Tercera persona.
Camino hacia la sala en la que le estaba esperando esa extraña mujer, que Tony recuerde no tenia relación alguna con ella, no habia dormido con ella, eso creia... al menos no desde que estaba con Steve, eso seguro.
-Jarvis, manda a mi teléfono toda la información que tengas sobre Jane Foster- dijo antes de entrar al lugar, Jarvis solo confirmo y le dijo que en menos de dos minutos estaría listo.
Cuando entro vio a una mujer de estatura mediana, con el cabello un poco largo, en el momento en que le vio se puso de pie inmediatamente.
-¡S-Señor Stark! Disculpe que venga así sin agendar una cita o avisar pero en serio necesito hablar con usted de algo- Tony hizo un gesto con la mano para que dejara de hablar, estiro su mano a lo que ella correspondió el saludo.
-Srta. Jane Foster, ¿correcto?- ella asintió y el se sento en uno de los sofás que había en el lugar- ¿a qué debo su visita?- comenzó a sacar una serie de papeles de una maleta y los dejo frente a el.
-hace unas semanas, cuando atacaron New York, apareció esto en los sensores electromagnéticos, luego de eso, volvió a suceder en este lugar, al rastrear las coordenadas llegamos a la dirección de la Torre Stark- ella le mostraba fotografías con colores y Tony los miraba como si pudiesen decirle algo más- entonces hace poco la lectura nos guio aquí nuevamente, hasta que hace unos días la lectura se vio nuevamente pero ahora en Malibu -su teléfono sonó cuando Jarvis termino de cargar la información, leyo un poco y la detuvo de su discurso.
-Jane Foster, puedo decirte Jane, ¿verdad?- ella asintió, aunque la llamaría así aunque no se lo permitiera- Jane escucha, tengo muchas cosas que hacer así que si podrías ir al punto sobre todo esto.
-claro, yo... yo creo que New york puede ser atacado nuevamente, las lecturas son muy seguidas y de seguro...- nuevamente detuve su discurso.
-¿Astrofísica? Gran título- al parecer no había mucho en su vida, no entendía por qué había ido con el- bueno Jane, para tu tranquilidad, no estamos bajo amenaza, eso solo fueron algunos visitantes que llegaron y supongo que ya se deben haber ido y si no me crees, mañana aquí en la torre tendremos una bienvenida para algunos de ellos quienes te pueden explicar mejor todo, ¿de acuerdo?- ella asintió nuevamente tomando sus cosas y guardándolas otra vez.
-gracias, Señor Stark, enserio agradezco que se diera el tiempo para oírme...- la acompaño al ascensor mientras ella aun agradecía.
-por nada, no olvides, mañana la fiesta- dije sonriendo y ella le miro dudosa, aunque no dijo nada.
La fiesta del dia siguiente... aún no había hecho nada... y necesitaba con urgencia que alguien limpiara el área superior... estaba hecho un asco... al igual que el...
***
Luego de ese muy, muy hermoso beso que Loki le dio, se separaron y pudo notar que él se había sonrojado un poco, no quiso preguntar nada y el no dijo nada por lo que la noche se dio por terminada como un éxito, al menos eso era lo que Thor creía.
Esa noche cuando se fueron a dormir abrazo a Loki como siempre pero lo sentía más cercano, más suyo, podía ser que quizás era lo mismo de siempre, pero Loki le había besado, sin estar ebrio, sin que el lo forzara, él le había besado por su propia voluntad y fue más que perfecto.
Sabía que él estaba dormido y lo único que rondaba su cabeza era el recuerdo de sus labios, sus suaves y delicados labios, se acerco lentamente a su cuello y dejo un suave beso, a lo que Loki solo soltó un pequeño quejido.
A la mañana siguiente Loki corría por toda la casa, guardaba cosas y quitaba otras, era increíble cómo podía traer las cosas en una maleta y luego al volver no podía guardar ni la mitad, Thor por sy parte, tenía todo listo e incluso le sobraba espacio.
-Thor, ten guarda esto por mí, no puedo meter nada más en esa estúpida cosa- Loki peleaba con una maleta cuando entro a la habitación, le estaba pasando algunas cosas y noto que la cantidad de equipaje que tenía era mayor al que había traído.
-¿de dónde ha salido todo esto?- el le miro y luego a sus cosas antes de encogerse de hombros..
-solo son algunas cosas que Syf y yo compramos un día, nada importante...- se sento en una esquina de la cama mientras su vista se fijaba en un perro de peluche que había en la cama.
-¿y esto?- Loki seguía luchando con la ropa.
-es un regalo de Fandral- en ese momento quiso destruirlo, pero se contuvo de alguna forma- me lo dio un día que fuimos a la feria, me recuerda a ti, de hecho tiene la misma expresión boba que tu- Thor hizo un puchero y lo vio acercarse a el mientras se sentaba en su regazo- no le hagas nada, me gusta.
-de acuerdo...- Loki puso ambas piernas a su costado y acerco lentamente su rostro hacia el suyo, penso que le besaría, de hecho eso estaba esperando, pero acerco sus labios a su oído y susurro.
-Thor- su voz sonaba muy sexy, Thor puso una mano en su espalda y con la otra le acariciaba uno de sus muslos, estaba por decir algo mas y sintio como detenía el avance de sus manos- lleva mis cosas, ¿sí?- él estaba sonriendo y el lo miro incrédulo.
-¿enserio, Loki?- Thor estaba un poco molesto, el aun sonreía mientras se levantaba e iba hacia la puerta.
-vamos, eres mi hermanito- salió de la habitación y asomo la cabeza- además si te portas bien puede que te de una recompensa- le guiño el ojo antes de salir y solto un suspiro mientras Thor sonreía como idiota.
***
Luego de besar a Thor sintio una vergüenza inmensa, no sabía que hacer, que decir, al fondo se podían oír aun las explosiones y rápidamente se volteo a ver el espectáculo, por suerte Thor no dijo nada ni el, así que estuvieron en un cómodo silencio.
La noche paso sin mayor problema y ahora estaban listos para volver a la torre, un vehículo los esperaba y los llevaría al aeropuerto.
-vamos, eres mi hermanito- Salio de la habitación y asomo su cabeza por la puerta- además si te portas bien puede que te de una recompensa- le guiño un ojo y camino hacia la sala... ¿una recompensa? ¡En qué demonios estaba pensando!
Pronto vio a Thor sacar todo su equipaje y llevarlo hacia el auto que los estaba esperando, el viaje fue completamente en silencio, Thor no dijo nada hasta que le abrió la puerta para bajar y posteriormente subir al avión privado de Stark.
-si necesitan algo, solo presione ese botón de allí y vendré de inmediato- una joven mujer los estaba atendiendo y podía notar como le coqueteaba a Thor, aunque era una pena porque él nunca le correspondería... ¡santo cielo! ¡Se escuchaba como una novia celosa! ¿Novia? Eso no es posible... ¿o sí?
-Loki- Thor le saco de sus pensamientos, estaba frente a el con su típica sonrisa de siempre.
-¿Qué pasa?- él se acomodó y apoyo su cabeza en el regazo de Loki pasando sus brazos por su cintura.
-quiero mi recompensa- susurro sobre su abdomen, cosa que le dio un poco de risa.
Lleve una de sus manos hacia su cabeza y comenzo a acariciarlo.
-buen chico, buen chico...- susurraba a medida que pasaba su mano, luego de un rato Thor se movió a su asiento y Loki me dedique a leer un poco.
Por razones climáticas, el vuelo se canceló y tuvieron que viajar en auto, por lo que cuando llegaron ya eran cerca de las seis de la tarde, Loki estaba cansado, quería llegar y darse un largo baño para luego ir a la cama, pero sus planes se vieron interrumpidos apenas puso un pie en la sala de la torre.
-¡Cuernitos! ¿Qué tal el viaje?- estaba lleno de personas que nunca en su vida había visto, Tony se acercó a el mientras dos mujeres lo dejaban solo.
-bien, aburrido pero bien, supongo...- miro hacia los lados y levanto una ceja- ¿y esto es por...?
-oh, esto es una pequeña fiesta de bienvenida, espero que las vacaciones estuviesen excelentes ¡Thor! ¡Amigo! Ya pensaba que no habías vuelto- Thor se les unió y miro sonriendo a Tony- oh claro, síganme, quiero presentarles a alguien.
Caminaron junto a Tony hasta un lugar un poco más apartado y allí se encontraba una mujer que desde lejos se notaba que no pertenecía a este tipo de fiestas.
-Jane, estas son las personas de las que te hable...- la chica se puso de pie cuando estuvimos cerca...- Jane Foster, ellos son Thor y Loki.
Pudo ver como la chica se ponía nerviosa al ver a Thor, pero no le dio mucha importancia, era una reacción normal.
***
-Natasha, ¿Cómo está él?- pregunte apenas pudo estar en la habitación.
-tranquilo, Steve, el estará bien- se sento al lado de la camilla- ya han venido a verlo y parece que el suero hace efecto en él, por lo que no tendría que tener problemas para estar descongelado.
-ya veo- miro a la camilla y su rostro durmiente se veía tan pacifico.
-¿Cómo piensas explicarle esto a Tony?- Nat le saco de sus pensamientos, la verdad no sabia como se lo tomaria.
-no se Nat... no se...- solto un suspiro mientras se pasaba las manos por el cabello- es solo que apenas puedo asimilar todo esto.
-bueno, tendrás que pensar una manera porque tú y yo sabemos que el mejor lugar para que se quede es en la Torre, además- Nat fue interrumpida cuando una voz se escuchó en la habitación.
-Steve...
***
Loki estaba muy cansado y la dichosa fiesta no terminaba nunca.
-Bueno, si me disculpan, el viaje ha sido agotador y yo quiero descansar- se levanto y miro a la Midgardiana y luego a Thor- un gusto conocerla, espero poder platicar con usted en otra ocasión- hizo una pequeña reverencia hacia la mujer.
-Igualmente un gusto- ella nerviosa hizo lo mismo pero de manera más torpe.
Se retiro del lugar y juraría que Thor le seguiría, pero para su sorpresa no fue así, por suerte, la mayoría de las personas se estaban retirando por lo que la música era cada vez menos ruidosa, cuando llego a sus aposentos, se cambio a su pijama y se recosto.
No podía dormir, simplemente el sueño no se hacía presente, estaba cansado, sí, pero no podía conciliar el sueño.
A las horas después llegó el idiota ebrio de Thor, podía sentir el olor a alcohol desde la cama, y no era nada agradable.
Sintio como entró a la ducha y luego salió para cambiarse, se tumbó a su lado dándome la espalda para que pronto sus ronquidos inundaran la habitación.
Ahora con mayor razón no podría dormir.
***
Desperto con una resaca de los mil demonios, pero que más daba.
-buenas tardes señor, son las tres de la tarde y el clima es soleado, hay aproximadamente 23 grados hoy- la voz de Jarvis le hizo recordar a todos sus ancestros al sentir una punzada en su cabeza.
-Gracias, por ahora quédate en modo silencioso hasta nuevo aviso- Tony se prometio que nunca más bebería esa cosa que Thor tenía, nunca más.
Bajo hacia la cocina y vio como Thor y Jane, si no se equivocaba, estaban en la terraza, ambos reían sobre algo mientras conversaban, sinceramente creia que debia restringir quien entraba a la torre un poco mas.
-Buenas tardes- Loki le dijo en un tono burlón que le hizo desviar la atención de la pareja de afuera.
-buenas... ¿Por qué ellos...?- Loki miró a la pareja y luego a el.
-ella llegó hace algunas horas y está interesada en el Bifrost y en cómo funciona- Loki levantó los hombros como si fuera algo sin importancia.
-¿Por qué es el dios del rayo quien le está explicando? Si tuviese que escoger a uno entre los dos no escogería al que se inclina por la fuerza en vez del cerebro- Loki sonrió y comenzó a caminar hacia su habitación.
-simplemente porque no me gusta perder mi tiempo.
Loki se fue sin decir más, Tony se acerco a la cafetera y se sirvio una taza de café muy cargado, estaba bebiéndolo cuando su teléfono comenzó a vibrar.
-¡Arañita! Ha pasado un tiempo, ¿cómo va todo por allá?- hablo pero no le respondió quien el pensaba.
-Tony...- la voz grave de Steve le hizo ahogarse con su café- voy hacia la torre, necesito hablarte de algo importante.
***
Cuando desperto en la mañana, la máquina que se encargaba de la casa les avisó que tenían visita, era Jane, miro a Loki y el siendo como es, se negó a enseñarle cómo funcionaba el Bifrost por lo que Thor le explique como pudo.
-Entonces este portal se abre cuando llamas a Heimdal y puede llevarnos a los nueve mundos, ¿verdad?- asintio y ella sonrió mientras se acomodaba un mechón de su cabello- esto es increíble, nunca había visto nada igual...- miró su reloj de muñeca y su expresión cambio.
-Lo siento, yo...- se levantó sin mirarle- es tardísimo y yo te he quitado tu tiempo.
Thor le sonrio antes de responder.
