Annelise:
¿Podría ser valiente? ¿de verdad podría?. Esa es la pregunta quee hago casi todos los días desde que sali de casa y cometí uno de los peores errores de mi vida, todo por dejarme llevar por él "amor" que el sentía hacia mi, todo era tan bonito, perfecto, estaba feliz, de hecho era la mujer mas feliz del mundo pero todo se vino abajo, todo cayo en un hueco terrible y me llevó a rastras junto con él.
Podría decir que la vida no era buena ni mala estando en casa de mamá, solo que quería ser independiente, volar con mis propias alas, conocer, explorar, experimentar, vivir la vida que siempre quise, todo a mi manera.
Pero claro, bien dicen que no todo es de color Rosa, que las cosas en la vida real no eran sencillas y eso pensaba antes de mi tragedia y vaya que estaba muy equivocada, actualmente vivo con mi novio Matt un chico riquillo bastante prepotente y eso no lo negare, toda nuestra relación era hermosa, el era bastante cariñoso conmigo e íbamos a fiestas juntos, nos graduamos de la universidad el de abogado (como su papá) y yo de Maestra de Primaria, desde niña me gustaba eso, enseñar a los niños y pude estudiar para ser una profesora pero eso no pudo ser gracias a Matt, desde hace un año empezo a prohibirme cosas como salir, hablar con mis amigos o trabajar y eso es algo que realmente detesto, siempre he trabajado y estudiado, me gusta ganarme mi dinero, el cree que con mantenerme y darme lo que quiere puede lograr tenerme encerrada, muy poco habló con mamá y mi mitad y me disgusta cada dia más.
Hace dos meses logré convencerlo de trabajar y por suerte cedió pero obviamente con condiciones, el me lleva y me trae al trabajo, eso es algo sumamente molesto, al menos conmigo trabaja mi amada Lucy mi mejor amiga desde la universidad desde que la conozco somos inseparables. Ambas trabajamos en el restaurante Paradise, que recientemente abrió hace ya cuatro meses y bueno trabajo como mesera, algo totalmente distinto a lo que yo estudié pero por hacerle caso a Matt estoy trabajando de mesera aquí.
Ya mi horario de trabajo termino y sali del restaurante esperando a Matt pero al parecer no viene por mi.
-¿Te llevo a casa Anne? -preguntó Lucy.
-Si, parece que Matt no vendrá, no quiero irme en bus -sonreí leve.
-Entonces vámonos preciosa -entrelazamos nuestros brazos.
Sonreímos y pasamos al estacionamiento donde esta su pequeño pero hermoso auto, mi amiga Lucy es coreana, llego a los estados unidos cuando tenía 11 años y nos conocimos en la universidad ella también es maestra y en su tiempo libre da clases de coreano a los americanos, es una gran persona, me ha ayudado y apoyado desde que nos conocemos, no le agrada mi relación con Matt, pero ella no me dice ni se mete aunque ganas no le faltan. Esta esperando la oportunidad para romperle una pierna a Matt.
Sonrío para mis adentros imaginando la escena.
-¿Porque no vino él idiota? -dijo mirando la carretera.
-No lo se Lu, seguro se le hizo tarde o yo que se -me encogí de hombros.
-Quiero romperle la cara de niño bonito que tiene ¿lo sabes no? -me miro por un momento.
-Lo se Lu, pero no hay necesidad de hacerlo, el se ha portado bien estos días -menti.
-Y yo me caso con Park Jimin -dijo irónica- escucha Anne, eres mi amiga, te amo y lo sabes pero ya no debes permitir que ese imbécil te trate como lo hace, no es justo -soltó un suspiro.
-Tengo miedo Lu -susurré- miedo a que me lastime de verdad.
¿Como puedo mentir asi? Obviamente el me lastima, me ofende y me hace sentir menos, no se lo digo porque eso seria vergonzoso.
-Si lo hace le corto él pene y se lo hago comer -dijo seria- si lo haces tu solo dale en las bolas y huye, Corre hasta llegar a mi departamento o me llamas y yo misma ire a buscarte, sabes que no le temo a ese idiota.
-Gracias lulu, te amo -Sonreí
-Y yo Annie.
Hablamos por un rato más hasta que llegue al edificio donde vivo, me despedí de Lucy y subí al departamento, cuando abrí la puerta me encontré a Matt sentado en la sala con un vaso de Ron es su mano.
Oh no.. No de nuevo.
Cuando estaba por saludarlo, se levanto y hablo:
-¿De donde vienes? -esa tranquilidad me aterra.
-Vengo del restaurante cariño, Te espere pero como no llegaste Lucy se ofreció a traerme.. -trague saliva nerviosa.
-Lucy... La zorrita chinita -hizo una pausa- ¿Cuantas veces te diré lo mismo? No me gusta esa amistad con esa.
-Oye! No hables de esa forma Matt.. Ella es mi amiga y no te permito qu.. -sin verlo llegar me estampo una bofetada.
-Y a ti no te permito que me hables de esa manera Annelise, soy tu maldito novio y merezco respeto! -me gritó.
No dije nada, estaba aturdida por el golpe en mi mejilla, dolia como los mil demonios. Y aqui es donde casi todos los días empieza mi martirio junto a Matt, la impotencia, las ganas de llorar, gritar, golpearlo llegan a mi pero no soy lo suficientemente valiente para hacerlo, soy una cobarde una puta cobarde. ¿Donde quedo la valiente Annelise que no le temia a nada? Papa estaria muy decepcionado de mi.
-Desnudate -ordeno.
-¿Qu-que?
-Que te desnudes maldita sea, eres mi puta novia, debes complacerme sin rechistar -dijo molesto- ¿o es que hay otro? ¿es eso? Ya andas de zorra, ya decía yo.
-Yo no haría algo asi y lo sabes Matt, yo siempre te he respetado! -exclame con furia- siempre hago lo que quieres, no me dejas salir, no me dejas hablar con nadie, cuando te da la maldita gana me tratas mal, me golpeas y abusas de mi cada vez que te place -grite- estoy harta de esto Matt ya basta! Merezco respeto.
-rio sarcastico- ¿tu crees que eso me importa? Dime algo Annelise - hizo una pausa- ¿crees que puedes escapar de esto? ¿puedes correr a casa con tu mami? Después de haber salido de ahi creyendote una mujer independiente, que todo lo puede ¿no es asi? Pues te informo querida Novia -se acerco a mi- que no puedes, sin mi no eres nada ni nadie, me perteneces y tu lugar es a mi lado, fin de la discusión.
Odio tanto que haga esto, me hace sentir de que no valgo nada, de que no puedo hacer todas aquellas cosas que alguna vez me plantee. Siempre me hace sentir menos y jamas pierde la oportunidad de denigrarme. Es momento de acabar con eso de una buena vez.
-Pues te equivocas Matt, porque soy lo suficientemente mujer para hacer cualquier cosa y no necesito de ti ni de ningún hombre para llegar a ser algo o para ser independiente, no necesito de un hombre para ser feliz, para amarme, conmigo es suficiente, no necesito mas. Creeme Matt soy mucho mas fuerte de lo que crees, no soy como tu que tiene que depender del dinero de sus padres entonces dime Matt -lo mire desafiante- ¿quien necesita a quien? -no dijo nada- tu eres el que corre detrás de su mami cuando necesita algo, no sabes como me arrepiento de haberte conocido, de darte mis mejores momentos, mis cariños, mi atención porque TU! -lo señale- no mereces nada que venga de mi. No lo mereces.
Y esas palabras fueron suficientes para desatar su ira, si, me empezo a golpear de nuevo, intente defenderme pero no lo logre, su fuerza era superior a la mía, sus golpes fueron hacia mi rostro, solloce pidiéndole que parara pero no lo hizo, entonces rasgo mi ropa, me noqueo con un solo golpe, dejandome aturdida sin poder moverme, mientras estaba en el suelo, escuché como se sacaba el cinturon y ahi supe que todo iba peor.
El cinturon golpeo mi espalda, piernas y brazos, ni gritaba, no podía hacerlo, nadie vendría a ayudarme, el no se detuvo ni un momento hasta que deje de luchar, no pude moverme mas. Cuando estuve a punto de caer inconsciente se detuvo, pude sentir como mi piel ardia de los golpes y empece a temblar y el hablo.
-Esto es para que aprendas que a mi no me hablas como se te de la gana Annelise, tenlo claro preciosa, recuerda que tengo dinero y poder para destruirte cada vez que me plazca -tomo mi rostro- me ire, vuelvo mas tarde, ire a cogerme a una bella mujer porque verte asi me dio asco -iba a salir y se detuvo- ah y me llevaré las llaves del departamento y tu celular para que no cometas una estupidez. No te combiene retarme Annelise.
Y sin mas salio del departamento llevándose mi celular y las llaves del departamento, empece a llorar sin poder contenerme, estaba adolorida, tirada en el suelo, mi cuerpo dolia como el demonio, pero esto se acaba hoy no mas. Asi que como pude me levante del suelo y camine hasta la habitacion y busque lo que salvaría mi vida, hace un mes compre un telefono desechable para llamar a Lucy o a Aaron por si algo asi llegaba a suceder lo tenia escondido en un zapato, ya que Matt no buscaba nada en mis cosas porque el pensaba que lo controlaría todo, tambien escondí una copia de la llave del departamento para poder huir, jamas crei que esto pasaría, jamas pensé que tendría que pasar por esto. Lo ame, le di lo mejor de mi, mi amor, mi tiempo. Simplemente fue algo que no valio la pena.
Como pude tome el pequeño telefono y marque el número de Lucy. A los tres tonos me contesto.
-¿Si? ¿Quien es? -hablo-
-Lu-lucy es anne, ven por favor, ayudame -sollocé-
-Dios Anne! Voy de inmediato para allá, colgó-
No me dio tiempo de hablar asi que como pude tome un pequeño bolso y empece a tomar mi ropa, pasaron los minutos y escucho como tocan la puerta con desespero, se que es Lucy, y a paso lento camino a la puerta con un poco de dificultad, tomo la copia de la llave y abro la puerta encontrandome con una Lucy enojada y preocupada, al verme su rostro cambio completamente.
-Dios mío Anne -susurro- mira lo que te hizo ese pedazo de animal.
-So-solo ayúdame a salir de aqui ¿si? -asintio- ayúdame a empacar lo necesario para irme de aqui.
Sin mas fuimos a la habitacion a empacar lo que necesito, ropa, zapatos, dinero que tenia ahorrado, papeles, documentos y demás. Al terminar Lucy me ayudo a vestir sin lastimarme en el proceso. Ya teniendo todo listo me quite los aretes y accesorios que alguna vez me regalo, no quería tener nada de el y sin mas salimos del departamento lo mas rápido que mi cuerpo me lo permitió ya que al hacer un mínimo movimiento me dolia y nos montamos en su auto.
-En este momento iremos a la policía Anne -dijo molesta- esto no se queda asi.
-No no Lu, por favor no -dije asustada-
-¿Que? ¿Te estas escuchando Anne? -se altero- mira como es maldito te dejo, tienes que denunciarlo, me importa una mierda que tenga dinero.
Dios esta noche será larga..