UN AÑO ATRAZ
REGINA
Han pasado cinco años desde que mi vida cambió. No niego que he tenido altibajos y caídas, pero me he sabido levantar de ellas como una lady. Me engañaron, se aprovecharon de mi estúpido corazón, me usaron como quisieron sin ningún tipo de contemplaciones, esa vida me marcó e inclusive gracias a eso termine presa. Sucedieron cosas en el camino que no quisiera recordar; gracias a todo eso perdí seres queridos, fui repudiada por quien se supone debía cuidarme y quererme incondicionalmente; si señores hablo de mi madre y su maldita reputación que eche abajo en cuanto puse un pie en prisión. Que me cerrara la puerta en la cara no me sorprendió, ya que con la bofetada que me dio cuando fue de visita ya me demostró que yo había muerto como hija para ella.
Fueron tantas cosas las que pasaron en ese momento. Su mirada de decepción hacia mí fue intensa, pero no causó gran impacto. Ya que para ella yo estaba muerta. Pude haberle respondido de igual manera. Ganas no me faltaron, pero una promesa, un juramento que le hice a mi padre me retuvo; juré que seguiría con mi vida, sin importar que sucediera en mi pasado y en ese momento mi madre se volvió eso parte de mi pasado.
Aprendí desde ese momento que los lazos de sangre no te hacen familia; familia fue Katherine y su mamá o Casidy ellas estuvieron conmigo cuando las necesité nunca. No se opusieron ante la vida que llevaba, nunca me abandonaron. Si sobreviví fue gracias a ellas y sus consejos que me hicieron dar cuenta que estaba echando mi vida a la basura por alguien que no valía ni una lágrima, por una persona que solamente se aprovechó de mí a su conveniencia; me traicionó de la peor manera provocando que perdiera lo más valioso que tenía y tuve en esta vida.
Katherine dice que no es bueno odiar, pero después de todo lo que me hizo ¿cómo podía perdonarlo? no era como mi dulce amiga, no tengo el corazón de oro que tiene ella, tengo demasiadas huellas en mi alma y piel como para tener algo de compasión por alguien como él, si gracias a todo eso comprendí algo: jamás volverían a usarme y aprovecharse de mí. Eso lo jure en la tumba de mi padre. A partir de ese momento dije: si ellos en su mayoría usan a las mujeres a su antojo y placer, que malo hay en que sea al revés. Corrección no es exactamente usar porque siempre voy de frente para que no me tilden de loca.
Me gusta el tipo y yo a él. ¿Porque no aprovechar el ligue? son un par de horas de adrenalina que a nadie le hace mal.
Cambie la sensación que te da vivir en adicciones a la de una vida de adrenalina, a esa que disfrutas por la que te da un buen sexo y un par de azotes en las nalgas. Soy leal con quien lo es conmigo y mi familia son ese par de locas que adoro y por las cuales doy mi vida, alguna vez me equivoque y por un tiempo sentí que mi vida se fue junto con ella, pero gracias a alguien que me cuida desde arriba ella regresó y haré todo lo que esté en mis manos para nunca decepcionarla, ella es mi familia, siempre lo será.
Cuando vi a la estúpida de Miranda besando a Bryan en la despedida de soltero, juro que la quería matar y arrancarle las extensiones baratas que traía puesto junto con ese trapo que decía ser vestido, pero Katherine me detuvo me dijo que si hacia algo le romperíamos el corazón a Casidy.
Habíamos un hecho un pacto tiempo atrás, de nunca lastimarnos y decirnos la verdad, pero ¿a qué costo? rompiendo el corazón de mi hermana. Cuando oí que Bryan le dijo que se iba a casar y que lo dejará en paz, decidí no decir nada > los dos canijos me habían visto la cara de estúpida.
¡Maldita zorra y maldito perro!
Repito: los hombres son desgracias vivientes.
Pero cuando al día siguiente pasó lo que pasó. Vi los ojos de decepción de Casidy en su propia boda. Descubrí que había cometido un error y luego pensar que mi amiga había muerto por ese error juro que lloré, lo hice como nunca, me emborraché y casi caía en viejos vicios, todo lo bueno que estaba haciendo, se derrumbó en un instante. Era mi familia, ella era mi hermana y estaba muerta y lo pude evitar, Katherine quien también estaba mal me sacó de ese instante de locura, teníamos que cuidar la abuela de Casidy una señora tan dulce.
Poco a poco salí de mi letargo y volví a ser la misma de siempre sin llegar a los extremos, pero mi corazón estaba incompleto siempre faltaba ella, a veces miraba y sentía que era espejismos confundirla con otras personas, pero el día en el departamento cuando la vi y la oí supe ella era mi hermana; juro que jamás sentí una sensación así de gratificante al punto de llenar mi pecho de alegría inmensa e incomparable. Lloramos como niñas las tres mosqueteras como siempre nos decía, cuando la oí decir que no recordáramos el pasado fue lo mejor de mi vida.
El resto ya lo saben
Nuestra vida se complicó un poco más, perdimos seres queridos, pasamos juntas las penas y glorias de cada una. Le prometí a su abuela que cuidaría de Casidy con mi vida y lo haré, las lágrimas se tienen que quedar en el pasado junto a los malos ratos, pero estuvimos juntas una para todas y todas para una.
Ahora me siento completa tengo a mis amigas, salud un cuerpo de infarto y soy el delirio de muchos hombres, pero no ha llegado el hombre capaz de dominar esta yegua desbocada y si llega que se vaya derechito por donde vino, ningún hombre me dominará. Mejor los domino primero, lo repito en esta vida hay que disfrutar mientras pueda, no me veo atrás de algún hombre, tampoco es que me vea llena de gatos. Ustedes me entienden ¿Verdad?