bc

Comprada por el mafioso

book_age18+
2.1K
FOLLOW
8.3K
READ
dark
HE
arrogant
badboy
mafia
bxg
villain
like
intro-logo
Blurb

La subasta había comenzado, las compras iban presentándose una por una. Gisell estaba encadenada y semidesnuda, frente aquellos hombres quienes la observaban de una manera indiferente, excepto, por unos ojos oscuros que se habían plasmado sobre ella. Oleg Alfano, había quedado impresionado al verla, aunque no sabía si se debía al hecho que la habían presentado como una virgen o porque era muy parecida a la mujer que amó.

Decidió por primera vez en esa noche apostar, pero sus rivales habían visto también algo especial en ella.

La subasta fue muy reñida, pero finalmente el ganador fue Oleg, quien con una sonrisa celebró su triunfo. Por su parte Gisell, estaba muerta de miedo, con un destino incierto. Sin embargo, en toda historia hay romance y está no será la excepción, pero no todo será perfecto, los planes del Oleg no era precisamente para poseerla para su placer, sino no todo lo contrario, tenía objetivos específicos por la cual la había comprado; no obstante, esto provocará que surjan enemigos que pondrán en peligro sus vidas ¿Cuál será el destino de Gisell? ¿Su comprador realmente es el demonio que aparenta ser? ¿Sus enemigos lograrán sus objetivos? No te puedes perder comprada por el mafioso, una historia llena de emociones, amor, misterio, drama y mucho más.

chap-preview
Free preview
Sinopsis
La subasta había comenzado, las compras iban presentándose una por una. Gisell estaba encadenada y semidesnuda, frente aquellos hombres quienes la observaban de una manera indiferente, excepto, por unos ojos oscuros que se habían plasmado sobre ella. Oleg Alfano, había quedado impresionado al verla, aunque no sabía si se debía al hecho que la habían presentado como una virgen o porque era muy parecida a la mujer que amó. Decidió por primera vez en esa noche apostar, pero sus rivales habían visto también algo especial en ella. La subasta fue muy reñida, pero finalmente el ganador fue Oleg, quien con una sonrisa celebró su triunfo. Por su parte Gisell, estaba muerta de miedo, con un destino incierto. Sin embargo, en toda historia hay romance y está no será la excepción, pero no todo será perfecto, los planes del Oleg no era precisamente para poseerla para su placer, sino no todo lo contrario, tenía objetivos específicos por la cual la había comprado; no obstante, esto provocará que surjan enemigos que pondrán en peligro sus vidas ¿Cuál será el destino de Gisell? ¿Su comprador realmente es el demonio que aparenta ser? ¿Sus enemigos lograrán sus objetivos? No te puedes perder comprada por el mafioso, una historia llena de emociones, amor, misterio, drama y mucho más. Nota: Será gratis temporalmente, pero con el tiempo se volverá de paga. Historia de mafia, para mayores de edad. Contenido violento y lenguaje explicito. Contiene Síndrome de Estocolmo.Si no te gusta este tipo de temática con mafiosos pocos romántico y violentos por favor te invito a leer mi otra historia de este mes de Enero-Febrero de Romance llamada La niñera del viudo millonario.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.6K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
159.9K
bc

Navidad con mi ex

read
8.6K
bc

Bajo acuerdo

read
7.2K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.4K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.1K
bc

Yo, no soy él

read
88.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook