Equivalente de poder...

1538 Words
ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO POR TU AMOR Segunda parte: "CEMENTERIO DE HUESOS ESCARLATA" ***Capítulo n°2*** Betian estaba mirando fijamente a Carmilion. Se levantó suavemente bajo la mirada fría y sin emociones de los guerreros. Una vez incorporado tomo de su cintura una daga que tenía poniéndose en guardia para luchar de ser necesario. Aún sabiendo que perdería. Arriesgaría la vida por su Reina y sus propias convicciones. _No puedes ir contra las leyes de tus propios mandatos Carmilion._ Betian lo desafío con la mirada. _Te equivocas soy el Rey, puedo hacer lo que se me dé la gana...Y dudo que tengas la capacidad para parar lo que va a pasar Sir Betian..._ _No. Aunque seas el rey del Reino Carmesi, estas restringido por tu propio boto de poder. Mi capacidad está sobreestimada actualmente. Pierda cuidado my Lord, que mi edad no me hace menos capaz._ Betian lo dijo con un tono de soberbia disfrazada. Betian sabia una cosa, los dos guerreros que estaban a su lado le darían muerte a quien estuviera en frente a él. Lo sabia sus huesos se lo gritaban, y con su vasta experiencia podía predecir un futuro en el cual el ya no estaría. Carmilion hizo un gesto con su mano derecha y los dos hombres guardaron sus espadas. Sonrió en el proceso. Y llevo dos de sus manos detrás de su cabeza en gesto de simpleza. _Betian, no voy a traicionar a la Reina. Tampoco a mi sobrino que lleva en su vientre. Mucho menos a Diego, pero, si lo haré, si es que no me traen licor ahora mismo... Las convicciones de un hombre flaquean sin un buen licor acompañante._ El rey río por lo bajo. Betian respiró. Sonrió a la par. Para ser sinceros Betian sintió, como su Alma volvía a su cuerpo. Mando a llamar a un sirviente para que traigan unos bocadillos y dos botellas de licor añejo. _¿Que vamos a hacer?_ Carmilion miro a Betian. _¿Tienes alguna idea.?_ _Nuestro continente Aspir que lo compone los cinco reinos no es lo único que construye nuestro mundo. Hay muchos lugares donde yo puedo encontrar aliados. Debemos encontrarlos. Antes de que las cosas se nos vallan de las manos. Pero no puedo asegurar nada. Ya que Julius tiene descendencia por otros continentes._ _Hay Betian lo dices como si fuera tan simple. También... puedo amenazar al Reino n***o que fue gobernado por el Soberano Obscuro, actualmente lo gobierna su príncipe, puertas adentro del castillo, es un cobarde ruin. Quizás podamos persuadirlo. Pero eso no me hace diferente a Juluis._ Carmilion estaba cansado. _Hay que hacer una petición alianza marítima, fuera de nuestra línea de confort._ Betian estaba serio. _Para ser honesto no estoy muy seguro al respecto, creo que no es una muy buena idea Betian. Sería más conveniente poder hablarlo con Diego, ya que es un estratega por naturaleza. Una petición de Alianza conlleva muchas cosas Y en este momento no estamos en condiciones de perder absolutamente nada._ Carmilion estaba demasiado preocupado, ya que las ideas que estaba proponiendo Betian eran suicidas. _En lo que a mí me respecta creo que deberíamos hablarlo con la reina, ya que Diego está ausente, creo que ella debe de saber lo que está pasando, ya que es por ella que estamos haciendo todo esto._ Betian estaba preocupado realmente. Carmilion asintió dudoso. En el fondo el Rey estaba dudando de las capacidades de la futura Reina. Minutos después Lady Maryan se hizo presente en el gran salón junto con Sebastián. Mientras tanto en un escenario salvaje y natural se encontraban Rigthul y Diego caminando por el bosque Misstrawn, que lo recorrían, visualizaban los árboles antiguos con enormes raíces, todo tipo de vegetación, animales totalmente desconocidos para ellos, no podían negar estar curiosos, a medida que se iban alejando desde donde estaban anteriormente, podían percibir en las plantas de sus pies, cómo la vida del Bosque iba disminuyendo. Ellos sabían muy bien que era un bosque antiguo y mágico, se decía que los habitantes de los alrededores de misstrawn eran elegidos por el mismo bosque, ya que no querían cualquier sangre para alimentar sus raíces. Se decía que una vez al año 15 aldeanas mujeres de aproximadamente quince años, eran sacrificadas en honor al bosque. Y el bosque se alimentaba de esas doncellas. Al avanzar pudieron visualizar la salida, ya que al final del túnel por la cúpula de los mismos árboles se podía ver el sol. Tanto Rigthul como Diego sonrieron al unísono, Pero lo único que no sabían era que hacía Ya siete días que estaban encerrados en el bosque. Ahora ambos personajes al verse fuera del bosque. Sabían que tenían una misión aun más importante. La petición de la Burka. Ella anteriormente había pedido los ojos de una sirena negra, tres garras de un Wolf Dead y la placenta del bebé de la Reina Maryan. Aunque para Rigthul, fuera una tarea fácil, en su mente solo se repetía la frase que había dicho la Burka: "Amor comprado". Era más que evidente que Rigthul estaba imaginando más de una posibilidad, de que Diego quizás estaría escondiendo algo, respecto al pasado de la reina. Pero él, no le diría nada. Rigthul era innegable la lealtad hacia Sir Diego. Ya que, le debía muchísimo, más que la vida misma. Pero con la llegada de Maryan, Rigthul puso en juego no solo su leal servicio, si no, su honor, no... no solo eso. Amaba a Maryan. Con ella, simplemente sintió amor. La guerrera sentía una deuda por amor. No por la obligación. Diego interrumpió los pensamientos de Rigthul. Avisándole que los caballos no estaban. Rigthul con silbidos angelicales, llamó a los corceles. Que en un galope constante, venían de los bastos campos frente al gran bosque. Los animales relinchaban al ver a sus amos de una gran felicidad. Pero Diego y Rigthul pudieron notar un leve adelgazamiento en los animales, y la poca energía que poseian. Era evidencia de la mala alimentación y deshidratación de ellos. En ese mísero instante una sed y hambre voraz hizo aparición en Diego y Rigthul. Que automáticamente luego de sentir esas sensaciones se tumbaron de rodillas, al caer sobre ellos con muchísimo cansancio, fatiga, molestia y dolor. Ahí cayeron en la cuenta. ¡¿Cuánto tiempo estuvieron en el bosque?! Era más que evidente que algo con el tiempo había pasado, por sus sensaciones podían percibir que habían pasado días. De la boca de Diego solo salió un susurro. "Maryan" Ambos se incorporaron como pudieron. Y de las bolsas de cuero que tenían colgando los caballos de los lomos. Sacaron pan y agua en recipiente de bota. Los caballos sedientos acompañaron a los hambrientos guerreros. De repente los sentidos afilados de Rigthul lo pusieron en alerta. Levantándose rápidamente. _Nos observan._ _Tranquila. Es un Wolfdeat. Seguramente nos están siguiendo hace días. La Burka nos está probando. Prueba tu determinación._ Diego quiso mostrarle desinterés. _Todavia no me dijo mi brazo. ¿Cuando?._ Rigthul estaba impaciente. _Pasciencia mi quería Rigthul, estas en un juego, donde solo sabes el movimiento, pero desconoces las reglas. Ahora es una cuestión de quien de los dos va a cumplir primero. Te aseguro que esto es parte de la mente de esa criatura retorcida._ Diego estaba serio, mientras comía el pan duro. _Entiendo._ _Ahora lo único que tenemos que hacer es volver a la mansión. Asegurarnos que no ha pasado nada malo en nuestra ausencia, e ir a buscar las peticiones urgentemente de la burka. Antes que ella por su propia voluntad termine el contrato._ _¿Puede hacer eso?_ Rigthul comia junto a Diego. _Ya te dije, estas jugando un juego donde solo sabes para que lado mover tus fichas. Estas ignorante a las reglas del mismo. Accediste demasiado rápido. Todo, pero todo, tiene una trampa al final. Y tú mi querida Rigthul estas cegada por el amor a mi esposa, que no ves._ En ese instante Rigthul pudo sentir la presión de los ojos de Diego sobre ella. En otro Reino, particularmente el Reino de Mignawich, Julius se encontraba junto a Hunds, colocando una carta en código a un ave color marrón. Disponiendo de sus habilidades de mensajería. Ambos hombres estaban en la habitación del Rey, especialmente en el balcón de la gran e inmensa mansión. Al finalizar el ave, se dispuso a hacer su labor. Hunds, al haber terminado la tarea hizo un gesto con su cabeza buscando la afirmación para poder irse, acción que fue consentida. Se retiró de la habitación. Dejando solo al Rey. El Rey solo respiro mirando al cielo. _Libertad. ¿Que significa?_ El Rey Julius estaba melancólico. _Paz._ Julius abrió los ojos de sobremanera al oír la voz de ultratumba más terrorífica. Pero su corazón no se aceleró. Ya que sabia, y conocía de quien provenía. _Burka._ Julius dijo esto. Sin pestañear ni mirar atrás. Solo se oyó una risa, perturbadora e intimidante. La criatura se acercó por su espalda, abandonando el espantoso y putrefacto aspecto. Transformándose a medida que se acercaba en una hermosísima mujer. Abrazandolo por la espalda. Apoyo su mentón en el hombro del Rey. _Las condecoraciones robadas te quedan de maravilla._ La burka decía eso con total desprecio.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD