1
Sus manos están en su cabello, sus labios en su cuello, mientras su cuerpo se mueve contra el suyo. Él la está tocando, tocando a una mujer que no soy yo. Ella está gimiendo su nombre y disfrutándolo mucho más de lo que debería. Él sabe que estoy mirando; él sabe que me duele. Esto es exactamente lo que él quiere; él quiere verme sufrir. Quiere mostrarme que puede hacer lo que sea necesario para romper mi corazón, y eso es precisamente lo que ha estado haciendo desde el día en que me secuestró y me trajo a este lugar enfermo.
Siento una lágrima rodar por mi cara; no hay nada que pueda hacer. Estoy atada a esta silla; no puedo irme, no importa cuánto lo desee.
No quiero ver esto; no quiero verlo con ella. Empujo contra la silla, y hace un ruido chirriante en el suelo de madera.
Él capta mi mirada, y siento que mi ritmo cardíaco aumenta.
Mi pareja. Me está mirando con sus profundos ojos azul océano, los ojos con los que he soñado; los odio. Lo odio. Lo odio por alejarme de mi hogar; lo odio por torturarme, pero sobre todo, odio lo mucho que todavía lo quiero después de todo lo que me ha hecho...
*Una semana antes del día actual*
Despierto de repente. Mi cuerpo está empapado de sudor, y mi corazón late como si acabara de correr un maratón. Esta es la segunda vez esta semana que tengo la misma pesadilla. No entiendo qué me está pasando, pero siempre siento como si alguien me estuviera observando. ¿Podrían las pesadillas ser la causa de esto? El hombre de esos sueños, es la única razón por la que quiero revivir esas pesadillas una y otra vez.
Nunca he visto su rostro en ninguno de estos sueños, pero siempre veo sus profundos ojos azules, y eso es todo lo que necesito saber para saber que es él. Esos ojos, de alguna manera han logrado perseguirme, aunque sé que el hombre de mis sueños ni siquiera existe en la vida real.
Podría culpar al hecho de que he estado extra estresada últimamente con la desaparición de Isabella, la cuñada de mi hermano. Mis hermanos y sus parejas, junto con las manadas, se fueron sin mí.
Esto es lo que sucede cuando eres bendecida con una familia protectora; nunca te dejan acercarte a nada que grite peligro.
Es solitario aquí; extraño a mis hermanos y a sus parejas. Desearía que no fueran tan sobreprotectores. He escuchado a mis cuñadas quejarse de su comportamiento protector hacia ellas, pero imagina cómo era que los tres de mis hermanos me trataran como si fuera una niña. ¿Por qué no podían ver que ya era una mujer adulta? Podía cuidar de mí misma; no necesitaba su ayuda para hacerlo.
Pero a pesar de cuántas veces les he hablado sobre esto, aún me esconden en nuestro palacio, lejos de cualquier daño, lejos del peligro, lejos de toda la diversión.
Me echo un poco de agua en la cara y recojo mi largo cabello en un moño.
Miro los círculos oscuros alrededor de mis ojos y sé que todo es por esa pesadilla. Los sentimientos que siento por el desconocido de ojos azules son un poco alarmantes para mí. No lo conozco, nunca lo he conocido y como dije, no existe. Entonces, ¿por qué me siento así por un sueño? ¿Por qué siento que me está mirando en este momento?
Sacudo la cabeza y salgo de mi habitación. Tengo que dejar de dejar que estos sueños me afecten tanto. Veo a mis padres en la mesa del comedor y me uno a ellos para el desayuno.
— ¿Todavía tienes problemas para dormir, Maya? —Mi madre me pregunta— Tus ojos están extremadamente oscuros. ¿Debería pedirle al médico tabletas para ayudarte?
Inmediatamente niego con la cabeza, —estoy bien, madre. Creo que solo estoy preocupada por Isabella. Espero que nuestra familia pueda ayudarla antes de que le ocurra algo malo.
Mi padre asiente, —sabes que tus hermanos son más que capaces de hacer su trabajo. Estará bien, puedes estar segura.
Asiento, — ¿Está bien si salgo a correr al bosque hoy? —Pregunto— Estoy cansada de estar en casa todo el día, Austin ya se aseguró de que no los siguiera. No tengo nada que hacer. No tardaré mucho; volveré en una o dos horas —Les ruego.
Mi madre le da una mirada preocupada a mi padre y finalmente, ambos asienten con la cabeza después de concluir que una simple carrera no me mataría.
Sonrío brillantemente, — ¡gracias!
