Tercera persona.
El sonido del teléfono le hizo despertar ¿Quién esta tan loco como para despertarte temprano cuando estas de vacaciones? Por suerte no tenía sus armas consigo o hubiese hecho volar ese maldito aparato.
Estiró su brazo y con pereza contestó el condenado aparato.
-habla ahora antes de que te busque y me encargue de tu maldito tras- fue interrumpida antes de seguir.
-¡Lenguaje, Natasha! –Steve estaba molestando y la pelirroja solto un bufido
-te das cuenta que es...- miro la hora- ¡Las 6 de la mañana! Ah no, esta me las pagaras, Steve, más te vale que sea de vida o muerte.
-Natasha, sabes que no te llamaría si no fuese importante- Steve soltó un suspiro.
-o que se trate de Tony, dime luego, quiero seguir durmiendo.
-veras, debo ir a una misión a Moscú y quiero que vengas a ver a Tony cuando despierte.
-noche de despedida, eh- la chica podría jurar que Steve estaba sonrojado- está bien, yo iré a ver al princeso, ten cuidado y vuelve pronto.
-gracias...- Steve le colgó y ella se volteo a ver a Bruce.
Se abrazo a él y siguio durmiendo, Stark nunca se levantaba antes de las 12.
***
Pasaron una muy larga noche junto al capitan, le pidio que le despertara antes de irse y así lo hizo, se dimos un beso tierno, le susurro un "vuelve pronto" y se fue.
Era temprano por lo que había decidido volver a dormir, era difícil dormir sin el calor del cuerpo del rubio, pero Tony estaba tan cansado, y le dolían tanto las caderas, que se durmio en cosa de minutos.
La arañita vino a molestarlo más tarde, no podía levantarse así que le trajo unas pastillas con un vaso con agua, luego de eso tenía planeado seguir durmiendo, pero unos gritos en la cocina le obligaron a levantarme.
-¡¿Qué pasa?!- grito cuando entro y vio a Loki horrorizado mientras Thor estaba sobre Fandral, solto un suspiro resignado y vio que el resto miraba atentamente- ¿alguien tan amable de explicarme que pasa?- pregunto mirando a los presentes.
-Stark, no te preocupes, me encargare de dejar tu casa limpia luego de esto- Thor estaba con el puño en alto, listo para golpear, nuevamente por lo visto, al barbón, pero Syf le sostenía para que no lo lograra.
-ah... antes de eso ¿alguien más puede explicarme?- le dolía mucho la cadera como para ver esta telenovela.
***
Despertó y sentía algo en sus brazos, al abrir un poco los ojos vio una cabellera negra, por un momento se asuste al pensar que podría ser Syf, pero cuando vio su rostro solté un suspiro de alivio.
Loki dormía plácidamente, mientras con sus delicadas manos se aferraba a su camiseta, quiso besarlo, pero se veía que dormía tan cómodo que no quiso molestarlo, paso su mano por su cabello y él se movió un poco.
-hm...- se quejó y le miró fijamente- Thor...
-buenos días- dijo con una sonrisa, él se apartó de inmediato y Thor hice un puchero- ¿Cómo haz dormido?- nuevamente el rubio estaba sonriendo.
-no tan bien como quisiera, los ronquidos de la bestia que tengo por compañera de habitación me despertaron- al parecer Loki aún no notaba en qué posición se encontraban -así que cuando desperté quise ir por un vaso de leche y t... ¡¿Por qué carajos me estas abrazando?!- Loki se separó y le miro un poco sonrojado, rápidamente se puso de pie- es más, ¿Por qué estoy dur...- no alcanzo a responder y se puso aún más rojo, al parecer recordó todo.
-Loki yo...- se puso de pie y pase su mano por su nuca- lo siento mucho, lo que hice no estuvo bien, y quería disculparme- Loki aún estaba muy sonrojado.
-no, ya no importa- Loki estaba de brazos cruzados y no le miraba- s...si entiendes que estuvo mal entonces está bien- Thor le tomo y lo abrazo.
-¡¡gracias!! ¡¡Te quiero mucho, hermano!!- Loki estaba sonrojado e intentaba separarse.
-¡¡Bájame!!- Thor reía y aprovecho la situación para hacerle cosquillas- ¡no! ¡no hagas eso! ¡T-Thor!- gritaba Loki mientras reia, Thor iba a decir algo cuando fueron interrumpidos.
-si ya terminaron de coquetear, necesito pasar- Natasha estaba a su lado.
-¡no estábamos coqueteando!- grito Loki sonrojado.
-aja, si claro- se separaron y Natasha fue en dirección a la habitación de Stark.
Loki fue en dirección a la cocina y el le siguio, saco algunas cosas para comenzar a preparar desayuno, se volteó a verle y Thor estaba sonriendo como idiota mientras lo miraba desde el comedor.
-ni pienses que te hare el desayuno- soltó una risa y siguio mirándolo- ugh, tu sonrisa idiota me está molestando.
Se volteó nuevamente y comenzó a pelar algunas frutas mientras las dejaba en un plato, vio que ponía la cafetera y que había comenzado a hacer tostadas, estaba perdido en sus pensamientos cuando Fandral se acerca a la cocina.
-buenos días, Loki- le habló mientras ponía su mano por la cintura de Loki.
-buenos- Loki lo ignoro por completo, por lo visto Fandral aún no le había visto, ya que, tenía su mano en el mismo lugar.
-hoy estas más hermoso que de costumbre- le hablo más cerca.
-aja...- Loki lo ignoraba mientras aun picaba fruta.
Vio como Fandral le susurraba algo al oído y Loki lo miro avergonzado, eso fue la gota que derramo el vaso, se levante y fue a su lado, aparto su mano mientras Loki les miraba sorprendido.
-¡¿qu-?! ¡Thor!- Fandral le miro con terror.
-¡¿qué carajos intentabas hacer?!- Fandral pasó de tu típica risa a una mueca de disgusto.
-¡que tiene! ¡Él puede escoger a quien quiera! ¡¡Tú solo eres su hermano, maldita sea!!- Thor le dio un golpe en la mejilla y Fandral cayó sentado al suelo, iba a golpearlo otra vez, pero Loki le detuvo.
-¡Thor, basta!- Natasha llego al escuchar los gritos, seguida del Dr. Banner y Syf.
-¡Nada de basta!- lo tomo nuevamente, se distrajo a mirar a Loki y sintio un golpe en la mejilla.
-¡¡Fandral!!- Syf intento separarle de Fandral pero Thor lo iba a matar.
-¡es solo tu hermano, IDIOTA!
-¡CALLATE!- Iba a golpearlo y Stark apareció en la cocina.
-¡¿Qué pasa?!-todos se voltearon a verlo, Thor soltó un suspiro- ¿alguien tan amable de explicarme que pasa?- los miró a todos, pero Thor solo quería asesinar a ese idiota.
-Stark, no te preocupes, me encargare de dejar tu casa limpia luego de esto- Syf no le soltaba.
-ah... antes de eso... ¿alguien más puede explicarme?- Loki soltó un grito ahogado.
-los rubios gorilas están peleando por la diva- Natasha habló y Stark volvió a suspirar.
-ah... Thor, amigo, ¿no te cansas de esto?- ambos se miramos y solto a Fandral, este se paró y se miraron fijamente otra vez- además, Loki, ¿Por qué no resuelves y escoges pronto a uno de los dos?
Ambos miraron a Loki y este bajo la mirada.