Scarlett aún estaba en shock, pues no sabe cómo termino a una hora de casarse llamo a la única amiga que tenía dijo –Me caso en una hora, Regina- fue hasta su habitación y busco un vestido que podría pasar por el de una novia.
Regina dijo - ¿Qué te volviste loca?, voy para allá, por suerte estoy cerca- ella está a dos minutos de la casa de Scarlett
Scarlett le dijo –yo no mi padre, se chiflo me caso con Xavier- mientras buscaba como loca algo para compensar la falta de organización.
Regina llego diciendo –soy yo a tu padre, por fin se le fundieron los cables, voy a llamar varias empleadas para ayudarnos- mientras sostenía su Tablet
Scarlett había elegido varios vestidos era uno n***o, uno rojo, uno dorado, uno lila, uno azul hielo y ninguno era para la hora del día; Regina dijo –que no se atrevan a quejarse pues quien rayos organiza una boda, aunque sea por lo civil en una hora- estaba a punto de volverse loca pues tenía que coordinar la agenda de Scarlett e invitar a los ministros del hielo y del fuego.
Scarlett le dio un baño para retirase el maquillaje e intentar relajarse, se puso por consejo de Regina una ropa interior de victoria secrets que casi nunca usaba, con medias semi transparente; eligió el azul hielo era tipo princesa, tipo strapless con cintas en la espalda.
Mario la peino con los cabellos semi suelto utilizando sus rizos, una corona que tenía entre las joyas del cofre, la maquillaron levemente para que resaltara el azul profundo de sus ojos y le puso su emblemático rojo en los labios. Regina, la roció en perfume, le puso varias joyas y rezaron juntas –Señores de los cielos, esta es la boda más rara de la vida, pero por favor, por piedad que no se repita, lo anterior- se miraron mutuamente
Scarlett dijo –Dioses, tú no te has arreglado, puedes tomar unos de mis vestidos para hacerlo- mientras se veía al espejo, más bien la garantilla que hace mucho no se ponía, que no quería verla, pero ahora la usara para el día más raro de su vida.
Regina dijo –no importa, además la que tiene que estar radiante eres tú, Scarlett. Aunque tomar unos de tus vestidos sueña tentador- mientras miraba un vestido tipo sirena color lila que tenía Scarlett, después dijo –me convenciste- se desvistió y se puso el vestido muy rápido.
Cuando miraron el reloj faltaban 5 minutos para empezar, salieron lo más rápido que podían, allí estaba Mabel con ramos y velo que se veía desde lejos que no era para Scarlett, se lo tendió diciendo –no lo arruines- mientras las empujaba hacia el elevador.
Llegaron al vestíbulo y parecía que la boda fue planeada hace mucho tiempo, Scarlett pensó “¿Cómo rayos lo hicieron en una hora?”, afuera estaban los 32 ministros de las regiones con todas sus familias, al final estaba Xavier junto con un chico que suponía que era su hermano pues tenían mucho parecido y el padre con el notario.
Al llegar su padre estaba al lado, tendiéndole el brazo, atrás estaba Regina y Mabel, camino lo más solemne que pudo, mientras muchos la miraban. Pero Daemon le dijo –no lo arruines, chiquilla recuerda fallas aquí y te juro que te destruyo el cerebro- casi escupiendo las palabras mientras sonreía, lo dijo tan bajo para que solo Scarlett escuchara.
Llegaron al altar, Xavier era unos de los pocos que ella veía que le sonreía, le dijo –relájate, confía en mi- mientras la tomaba de la mano
-estimados hermanos, estamos aquí para unir a dos luceris que estaban destinados a estar juntos, a los dos elegidos de la región del fuego y del hielo; ahora reciten sus votos-dijo el padre
-Yo el primer elegido de la región del fuego, hijo primogénito del ministro de defensa y ejército te tomo a ti Scarlett Stone-Mystri como mi esposa para amarte y protegerte por siempre- dijo Xavier mientras miraba a Scarlett y la tomaba de las manos intentando calmarla mientras le ponía el anillo.
