Tercera persona.
Entro a su habitación y comenzo de inmediato a guardar algunas cosas, cosas importantes, claro esta, tenia algunos libros, cremas, cepillos, ademas de ropa.
Loki estaba escogiendo que atuendo era mejor, cuando la puerta de su habitación se abrió.
-Thor, no quiero hablar contigo en este momento- se volteo y noto que no era el idiota de Thor- lo siento, madre, pensé que era...
-Thor, lo note...- Farbuti entro a la habitación y se sentó en la cama para ver que hacia- ¿tienes problemas con el hijo de Odín?- Loki solto un gran suspiro antes de responder.
-¿quieres que sea sincero?- él sonrió un poco y luego asintió- ¡no lo soporto! siento que me ahoga, no puedo estar en paz ni un solo segundo cuando el esta cerca- solto otro suspiro resignado.
-veo que tienes una buena relación con él- Loki lo miro levantando una ceja y Farbuti solo rió.
El moreno siguio empacando durante un momento, hasta que ya tenia todo listo, Farbuti le miraba sin cambiar de expresión.
-listo ¿Y cuando se supone que partimos?- noto como sonreía a más no poder.
-a la primera hora en la mañana- en ese preciso momento Loki se arrepentía de haber aceptado.
Camino en dirección a la habitación de Frigga, toco la puerta, y luego de escuchar un adelante, entro a aquella habitación que recordaba a la perfección de su infancia.
-Loki, hijo mío- ella camino hacia el y tomó sus manos- ¿a que debo tu visita?
-vengo a despedirme- ella sonreía angelicalmente como siempre- a primera hora en la mañana nos iremos a Jotunheim- le dio un abrazo- volveré pronto.
-viaja en paz, hijo- se mantuvieron en la misma posición durante unos minutos.
Iba a retirarse pero su voz le retuvo.
-hijo ¿Cómo te has estado llevando con Thor?- la pregunta le descolocó un poco.
-¿por qué todos me preguntan por ese idiota?- ella le miró preocupada y Loki solté un suspiro- todo está como siempre, él es un idiota y eso no cambiara- Frigga le miró con una expresión un tanto extraña.
-esta bien, hijo, viaja con cuidado- Loki salio de aquella habitación con una duda.
¿Por qué todo el mundo se empeña en preguntarle por su "relación" con Thor?
***
Camino por el palacio a paso rápido, tenía que verlo, no podía dejar todo así.
Llego a su cuarto y sin siquiera golpear entro, para su sorpresa no se encontraba y en su lugar estaba Farbuti.
-¡Alteza! No sabía que nos había honrado con su visita- hizo una reverencia y sintio como Farbuti soltaba una pequeña risa.
-un gusto verte otra vez, Thor- se puso de pie y se le acercó- si has venido a ver a mi hijo, salió hace unos segundos- desde que el rubio conocio a Farbuti, siempre ha sentido que puede leer su mente.
-gracias -quiso irse pero una mano le detuvo, Farbuti había puesto su mano en el hombro de Thor obligándole a voltear.
-¿amas a mi hijo?- el rubio abrio los ojos a más no poder, bueno, no era mentira para nadie que lo amaba, pero...
-¿tanto se me nota?- solto una pequeña risa, para luego tomar sus manos y arrodillarse frente a él- le juro, por todo lo sagrado en los nueve mundos, que yo siempre amaré a Loki y me encargaré de que sea feliz...- él sonrió y Thor se puse de pie.
Farbuti le dio un abrazo y le deseo suerte, el rubio lo miro un poco confundido, el sonreía y no podía evitar pensar el lo hermoso que sería Loki en un futuro, él era la viva imagen de su madre.
Busco por el palacio a Loki, pero no pudo encontrarlo, quería hablar con el, quería decirle todo lo que había en su mente.
Pero por más que lo busco no pudo hallarlo, cansado decidio sentarse a ver el paisaje, el pueblo de Asgard relucía en todo su esplendor.
-tú y yo tenemos una conversación pendiente- se volteo y lo miro fijamente.
***
-¿qué haces?- puso la taza de café en el escritorio y vio que Tony movía algunas cosas en el aire, como hologramas.
-nada importante, sólo curioseaba, oh, café- Tony tomó la taza pero Steve se la arrebato de las manos- pero Steve...
-sabes que no puedes tomar café con los medicamentos-Tony hizo un puchero pero Steve no se dejaría vencer tan fácil.
-sólo un poco- Tony se acercó a el con esa mirada lasciva en su rostro- puedo darte algo a cambio si quieres- paso sus brazos por su cuello y se pegó más a el rubio.
-Tony- Steve no podía negarlo, quería tocarlo como nunca, pero se había prometido contenerse hasta que sus heridas estuvieran curadas por completo- no...- intento apartarlo pero el se resistió y acercó su boca a su oído.
-si te niegas, tendré que darme diversión yo solito...- se separó de el y le miró sonriendo.
-¿qué has...?- se apartó de Steve mientras reía un poco más fuerte.
-lo que oíste, ya que, el cap no me quiere hacer compañía, tendré que hacerlo por mi mismo- él se volteo y Steve lo abrazo por la espalda mientras besaba su cuello.
-¿en serio lo haces sólo? -lo apreté aún más contra el- ¿y qué piensas cuando lo haces?- Tony no pudo responder nada, porque una voz los hizo voltearse.
-si ya terminaron su escena, Bruce encontró algo interesante- Nat estaba apoyada en el marco de la puerta, de brazos cruzados y con una sonrisa.
Ambos se separaron y caminaron hacia la sala, apenas puso un pie en el lugar noto una especie de esfera en la mitad de la sala.
-¡Tony!- apenas lo vio se le acercó- esto es increíble, nunca había visto algo así, es...
-es como Jarvis...- susurro Tony acercándose.
-exacto, aunque este es una especie de prototipo que arme a partir de la información que han reunido, pero es increíble, como si tuviese una conciencia propia.
-si obtenemos el original, podremos fusionarlo con la programación de Jarvis y crear un individuo con conciencia, un ser independiente.
-el original debe estar con Hydra, te lo imaginas, el primer ser independiente creado a partir de una computadora.
Ambos sonreían y Steve junto a Nat sólo miraban en silencio ¿Un ser creado por computadora?
-Tony, no creo que sea una buena idea- Nat habló mientras se para a su lado.
-Hey, Arañita, no te preocupes- el sonreía y Steve tenía un muy mal presentimiento- ¿que puede resultar mal?