Con suavidad acaricio el sedoso y suave cabello oscuro de mi sexy hombre dormido a mi lado.
Ha pasado mucho tiempo desde que estábamos de esta manera, descansado luego de un tiempo de tanta agonía.
Este momento es como si el reloj hubiera dejado de girar y todo se haya puesto en pausa
Su rostro sereno está vecino al mío, sus manos me sujetan, una en mi cintura algo rellenita y la otra en mi vientre pronunciado.
Bichito debe estar feliz, por primera vez, puede dormir con los dos
Siento como mi compañero de camilla se remueve y me apega más a su cuerpo, y con disposición me acurruco más en él, para dejarme envolver yo también por el cansancio que tenemos de estar despiertos casi toda la madrugada.
//Horas antes//
- ¿Cómo es que ese farmaco que me inyectaron hace que mis ojos se vean como focos azules?- vuelve a preguntar Marco.
Ya seis veces me ha preguntado lo mismo y las seis veces le he vuelto a responder lo mismo.
Ni idea
Obviamente, está no es la respuesta que él espera. Para mí suerte, la séptima vez que volvió a cuestionar, ya no tuve que ser yo la que respondió a esta constante pregunta.
É un cazzo di domanda
(traducir de italiano a español)
Luego, de que mi espantapájaros se haya escabullido de su habitación de monitoreo, volvieron a encender las alarmas de escape debido a el escurridizo paciente Meyer.
Por lo que no me quedo de otra y tuve que darles aviso que él estaba conmigo, haciendo que dos doctores, a parte de Levi, se unieran a nosotros en mi habitación temporal.
- Es debido a la fluorescencia del químico.
- ¿Y eso del ADN de lobo y coyote? ¿De que película o serie lo sacaron?- pregunta con sarcasmo el pelinegro.
¿En serio que hasta ahora no se lo cree?
- Puede parecer algo imposible, pero es cierto, los SopraHumanos son posibles de crear científicamente- responde el doctor número 1.
- ¿Ahora seré una especie de Spiderman?- bufa al final.
- A diferencia de que tú no tendrás telarañas sino colmillos y destreza lobuna/coyote.
Espantapájaros guarda silencio observando al segundo doctor que le dió la respuesta.
Es como si tratará de captar todo lo antes dicho
- Suponiendo que les creo ¿me están diciendo que ahora soy una especie de mutación y que ya no soy completamente humano?- todos asienten con la cabeza, él se gira a verme incrédulo y yo solo me encojo de hombros a su lado.
La actitud que toma a continuación, es también conocida como la fase de negación.
Marco empieza a reírse y se dobla tocando su abdomen vibrante por las buenas carcajadas que se está dando. Miro con disimulo a Levi y él solo niega con la cabeza.
- ¿Cariño?- lo llamo poniendo una mano en su hombro para que se comporte.
- Si si- empieza a disminuir su risa- Ya entendí, está es una cámara escondida ¿cierto? ¿para que programa es?- pregunta con diversión forzada en su rostro.
- Marco, aunque quisiéramos que todo esto fuera mentira, el sol no se puede tapar con un dedo, tu mismo viste lo hiciste ni bien despertaste- está vez tomo la palabra el esposo de mi prima.
- ¿Podemos hacer algo para que nos crea?- pregunto al aire el doctor 1.
- Tengo una idea- murmura Levi y posa su mirada en mi- ¿Puedes venir un momento Liv?- me llama con una señal y miro de reojo a Marco para acercarme hasta Wembley, nos apartamos a una esquina de la habitación.
- ¿Que se te ocurre?
- Solo mantente serena- me pide, no entiendo por completo cuál es su plan pero solo me queda asentir con la cabeza.
Volvemos cerca de la camilla donde está sentado aún en negación mi hermoso hombre.
Sin dejarme pensar algo más, siento las manos de Levi acercarse a mi, tomándome de la cintura y pegándole a su cuerpo, subiendo su otra mano para acariciar mi mejilla. Miro confundida la sonrisa coqueta que me está dando.
