Tercera persona.
Luego de aquella gran explicación de sus orígenes, fue con su madre hacia su habitación, el viaje habia sido muy largo y mañana ella debia volver, por desgracia para el, Loki también iria con ella.
No es como si odiara Jotunheim, era sólo que sus hermanos son tan...
-Loki- la voz de Fandral le distrajo de sus pensamientos- ¿realmente irás a Jotunheim?
La cara de Fandral al escuchar a su madre fue épica, quiso reír a carcajadas al verlo pero se resistio.
-claro que si, además si no lo hago mis hermanos son capaces de venir por mi.
Caminaban por los pasillos en dirección al patio, Loki quería leer algo allí, pero una figura a lo lejos le sorprendió, antes de poder decir algo Fandral le arrinconó contra la pared.
-No vayas- se acercó un poco a el- Loki.
Vio la figura de Thor acercarse furioso y un pensamiento cruzó su mente, puso sus brazos alrededor del cuello de Fandral y lo acerco a el, hasta unir sus labios.
El contacto no duro más que unos segundos, ya que, un molesto Thor tiro a Fandral por el hombro, arrojándolo al lado contrario.
-Bienvenido de vuelta, hermano...- Thor estaba más que molesto, creyo que le gritaría o que haría una escena, pero no fue así.
Antes de poder decir algo más, Thor le levantó de la cintura y le puso en su hombro, con ayuda del Mjolnir los sacó del palacio antes de que Fandral o el pudiesen reaccionar.
A los segundos se encontraban en una pradera en la mitad del bosque, Thor le puso en el suelo y muy molesto sujeto sus hombros.
-¿qué demonios fue eso?- Loki lo miro mientras intentaba quitar sus brazos de el, cosa que no pudo lograr.
-un beso- el estaba aún más molesto.
-¡si sé que era un beso! Lo que quiero saber es ¿¡por qué mierda lo hiciste!?- el moreno abrio los ojos un poco sorprendido.
-Si el capitán estuviese aquí, diría "Lenguaje" pero lo dejaré pasar- su agarre se hizo más fuerte.
-Respóndeme Loki- Thor tenía el ceño fruncido a más no poder.
-no te debo explicaciones- relajó un poco su agarre y Loki se quito sus brazos de encima- además tu no eres nadie para pedirlas.
Vio su expresión dolida, pero Loki no daria su brazo a torcer, no con alguien con quien no habia nada.
La noche comenzaba a hacerse presente, por lo que quiso comenzar a caminar, pero fue detenido por su agarre en su brazo.
-Loki, todo es un malentendido- lo miro mientras levantaba una ceja- yo no he besado a Jane, fue ella quien me beso, pero le deje en claro que te amaba.
Loki solto una gran carcajada, a lo que el rubio le miró un poco desconcertado.
-No soy idiota como para creer eso, Thor -con su dedo índice apunto su pecho- lo que yo creo es que quieres tener a la Midgardiana y a mi en tu cama, pero eso no pasará.
Se dio media vuelta y comenzo a caminar, pero Thor le detuvo con un abrazo.
-no es cierto, yo te necesito a ti, a nadie más- se quedaron en esa posición unos segundos- yo te amo, Loki... Sólo a ti...
El moreno estaba un poco molesto por eso ¿Podría creer en sus palabras? ¿Seria lo correcto? Se voltee y tomo sus mejillas para depositar un pequeño beso.
-Adiós, Thor...- salío de allí dejando a Thor de pie y sin entender mucho.
***
-Tony, debes descansar- Tony insistía en levantarse, después de todo, odiaba los hospitales.
-Steve, sabes que odio estar aquí, además- se acercó al rubio mientras hablaba con un tono más seductor- podemos ocupar el tiempo en otras cosas- lo miro con una sonrisa.
Lentamente acerco sus labios a los suyos y le dio un pequeño beso, tomo su cintura y lo cargo estilo princesa, despacio lo dejo en la cama y tomo las mantas... y lo tapo...
-nada de eso hasta que te recuperes- el hizo una mueca de disgusto y soltó un suspiro.
Steve Estaba más que feliz de volver con Tony, aunque la recuperación de Clint era un poco complicada, tuvieron que pedir una máquina que recreaba el tejido de su piel, aunque Steve no podía evitar sonreír todo el día, lo único que llenaba su corazón en ese momento era tener a su amor de vuelta.
Pasaba todo el día a su lado, debido a que Thor se había ido por unos días y que Clint no estaba en condiciones de seguir con la misión, Fury decidió darles unas vacaciones.
El rubio cuidaba a Tony día y noche, se preocupaba de que comiera adecuadamente y de que no hiciera de las suyas cuando se aburría.
-Steve... Hey, Steve...- su nombre salir de sus labios era música para sus oídos.
-Dime, mi amor- un pequeño sonrojó invadió sus mejillas al escucharle decirle así.
-quiero Shawarma, pero no de cualquiera, de esa que comimos cuando vino el tipo loco a destruir la tierra.
Solto un gran suspiro y camino hacia la puerta, iría por aquella dichosa comida, además le servía para ejercitarse un poco.
Estaba tranquilo con respecto a Tony, habían hablado de lo sucedido y todo estaba aclarado, en dos días sería dado de alta y podría dormir en su cama, su vida era perfecta, tal y como estaba.
Al llegar a la sala, vio a Nat con una expresión de pocos amigos.
-¿qué pasa?- ella se volteo a mirarle.
-creo que lo he encontrado.
***
En cada una de las bases de Hydra que vieron, habían una serie de ubicaciones que le llamaron la atención.
Debía agradecerle a Tony el ser tan curioso, ya que, al igual que el, había sacado la mayor cantidad de información en cada una de las concentraciones reunidas.
Nat comenzo descartando algunos destinos para ir minimizando la búsqueda.
Había un lugar en específico que llamaba su atención ¿Sería allí?
Luego de refinar aún más la búsqueda, sus sospechas habían sido confirmadas, sintio como alguien entraba a la sala y al voltear vio a Steve.
-¿qué pasa?- él se acercó a su lado.
-creo que lo encontré- el le miró sin entender mucho.
-la base de Hidra, creo que tengo las coordenadas exactas.
Steve le miró sorprendido, intento meterse al sistema de la base pero una especie de escudo se interpuso en su búsqueda.
-¿Ultron?