el rostro.
Oh, por Dios! Exclamaron las dos mujeres al mismo tiempo mientras se abrazaban y lloraban.
Espero que este asunto lo investigues a fondo, sin dejar ningún cabo suelto le dijo Kevin, esto que le hicieron no se puede quedar sin castigo.
Si abuelo, he pensado que en cuanto ella salga del hospital le pondré a mis mejores hombres para que la cuiden, le respondió mientras se dejaba caer en el sofá con cansancio.
Hermano, ¿la puedo ir a ver mañana?
Claro que la iremos a ver, ella es de nuestra familia y tenemos que estar con ella en estos momentos, respondió Julia sin darle tiempo a Dylan de responder.
Por cierto Dylan, porque estas aqui y no acompañando a tu esposa? Le preguntó el anciano con molestia en su voz.
Bryan su hermano me pidió quedarse con ella esta noche, así que ustedes pueden ir mañana y cuidarla mientras Bryan se va a descansar y yo voy a la compañía. Bueno me voy a dormir y ustedes deberían hacer lo mismo, les dijo dylan dándose la vuelta para marcharse.
*
En la mañana Zoe finalmente se despertó, quiso moverse pero sintió algo muy pesado sobre sus piernas, al bajar la mirada se encontró con la escena de su hermano durmiendo sobre sus piernas y tomándola de la mano.
Intentó no moverse, para no despertar a su hermano.
Zoe suspiro al recorrer con la vista la habitación y ver que Dylan y Elliot no estaban ahí la hizo sentir triste. ¿Como Dylan no puede estar aquí? Soy su esposa y no le importa acompañarme en lo más mínimo, realmente no le importa nada de mí, se dijo internamente.
Zoe, al fin despertaste, cómo te sientes? Le preguntó su hermano que escuchó el suspiro que ella dio de la tristeza. Voy a llamar al doctor para que te venga a revisar, le dijo pulsando el botón.
Si, hermano. Ya me siento bien. ¿No estás cansado de haberte quedado aquí toda la noche? ¿Dónde está Elliot?
No me siento para nada cansado, no me podía ir dejándote así hermosa. Elliot se fue a la compañía en la noche después de que te pusieron en la habitación porque quería investigar por orden de quien te hicieron daño.
Toc,toc
Adelante, dijo Bryan.
Señora miller, que bueno que ya despertó, la revisaré. Le dijo phillip que había entrado en la habitación porque Dylan lo dejó a cargo de su esposa.
Bryan se apartó de la cama de su hermana dejando al doctor pasar para revisarla.
Después de la revisión, Phillip dijo: si todo sigue como hasta ahora en dos días más se podrá ir a casa. Y espero que para cuando te vayas a casa la hinchazón se te haya pasado.
Está bien doctor, gracias, le respondió Bryan volviendo a su lugar para tomar la mano de su hermanita para consolarla.
No, doctor yo necesito irme a casa e ir a trabajar, por favor si ya estoy bien solo déjeme irme a casa, le replicó Zoe con tono de cansancio.
Lo siento mucho zoe pero aun no puedo enviarte a casa, le respondió phillip con una mirada de lo siento.
¿Quién se quiere ir a casa tan pronto? Preguntó Julia mientras entraba a la habitación acompañada por Denise con una canasta de fruta.
Abuela, Denise… ¿Qué hacen aquí? Preguntó Zoe agachando la cabeza con vergüenza de que la vieran como estaba.
Oh, mi pequeña eres parte de nuestra familia, cómo crees que no vendríamos a verte? Le respondió Julia acercándose a Zoe.
Cuñada como te sientes?
Ya estoy mejor denise y tu como estas?
Bueno, yo me retiro, les dijo el doctor despidiéndose de las visitas de Zoe, y marchándose.
Bryan te puedes ir a casa a descansar un poco, nosotros cuidaremos a Zoe mientras tu o Dylan vuelven para hacerle compañía.
Bryan asintió, dándole un beso en la cabeza a su hermana, se despidió de las tres mujeres en la habitación. Oh por cierto hermosa, Elliot vendrá más tarde a verte y si ustedes quieren la pueden dejar con él para que la cuide mientras vuelvo de bañarme.
Está bien no te preocupes hermano, vete con cuidado y no les digas nada a nuestros padres por favor, no quiero que se preocupen por mi.
Bryan asintió y salió de la habitación.
Abuela, dónde está Dylan?
Está en la compañía atendiendo unos asuntos que no podían esperar, pero él vendrá más tarde.
Así es cuñada no te preocupes por él en este momento, ¿quieres que te pelo una manzana? Dijo mientras escogía la mejor manzana para zoe.
Si, denise gracias. El abuelo como esta? no lo he visto por algunos días.
Está bien, un poco preocupado por saber quien te pudo haber hecho algo tan horrible, le respondió Julia mientras le acariciaba la cabeza.
Zoe, sollozo y dijo: abuela esa es la peor experiencia que he tenido en mi vida fue horrible, bua,bua, si bryan, elliot y dylan no hubieran llegado a tiempo esos hombres hubieran abusado de mi, bua, bua.
Ya mi niña, todo paso y gracias los tres que llegaron a tiempo de evitar algo tan terrible, ahora debes olvidar esto y seguir adelante.
Así es cuñada olvida todo y piensa que fue solo una pesadilla, de la cual ya despertaste. Por ahora debes andar con mucho cuidado y para eso el abuelo le pidió a Dylan que te pusiera a dos de sus mejores para que te protegieran.
Pero, eso no será necesario, yo no quiero cargar a nadie detrás mío, replicó Zoe negándose completamente a llevar guardaespaldas.
Esta bien eso lo debes hablar con Dylan mi niña ahora descansa un poco, le pediré a alysa que te prepare una deliciosa sopa y que la mande con edward.
Esta bien abuela gracias. Zoe se acomodo en la cama y cerró sus ojos obediente a Julia.
En el grupo miller, Dylan se encontraba revisando unos documentos, cuando lucas de repente entró con rapidez.
Señor, disculpe, hay alguien que quiere verlo.
¿Quién es? Pregunto Dylan dejando de lado sus documentos.
Es el señor White y dice que no se va a ir hasta que usted lo atienda porque le urge hablar con usted.
Está bien, déjalo pasar. Ahora que querrá este hombre? Pensó Dylan para sí mismo.
Elliot entró apresurado a la oficina de Dylan, ¡eres un desgraciado! Le gritó elliot parándose frente a Dylan.
Elliot mira bien a quien estas insultando, esa no es forma de presentarte a mi oficina por que lo que es a mi no me gusta que mi empleados se enteren de mis asuntos personales, le dijo Dylan en un tono frío y con una cara de poker.