-Yo la segunda elegida de la región de los hielos y región del diamante, canciller de la república, hija primogénita del primer ministro y la primera dama de la república, te tomo a ti Xavier –recordó que no sabía el nombre completo de Xavier
Él dijo –Xavier Saint Delphi-Schiller- le guiño el ojo; Scarlett continuo–Xavier Saint Delphi-Schiller como mi esposo para amarte y cuidarte por siempre- murmurando –gracias-
El padre dijo –les deseo que tengan un feliz matrimonio, y que lo unieron los dioses no lo destruyan los luceris, puede besar a la novia- sonriendo pues veía que Scarlett no estaba tan mal, al principio se oponía a esta boda apresurada, pero después que Marcus le había explicado todo entonces se alegraba mucho por ella, se merecía alguien que la cuidara como lo que era, un tesoro.
Scarlett estaba nerviosa, esta era la parte que menos le gustaba de esta boda, ella espero que él la besara, Xavier sonrió, levanto el velo, tomo entre sus manos el delicado rostro de Scarlett y la beso, ella era tan delicada y le sabia a cerezas, frutos rojos y la mordió. Ella lo miro fijamente se veía alterada; para él y ella era el mejor beso de toda su vida y lo sabía de sobra.
Scarlett pensó “encima que esta fue boda a la fuerza, me mordió. Mi vida sí que es interesante estoy casada con alguien que solo conozco hace 48 horas, que no sabía ni el apellido, que no se casi nada de él mientras él sabe muchos más de mí de lo que aparenta y muerde”, se enderezo lo mejor que pudo he hizo lo más parecido a una sonrisa que tenía mirando hacia los invitados.
Xavier la jalo diciendo –ven a presentarte a mi familia- con una sonrisa y una mirada de niño mientras caminaban hacia sus padres.
-esta es mi madre Irene, mi padre Cesar y mis hermanos, mi hermana Kelly que ya la conoces de vista, también ya has visto a Merit y mi mellizo Jase que era mi padrino- mientras él acercaba a Scarlett a ellos
-es un placer tratarlos a todos, señor ministro, consorte y descendientes- dijo Scarlett mientras hacia una pequeña reverencia y le daba la mano con una pequeña mueca que era lo más parecido a una sonrisa que ella tenía.
Irene pensó “es increíble el parecido con Jade, la voz, el tono de piel, el cabello, lo único que no tiene es el color de ojos” dijo –nada de señores ni descendientes, eres parte de nuestra familia, bienvenida a la región del fuego-mientas le daba un abrazo y un beso en la mejilla, Scarlett estaba estática pues no estaba acostumbrada a este tipo de trato.
Scarlett fue a hablar con el padre, mientras Irene dijo a su familia –ella no es mala solo que, en la región del hielo, nos enseñan a los mestizos, a no exteriorizar en lo más mínimo afecto, aunque unos lo hacen mejor que otros- ella miraba a Scarlett, se preguntaba como llego a esta boda apresurada y porque acepto, además desde cuando esta la familia monárquica despierta antes de las 12 del mediodía.
Cesar pregunto –ahora si Xavier ¿Qué paso por que esta boda? - pues él sabía que su hijo no quería ataduras, ni siquiera tenía novia, pero ahora está casado con la hija de su superior y la jefa directa de ellos.
-simple, dije que me llevaría a Scarlett no me gustaba la manera en la que trataban sin ella hacer nada para merecerlo, entonces el primer ministro me dijo que me casara, me pregunto cuanto quería y que necesitaba para llevársela. Le dije que no quería nada y solo necesitaba que empacaran sus cosas- dijo Xavier, parado enfrente de su padre mirando a Scarlett hablar con el padre, le daba pena hablar así, pero él no iba fingir que estaba enamorado de ella, que quisiera protegerla era otra cosa.
-Hija mía, ¿Cómo te sientes con tu boda? Este debería ser el día más feliz de tu vida solo se casa una vez en nuestra civilización- dijo el padre, mientras tomaba de la mano y la llevaba a sentarse pensó “si tan solo, ella supiera que él está hecho para quererla como ella a él. De que son del uno para el otro y esta vez no se separaran, si no queremos que pase la tragedia de Marte o la de Venus. Y que también que sin saberlo Daemon ha hecho su única acción buena con ella”
Scarlett miro al padre asintiendo dijo –trato de estar contenta padre, pero es difícil cuando es a la fuerza y al apuro; y negociaron el precio en frente mío- levantándose mientras servía una copa de vino al padre y a ella.
