Emilia
— No se que hizo para llamar la atención del señor Wood señorita Aguilera, pero le recomiendo que lo aproveche, ese es un hombre difícil. — Entra la señora Esmeralda Rivera, directora de proyectos a su oficina con ese comentario. Suspiro y aprovecho para decirle sus verdades, pues ella es quien ha rechazado mi proyecto muchas veces. Egoísta de mierda.
— Lo que hice fue elaborar un buen proyecto, uno que usted no ha sido capaz de ver por que no tiene buen ojo para estas cosas, en cambio el señor Wood es un hombre de visión y sabe cuando ahí buen material. Y el mio lo es... con su permiso. — Salgo de la oficina queriendo enjuagar mi boca, no puedo creer cómo fui capaz de elogiar a ese infeliz, ese señor solo quiere follar, no le importa el proyecto, no le importa la cantidad de gente a la que va a beneficiar con esto; soy una tonta pero esa señora se merecía a eso, es la directora y nunca ha tomado mi proyecto en cuenta siempre he tenido que tocar otras puertas incluso para ganarme una presentación.
Este mundo es de el que tira primero, del vivo, del avispado no del que más sepa, es también un mundo en el que si no tienes quien te apoye o si no te ganas la gracia de alguien no vas adelante porque es que todo funciona así, con trampillas.
Tenía tantas ganas de conocer al señor Wood y ahorita solo se cayó la imagen que tenía de él, no lo conocía en persona, ni de fotos, pues es muy poco lo que se sabe de él y de su vida personal; él es un hombre un poco misterioso, rara vez se deja ver haciendo frente a los proyectos sociales que financia, en fotos o en reportajes; como que las cámaras y fanfarronear sobre eso no es lo de él.
Su nombre resuena en todos lados con referencia a proyectos humanos, a solidaridad, a que es un hombre de buen corazón y eso es justo lo que me gusta por eso confiaba en él para esto, pero lo que me mostró hoy no lo puedo creer; no puedo creer que me haya pedido mi cuerpo a cambio de ayudarme, ¿Acaso así es como se maneja, cómo hace las cosas? Es un abusivo, un depravado, me sorprende que haya ido directo al grano, no se anduvo con rodeos, -Como que esta acostumbrado a esto. No me quitó en ningún momento los ojos de encima, me escudriñó como quiso, me sentí desnuda delante de ese hombre. ¡Es imponente! Creo que es más de lo que esperaba, creí que era un viejo, pero no, no lo es, está tan firme como una roca, es fuerte, es grande, es sexy, es provocador; no sé por qué estoy pensando en el de esta manera, no lo sé...
Tomo un taxi para ir a casa y a mitad de camino me recuerdo que tenía una cita con Philip, -Suspiro cansada y sacó mi teléfono para llamarlo, quizás podamos vernos más tarde o posponerlo para otro día, ahorita tengo la cabeza echa un lio y un hombre al cual investigar...
Llamada...
— Philip yo...
— Tranquila, ¿Estás bien? Ya estoy afuera, te esperaré si estas un poco retrasada. — Pongo lo mano en mi frente y niego, me siento apenada y culpable.
— Sí tuve inconvenientes, ¿Podríamos posponerlo? — No es mentira, pero... Mmm. — Disculpa haberte echo venir.
— Está bien, entiendo que esto es algo importante para tí, te veo en el trabajo más tarde. — Cuelgo sin decir más, realmente no quiero morir calcinada en el infierno.
** ** ** ** ** ** **
Llego a casa y luego de pagar el auto corro para entrar por las escaleras traseras, no quiero que me vean y qué Philip se dé cuenta de que he mentido; La verdad es que si quiero salir con él y sí quiero escuchar lo que tiene para decir, pues quizás ya terminó con ella, quizás ahora hay oportunidad para nosotros, pero justo también está este hombre y yo necesito encontrar una solución.
No puedo creer que esté metida en este tipo de problemas un buen consejo me caeria bien, un consejo de una amiga, de un amigo, de alguien que me dé su opinión neutral sobre el tema. Yo no soy una interesada y aunque sí quiero tener este proyecto a toda costa vender mi cuerpo no es algo que haya considerado antes, sin mencionar que estaba conservando mi virtud para el hombre de mi vida -digo, tengo derecho a soñar con eso y a tener expectativas; soy una gorda y eso no lo quita absolutamente nadie, por lo que no soy llamativa para los hombres más bien soy una más para la sociedad.
Ahorita se ha normalizado mucho el tema de los cuerpos de talla grande y me encanta que haya inclusión, me encanta que ahora hagan ropa de nuestra talla que sea sexy, a la moda, bonita, pero aún así hay muy pocos hombres a los que les gusta este tipo de mujer y cuando estás en la universidad, cuando estás en la preparatoria te encuentras son puros chicos ignorantes, cuando no estás preparado emocionalmente para eso, para el bullying, para el maltrato emocional entonces puedes ser un blanco fácil para esos inconscientes; gracias a Dios eso no fue mi caso y aquí estoy empoderada, luchando para que salga mi proyecto, sacar adelande a mi familia, adelante mi negocio, pero qué pasa cuando no es suficiente que tengas el autoestima alta como para conseguir un hombre que te ame y que sea solo para ti, porque es que no puedo negarlo, sí quiero una relación.
A mis 23 años son pocos los pretendientes que he tenido, nunca le he presentado a mi papá un novio y sí quiero una relación, una como esas de los libros románticos, sí quiero tener mi primera vez, mi noche candela...
Estoy urgida y ahí noches en que mis hormonas estan a mil y en las que he pensado seriamente en explorar mi cuerpo, en volverme yo mismo mi dueña, en entregarme a mí misma, pero no es así como lo quiero, quiero que un hombre me toque, quiero sentirme mujer, quiero experimentar esas sensaciones reales, quiero un hombre mío uno que me desee, que quiera besar cada parte de mi cuerpo y que no le dé pena andar conmigo de la mano porque soy gorda, uno que se sienta orgulloso de mí... ¿Porque es tan difícil esto?
Una vez estoy en mi habitación doy gracias al cielo porque no hay nadie, todos deben estar en el negocio pues no es siquiera mediodía así que deben estar en pleno ajetreo para atender a los clientes a la hora del almuerzo, agradezco eso y voy a mi habitación a encerrarme, prendo mi computadora y escribo su nombre en el buscador es mi objetivo hoy. Como no tengo amigos solo me queda confiar en mí juicio y tomar una decisión esta mismo tarde para poder continuar mi vida buscando otras opciones.
No aparecen fotos, es lo primero que diré pues como ya sabia el hombre se deja ver muy poco en cambio, hay reportajes de todas las obras que ha hecho, de las construcciones, de los proyectos que ha realizado, de su empresa, de todo su recorrido como hombre exitoso billonario. ¡Aburrido! No habla nada de que tenga esposa familia, hijos, nada; a su edad ya debe por lo menos tener esposa, dice que tiene treinta y cuatro años, pero nada más acerca de su vida personal. Parece que es un secreto así como dejar ver su hermoso y esculpido rostro de dioses, -Imagino y no sé si es griego o es un semidiós, -rio. Es simplemente bello, sexy, te mira como si te quisiera arrancar la ropa con su mirada profunda de ojos negros, los labios tan sutil como caminar en el aire, como si las palabra simplemente se deslizaran en medio de sus labios, sin mencionar que dice poco y lo que dice están contundente, esos brazos, esas manos gigantes.
¡Por Dios! Ese sí es un macho, uno que posiblemente sí de unas espectaculares noches de placer justo como las necesito, justo como las quiero; estar con él debe ser una experiencia increíble, pero no quiero ser la puta de nadie, no quiero ser desechable, quiero que un hombre me tome en serio y tener sexo o hacer el amor porque quiera realmente estar conmigo.
Es contradictorio todo esto me confunde porque por una parte está el deseo, lo carnal y por otro está lo moral, lo que es moralmente correcto. Haber, si lo pongo de esta manera soy joven, necesitada sexualmente, urgida sexualmente, pero también podría buscar otras opciones, quizas un inversionista, trabajar por años y años y años para ahorrar el suficiente dinero, encontrarme una maleta llena de dólares, hacer un préstamo en el banco o no sé qué más hacer; realmente todo sería imposible, mi negocio no cuesta tanto como para financiar mi proyecto, además quedaría totalmente en bancarrota.
En definitiva, la salida más fácil es tomar la opción que me ofrece el señor Wood, porque además podría pedir otras cosas, debería verlo como un negocio, ¿Cierto? uno que es muy, pero muy llamativo, muy excitante uno en el que disfrutaré, mucho, ¡por Dios!
La computadora me cansa los ojos y mi mente está aún más cansada de tanto pensar en toda la mierda en la que se ha convertido en mi vida en solo cuarenta y ocho horas, no lo sé pero hay gente que llega a tu vida a volver la nada y justo eso es lo que está haciendo ese tipo -Dios mío, sin querer pensar más cerré los ojos y me acuesto. No sé cuánto tiempo pasa y mi nena llega, me brinda almuerzo aunque ya son más de las 3 de la tarde, voy por la computadora mientras espero que ella me traiga algo siga trabajando, aunque esté enfocada en el proyecto también hay muchas otras cosas de las que me tengo que encargar, así que me distraigo trabajando en contabilidad, en la administración del restaurante, viendo cómo va todo, comprando algunas cosas, hablando con algunos proveedores hasta que se me hace de noche ajustando el presupuesto para este mes y justo ahí decido que debería llamarlo; sí, busco mi bolsa y saco la tarjeta que me dio, lo pienso una y otra vez, me siento en la cama y muevo mi pie con nervios hasta que finalmente marcó su número, dos tres tonos y cuando creo que es una mala idea la llamada se abre... el silencio reina hasta que hablo solo para escuchar de vuelta que está con su esposa, mantengo la calma, me disculpo y cuelgo...
Esa fue muy mala idea...