No pierdo tiempo cambiándome a unos jeans y una camiseta corta blanca antes de agarrar mis zapatillas para correr.
En el momento en que mis pies tocan el bosque, inhalo una gran cantidad de aire. Esto es exactamente lo que necesito para mantener los pensamientos del extraño fuera de mi mente.
Cierro los ojos durante unos segundos antes de abrirlos de nuevo y correr por el bosque. Mi loba está lista para liberarse, incluso ella quiere tener una oportunidad en la diversión. Pero algo en ella parece un poco fuera de lugar hoy. Algo la molesta y no puedo entender qué es.
Y ahí es cuando lo siento, la sensación que he estado teniendo todas las noches, como si alguien me estuviera observando. Esta vez parece como si alguien me estuviera siguiendo. ¿Está solo en mi imaginación?
Dejo de correr y miro a mi alrededor. Ya estoy adentrada en el bosque. Pero aún conozco bien esta área, he estado aquí muchas veces con mis hermanos. Austin y James nos han traído aquí a Lucas y a mí desde que éramos niños. Hay un río a solo unos minutos de distancia y ya puedo escucharlo desde aquí.
Me giro a la izquierda cuando escucho un sonido. Definitivamente hay alguien aquí; ya no solo está en mi cabeza.
— ¿Quién eres? —Susurro. Siento como si mi vida estuviera en peligro, aunque no puedo ver a nadie delante de mí; de alguna manera sé que la persona está en algún lugar cerca y aún me está observando. Está mucho más cerca hoy, tan cerca que mis sentidos están alerta.
—Sé que estás aquí —digo más alto esta vez—. ¿Qué quieres de mí?
Hay un ruido de arrastre y sé que la persona está lista para revelarse.
Sin embargo, no estoy preparado para el hombre que se muestra frente a mí. Es hermoso. El hombre más hermoso en el que jamás haya puesto los ojos, y eso es decir mucho considerando que he estado rodeado de hombres guapos toda mi vida.
Y luego veo lo que me ha estado acosando desde hace un tiempo... Esos ojos azul océano. Es el mismo tono de mi sueño. No creo haber visto nunca un tono de azul más hermoso que este.
No puedo haber soñado con él antes de conocerlo, ¿verdad? Eso sería absurdo.
En cuestión de segundos está frente a mí.
¿Cómo se movió tan rápido? Sentí que era un hombre lobo, pero su increíble velocidad dice algo más.
¿Un híbrido?
Está tan cerca que puedo olerlo en todas partes. Tiene esta aura que me hace querer abrir las piernas y darle acceso a la parte más sensible de mí. Me avergüenzan mis pensamientos sucios, pero no puedo evitar estar cerca de él.
—Eres hermoso.
Mis mejillas se ponen rojas cuando me doy cuenta de que lo he dicho en voz alta. Él alza una ceja y gira la cabeza hacia un lado.
—Tu nombre es Maya, ¿verdad? —pregunta.
Incluso su voz es hermosa. Hace que mis rodillas se debiliten y tengo que apoyarme en el árbol detrás de mí para sostenerme.
Pero algo no está bien aquí; me estoy perdiendo algo importante, ¿verdad? No estoy prestando atención al punto principal.
Y de repente, sé qué es. ¿Cómo sabe él mi nombre? No le mencioné mi nombre antes y estoy segura de que nunca lo he conocido en mi vida... Excepto en mis sueños, claro está.
— ¿Te conozco de algún lugar?
Me ignora y se acerca más; está tan cerca que siento que me desmayaré.
— ¿Tu hermano es Austin? —gruñe.
De alguna manera siento que este no es un encuentro sorpresa. Esto parece estar planeado, no es casualidad. ¿Es él uno de los enemigos de mi hermano?
¿Por qué aún no siento ningún miedo? Mi cuerpo todavía se retuerce de necesidad. Puede que lo desee, pero no soy estúpida, doy un paso atrás solo para estar segura.
— ¿C-cómo conoces a mi hermano? —tartamudeo. Casi todo el mundo en el mundo sobrenatural sabía quién era mi hermano, pero él no parecía uno de nuestros aliados.
—Vienes conmigo, Maya —anuncia de repente.
— ¿De qué estás hablando?
Hago un intento de alejarme de él, pero no tengo tiempo de prepararme, ya que él agarra mi cintura con una mano y usa la otra para cubrir mi nariz con un paño. Mis ojos se abren de par en par y trato de luchar contra él, pero sé que ya es demasiado tarde. Mis ojos ya están cerrándose y lo último que veo es la expresión triunfante en sus ojos antes de que todo quede completamente n***o.