-no te preocupes, ha sido un agrado hablar con tan bella dama- hablo con una sonrisa.
Jane asintió y se sonrojó un poco, la acompaño al ascensor y ella se despidió de el con un beso en mi mejilla.
-Nunca pensé verte tan embobado con alguien además de Loki- el capitán subió las escaleras que daban hacia el taller- ha pasado un tiempo ¿Cómo has estado?
-bien, gracias, y ¿cómo estuvo la misión? ¿Volverá a la torre, capitán?- vio como su sonrisa se desvanecía, su expresión de tristeza se hizo presente de inmediato.
-no, bueno no viviré aquí, pero volveré para monitorear el estado de un amigo.
No quiso preguntar más del tema, hablaron sobre algunas cosas triviales y luego se retiró, un aura de tristeza lo rodeaba y lo vio irse con trsiteza.
Camino hacia la habitación y cuando entro vio a Loki leyendo, como era costumbre no levantó su mirada cuando entro.
-Loki- se acerco a él hasta quedar sentado a su lado, apoyo su cabeza en su hombro y aspiro su dulce aroma.
-¿Ya terminaste de jugar a los noviecitos con la Midgardiana?
-¿Acaso estas celoso?- rio un poco y Loki le miró enojado- está bien, está bien, sé que no es eso, Jane se fue, creó que volverá mañana y me encontré con Steve... Se veía pésimo...- el siguió leyendo mientras soltaba un suspiro.
-Tony terminó con él.
***
Steve iba camino a la torre muy nervioso, estaba muy preocupado, no sabia cómo se lo tomaría Tony, estaciono su Harley en la entrada y vio a dos mujeres, muy atractivas, abandonar la torre.
-Tony es todo un caballero, ¿no lo crees?
Escucho a una de ellas y se sintio idiota, claro, cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta (se refiere a que cuando no está el jefe o quien manda los subordinados se revelan o algo así)
Entro furioso, de camino se topo con Pepper a quien saludo y ella le saludo de regreso, en el ascensor no podía conciliar sus sentimientos, estaba emocionado por ver a Tony y furioso por lo que estaba seguro paso cuando no estuvo, el timbre del ascensor le hizo notar que había llegado su destino.
-capitán, bienvenido, Tony te espera en el taller- Loki le recibió y el atraveso la sala en pocos segundos.
-Gracias- bajeo con sumo cuidado.
Y ahí estaba, de espaldas, con una camiseta negra sin mangas y unos pantaloncillos grises, todo delineando su cuidada figura.
-oh, que gusto, pensé que te habías olvidado de mí- su sonrisa burlona le molesto un poco.
-pero parece que no te faltó compañía- Tony levantó una ceja a lo que luego negó con la cabeza.
-No me puedo quejar -Tony se encogió de hombros restándole importancia a lo que había dicho, Steve apretaba sus puños, tan fuerte que había dejado de sentir sus dedos- entonces, ¿querías hablar de algo?- tosio un poco e intento relajarme.
-Verás, cuando estuve en misión con Nat, me topé con un amigo... Él... Bucky fue congelado y su estado es crítico, por lo que necesito que con la tecnología de la torre Stark para que él pueda mantenerse con vida.
Tony le dio la espalda, escuche un pequeño ruido y por un momento penso que estaba llorando, hasta que el sonido de su risa comenzó a inundar la habitación.
-sabes- se volteo sonriendo mientras se ponía una mano en el pecho- ingenuamente pensé que me pedirías perdón por ser un idiota, pero veo que la realidad y la fantasía están muy alejadas.
-si hablas de perdón, ¿no tendrías que comenzar tú? -la sonrisa abandonó su rostro.
-¿yo? Y puede el "gran" capitán América decirme ¡de que mierda me estás hablando!- Tony estaba molesto, pero Steve lo estaba aún más frente a su cinismo, el tono despectivo que uso cuando habló le hizo notar que estaba herido.
-primero que todo, no te expreses asi y segundo, no te hagas el inocente, Tony, yo las vi, vi a esas dos mujeres que salieron de la torre, hablando de lo caballero que es Tony Stark, claro a tus amantes debes cuidarlas para cuando el idiota de Steve sale y así puedes llevártelas a la cama, ¿verdad?- Tony le miró en pánico unos minutos, no creía las palabras que salían de su boca, pero estaba muy molesto, se sentía traicionado.
-¿me estas llamando infiel, Rogers?- Steve solto una pequeña risa a lo que el exploto- escucha bien, fósil, esas mujeres son las modelos de la nueva campaña de industrias Stark, le había pedido a Pepper que las trajera pero le pedí que viniera en otro momento- se acercó a el y puso un dedo sobre su pecho- eres un idiota Rogers ¡anda!- grito y levanto los brazos moviéndolos alrededor- ¡anda a preguntarle a quien quieras! Pero yo nunca te he sido infiel ¡NUNCA! Pero claro YO soy el mujeriego Stark, YO soy el que no piensa en nada, YO soy el tarado que cambio por una persona que no confía en el.
-Tony yo...- Steve no debio sacar conclusiones apresuradas, Tony se veía herido, el rubio nunca lo había visto así- lo siento, no es que desconfié de ti, solo...
-¿solo qué? Claro, mi reputación me precede, que podrías esperar de mí, ¿verdad?- le dio la espalda y soltó un suspiro- vete de aquí, no quiero ver su cara cerca ¿entendido Capitán Rogers?- arruino todo, hizo algo horrible y que Tony no quiera ni mirarle era lo correcto- envíe a quien quiera que sea a la torre, me encargare de que este bajo los mejores cuidados, pero no lo quiero cerca, cualquier cosa que necesite se lo diré a Nat -agacho la cabeza mientras apoyaba las manos en el escritorio- hasta nunca, Capitán Rogers, espero que usted se encuentre bien.
Salio del taller y se topo con Thor, aunque no podía pensar en nada, arruino todo, no supo cómo llego a casa, cuando entro vio a Nat que estaba en el sofá, ella rápidamente se le acerco.
-¿y, cómo fue?- no sabia qué expresión estaba haciendo, pero ella se encontraba muy preocupada.
-bien, ayudara a Bucky, pero...- ella puso su mano en su espalda para que siguiera hablando, sintio una lagrima recorrer su mejilla- arruine todo, soy un idiota.
***
Los días pasaron rápidamente, Natasha y Bruce volvieron a la torre, además de un hombre joven, el cual se encontraba bajo algunos cuidados, pero era muy amable, Thor, claramente estaba molesto porque Loki hablaba con James, pero no le importaba, el tenía a la midgardiana, así que no podía decir nada al respecto.
Cuando hablo más con James les contó que era amigo de Steve hace muchos años, y que debido a algunas cosas hechas por algunos científicos locos, no podía estar descongelado mucho tiempo, era por lo mismo que Tony se encargaba de quitar ese "veneno" en su sangre.
Tony estaba de un humor de los mil diablos, no quiso decirles que paso con Steve pero Loki sabía que ambos habían terminado su relación, cosa que no era un secreto para ninguno, y de Steve, solo sabían que había llorado los mil mares.
-oh, bienvenida otra vez- Jane venia todos los días y estaba toda la tarde con Thor, estaba esperando a que Fandral viniera para darle su decisión final, Loki no quería que todo se alargara más, pero aun no podía verlo, ya que, lo que sea que estuviesen haciendo en Asgard, tardaba más de lo que pensaba.
Thor fue sonriendo hacia Jane y ambos salieron a la terraza a hablar, Loki tomo un libro y se dispuse a leer en la biblioteca, las horas pasaron como si nada y le dio un poco de hambre, por lo que salio hacia la cocina pero una escena me dejo de pie, helado...
Thor se estaba besando con la midgardiana, cuando se separaron ambos sonrieron y Loki se retiro a su habitación, hace unos días Thor le juraba amor y ahora se besaba con Jane ¿acaso le mintió? ¿O es solo un juego? Lo que sea que fuese, Loki estaba más que molesto, tomo una maleta y puso sus libros y su ropa en ella, sabía que él venía hacia la habitación, podía oír sus pasos.
-Loki... ¿Qué es...?- no le dejo terminar y le dio una bofetada en la mejilla derecha- ¡¿Por qué me golpeas?!
-eres un idiota sínico, un bastardo mentiroso, no quiero verte otra vez ¿oíste?- comenzo a caminar hacia el ascensor y el le siguió hasta la azotea.
-Loki, ¿Qué hice?- Loki le miro furioso, mientras Thor le miraba sorprendido.
-¿acaso olvidas que yo soy el dios del engaño? Eres un tarado, ve a besar a la midgardiana lo que quieras porque yo, me voy a Asgard- y sin más llamo a Heimdall para viajar hacia Asgard, lo último que vio fue una expresión triste en la cara de Thor- que hipócrita...