¡¿Qué rayos?!
Antes de poder reclamar, otra fuerte par de brazos me separan de Wembley y soy puesta detrás del cuerpo musculoso de Meyer, quien de su ser, suelta un profundo gruñido. Sus músculos se han tensado y sus manos estan en forma de puño mientras observa con furia a Levi.
- NO VUELVAS A PONERLE UNA MANO ENCIMA- su voz suena más ronca y pesada que de costumbre.
Ahh con que este era tu plan
Levi sin responderle algo, coje un recipiente de metal vacío y se lo extiende, este sirve de espejo y refleja los azulados encendidos que se han puestos los ojos de Marco.
Este pasa su mirada del doctor para mirar con intensidad su reflejo haciendo que se tense poco a poco y de un paso hacia atrás.
- ¿Ahora sí nos cree?- pregunta el doctor #2.
- Es-esto está mal- balbucea el afectado.
Lo sé cariño
Intento tocar su brazo para calmarlo pero al primer roce de mi tacto, él se aleja y me observa con el ceño fruncido, su mirada en angustiante.
- Tranquilo Marco- Wembley intenta dar un paso hacia él pero Marco suelta otro gruñido.
- ALEJATE O NO DUDARÉ EN GOLPEARTE, NO ME AGRADAS
- Se lo sorpresivo y angustiante que puede ser tener que soportar toda esta información de un porrazo pero, no eres el único con esta condición- lo alienta Levi sin dejar de acercarse.
Mi espantapájaros solo le gruñe mientras retrocede hasta que llega a chocar su espalda a una de las paredes.
- LIV SAL DE AQUI AHORA- me ordena Marco.
- ¿Por-por qué?
- GOLPEARÉ A ESTE IMBÉCIL Y NO QUIERO QUE SU SANGRE TE MANCHE.
- ¡MARCO AZZURRO MEYER! ¡TU NO LE HARÁS NADA! ¡TODO LO QUE DICE ES CIERTO!- coloco mis manos en mi cintura y lo miro sería para que nos creo de una buena vez.
- No quería hacer esto pero no me dejas otra opción - menciona en voz alta y de imprevisto se vuelve a girar en mi dirección y hace algo sorprendente.
Sorpresa para Mi
Sorpresa para los doctores
Sorpresa para espantapájaros
Sorpresa para bichito
¡¿ME ESTA BESANDO?!
El sorpresivo beso hace que mire con total asombro a Wembley, que repito, ES EL ESPOSO DE MI PRIMA.
Los brazotes de un SopraHumano furioso lo separan de mi por el cuello pegándole hasta la pared detrás nuestra. Mis ojos se abren como platos aún sorprendida por lo antes ocurrido.
Nora me va a matar
- COMO TE ATREVES A TOCARLA grita el lobo/coyote- TE MATARÉ.
Levantando su puño le propina un par de golpes en el rostro de Levi, de una manera tan ruda que jamás lo había visto , pero Levi en vez de quedarse quito, le empieza a devolver los golpes hasta que sus ojos se encienden en un color ámbar intenso.
Es linterna azul vs linterna amarilla
Nunca he visto los ojos de tal color, son muy bonitos realmente, pero me siguen gustando más los azules de Marco, quien a propósito, a quedado viendo fijamente a Levi.
Es como si comunicaran con los ojos
Alto ¿pueden hacer también eso?
Todos los presentes miramos en Shock la escena.
- ¿Ahora lo entiendes? no estás solo en esto, te podemos ayudar a que te controles y puedas llevar una vida normal como todos.
Sin decir nada, poco a poco, Marco lo va soltando y separándose de él, recuperando de nuevo la postura de antes.
Gira su rostro para observarme y yo solo asiento con la cabeza y me acerco a él para atraerlo pasando mis brazos por su cuello.
- Estarás bien cariño, lo prometo- susurro en su oido y él envuelve sus brazos en cuerpo pegado su rostro en el hueco entre mi cuello y mi clavícula, en una acción simbólica de protección mutua.
Siguiente fase: ACEPTACIÓN