Daemon dijo- ven muchacho, tengo para darte un billón en efectivo, y todo esta empacado para que te la lleves y a si trátala como quieras- le dio un maletín chocolate, mientras lo miraba pues estaba feliz de que se liberó que se terrible recuerdo.
Xavier pensó “es que él ve que no necesito su cochino dinero, que no me importa, pero es una orden disfrazada de oferta” dijo –bien, me la llevare, pero con mis reglas- caminando hacia Scarlett con el maletín en la mano, la veía más relajada, mucho más de lo que había estado con él.
-Scarlett, nos vamos de aquí- dijo Xavier, se lo dijo al oído pues no quería que nadie escuchara. Pensó “lo primero necesita una lección de humildad, pensare llevarla al pent-house y le explicare como será nuestro acuerdo”
Xavier la fue llevando hasta su carro, mientras ellos iban saludando. Daemon dijo –nos despedimos de la feliz pareja- mientras ponía la sonrisa más falsa que encontró, mientras miraba la más dispareja pareja que había visto en su vida.
Llegaron, pero Scarlett no podía acomodarse bien con el faldón, después de varios intentos allí quedo, lo primero que dijo Xavier- seguiremos con nuestras vidas como si nada hubiera pasado- arrancaba el auto y encendía la calefacción.
Scarlett dijo –no puedes encender la calefacción pues soy de hielo y eso me afecta- mientras se quitaba el velo, y se acostumbraba a su nueva vida. Sabía que no podía pedir nada, solo que la dejaran en paz era todo lo que quería.
Xavier se le había olvidado que tendría que instalar aire acondicionado y adaptar varias cosas para ella y que sus cosas no cabrían en su pent-house pues su recamara era más grande que ese a apartamento;
Llegaron a un edificio color gris claro, dorado con blanco, era alto muy alto y tenía un jardín lleno de árboles, Scarlett bajo del auto aun pensaba que ese carro era muy chico, mirando hacia los alrededores, vio que también venia un contenedor con sus cosas y su auto.
Xavier le abrió la puerta diciéndole –aquí no hay mucha seguridad como el palacio, ni hileras de esclavos, solo hay dos, un mayordomo y una ama de llaves; espera a mañana para que instalen el aire acondicionado y el agua fría, no hay teléfono interno. Sé que no es muy grande ni tan lujoso como tu otra casa, pero espero que te agrade- mientras silbaba al aire.
Scarlett intentaba cargar sus cosas, pero algunas eran muy pesadas; ella no tenía la súper fuerza o la telequinesis de un puro; solo era 4 veces más fuerte que un humano. Xavier al verla la ayudo, cargando todo como si no le costara nada. –tienes que pedir ayuda, de vez en cuando- dijo mientras sonría y llevaba todo por una escalera de caracol que había para el segundo piso.
Ella lo seguía, hasta que la llevo a una puerta caoba, –Bienvenida a casa- dijo Xavier, soltaba todas las cosas, abriendo las ventanas.
Era una habitación pequeña que solo tenía, una cama, dos mesitas de noche, y una pantalla de televisión, nada parecido a su casa. Le faltaba un toque femenino a toda esta casa se veía que él casi nunca estaba aquí.
Scarlett dijo –interesante, puedo decorarla- mientras miraba lo que había traído del palacio de diamante, se dedicaría a ponerla a su gusto, no le gustaba las cosas sombrías
Xavier la miro diciendo –toda la casa es tuya para ponerla como te guste, pero no te pases con el rosa- seguía trayendo las cosas de Scarlett, lo cual eran muchas. El no pasaba mucho tiempo en esta casa, la libertad era lo único que podía darle.
Scarlett pensó “creo me gustara estar aquí, no es muy grande, pero tendré lo que nunca tuve en mi casa libertad y tranquilidad” dijo –gracias- estaba en la maleta de los piyamas y el maletín de artículos de limpieza, ya se quería quitar ese vestido; pues era poco cómodo.
Ella peleaba con las tiras del vestido, dijo –me puedes ayudar a quitar el vestido- mientras se recogía el cabello con las manos
Xavier miro pensando “señores, por favor trato de ser bueno, pero no me ayudan” dijo –bien, tendrás que traer a todo el personal que necesites- mientras desataba las tiras dijo –es que no han descubierto los zíperes- había llegado a la última y no estuviera tratando de no mirar.
Scarlett asintió corriendo al baño con un piyama de pantalón largo y un suéter, se quitó el vestido, el maquillaje, se quiso dar un baño, pero tenía que esperar que enfriara el agua en la tina; observo que el baño tampoco era muy grande, era demasiado sobrio no tenía casi ninguna decoración.
Se secó también con su propia toalla, le trajeron todo del palacio hasta los retratos solo dejaron tres, pensó “primero voy a llamar a Regina que envié a mi maquillista, estilista y cinco esclavas más. Que instale un teléfono interno, aire acondicionado pues no puedo esperar mañana y el agua fría”
Se vistió tomando el teléfono dijo- Regina necesito a mi personal, y cinco esclavas. Para hoy quiero el teléfono, aire acondicionado para toda la casa que es como de 450m2 y agua fría- buscaba en su Tablet sus cuentas para transferirle para los gastos a Regina.
Después llamo a su asistente de compras diciendo –Necesito que vayas a comprar un alfombrado carmesí y uno en turquesa; cortinas celestes con blanco; papel tapiz felpudo carmesí con diseños rosa para 300m y papel tapiz azul con blanco. Varias latas de pintura, brochas y si quiero algo más te informo- mirando a hacia la habitación, no le gustaba mucho la idea de vivir aquí, pero tendría que adaptarse.
Xavier pensó “por los dioses, ya veré esto será tan estruendoso que no querré estar aquí” dijo –no tengo dinero para pagar eso- mientras la miraba, sentado en el ante cama.
Scarlett dijo –no es necesario, pues con lo que me sobra de mi salario es más que suficiente para mantenerme- mirando que, aunque ella no tenía mucho dinero como suponían pues tenía que pagar de su salario a su padre por lo que gasto en ella.
Xavier pregunto - ¿De lo que te sobra, pero si ganas 20 mil al día? - acostado en el ante cama, mirándola él no podía parar de mírala por más que quisiera.
Scarlett esquivo la mirada diciendo –le tengo que pagar a mi padre el 97% de mi salario por los gastos de mantenerme todos estos años- caminaba, según su padre nadie tenía que saber esto.
Xavier pensó “porque no mejor la dio en adopción; si a así trata a su hija que mujer que amo, no quiero saber cómo trata a los demás. ¿Por qué la hacer pagar la supuesta traición de Jade, si ella no tiene la culpa?” dijo –vamos a ver si entendí bien, te hace trabajar por él, por su esposa, por Celeste y Blue, luego te exige que hagas el tuyo. Te trata de la patada e incita a que te humillen. Encima de todo te cobra por algo que él tiene que darte obligatoriamente- levándose, no se arrepentía de haberla sacado de allí.
Scarlett dijo –sabes tan bien como yo que no tenía opción, soy una mestiza, una mujer de la región del hielo, ni siquiera soy guerrera, encima bastarda porque no se ni quien es mi madre. Él podía freírme el cerebro con la mirada y volverme una esclava sin voluntad; si escapaba él me encontraría y terminaría loca e inservible siendo una conejilla de indias. Si ves no valgo mucho como novia - sentándose pues su ánimo decayó mucho en su región no eran valoradas las mujeres, se veían como peso muerto a menos que sea bonita, no importaba si era inteligente o buena.
Xavier pensó “por eso es hay pocos de ellos, pero son necesarios. No saben valorar lo que tienen, por esa y más razones la región del fuego y hielo están separadas desde tiempos inmemorables” dijo –Sabes las cosas van a cambiar mucho, ya tu no perteneces a la región del hielo ahora eres del fuego; y no le vas transferir más dinero a Daemon el no necesita más- se acercó a ella y le acaricio el rostro porque él veía que ella no era mala solo fue el producto de las circunstancias.
Scarlett escucho el timbre del elevador, se levantó diciendo –puedes sacar tu todo lo que hay en esta habitación excepto lo mío - se lo dijo tan suave mientras veía un álbum.