No sabía por qué exactamente sentía ese recelo por Maick, se supone que es mi amigo. Pero al verlo aquí en la casa de Carolain me dio Celos, era como un lobo casando a mi mansa oveja.
— ¡Okay! Recuerda lo que hablamos —
Dijo mientras se levantaba y hacía énfasis en Okay
— ¡Okay!
Maick se acerca a la puerta y sale de la casa no sin antes decir...
— ¡Hasta luego! querido amigo —
Yo levanté mi mano y le obsequie una sonrisa fingida. Solo quería que se fuera.
— ¿Por qué has vendido? —
Pregunto Carolain sin más precedentes
— ¡De nada! Yo también estoy contento de verte —
Respondí irónicamente
— ¡Disculpa! es que bueno no me lo esperaba —
— ¡Queria verte! y te necesitó —
Dije mientras me acercaba a Carolain, para tomarla de las manos y atraerla hacia mi.
— ¡SI! ¿Y solo por eso viajaste hasta acá? —
Pregunto casi en un susurro, mientras se acercaba más hacia mi, estaba confundido hace un momento estaba seca y tajante y ahora sí no mal interpretó está buscando lo mismo que yo
— ¡No! Lo hice por algo más que eso... Realmente tengo otra intensiones —
Susurré a su oído, mientras que me tomaba el atrevimiento de colocar mis manos en sus glúteos . Esperaba algún insulto o una bofetada a cambio pero a cambio de ello me tumbó sobre el sofá....
En un principio creí que se había enojado, pero se estaba quitando la ropa que llevaba puesta, como si le estorbase, así que sin pensarlo decidí hacer lo mismo. Esta era mi oportunidad y tenía que aprovecharla al máximo.
Alli sentado en sofá, me quite el cinturón y me levanté un poco para bajar el pantalón y los calzoncillos, dejando a mi amigo libre. Era la primera vez que me sentía hacía así, Era una necesidad más que un placer, necesitaba tenerla cerca, sentir su respiración junto a la mía y unirnos en un solo cuerpo.
Carolain se coloco sobre mis piernas y sin pensarlo tomo mi m*****o en sus manos y los introdujo en su v****a. Quedé perplejo observando su cara y justo cuando me siento dentro de ella me vengó.
¡Que vergüenza!
-pense-
Solo a mi me pasan estas cosas
— ¡No lo puedo creer! —
Dijo mientras se levantaba rápidamente y una O se formaba en sus labios mientras llevaba su mano a su entrepierna
— ¡Lo siento! —
Me excuse mientras intentaba traerla hacía mi
— ¡Déjalo así! —
Dijo mientras se zafaba de mi, tomo su ropa del suelo y salió corriendo al baño. Me sentía un Imbécil tenía molestia por lo que había pasado. Lleno de irá le doy un golpe al sofá me levanto me visto y salgo de allí como alma que me lleva el diablo.
— ¿Que ocurrió? Amigo —
Maick sentado bajo un arbusto, haciendo énfasis en la palabra amigo
— ¡Nada! —
respondí tajante, Maick bajo un poco su mirada y me observó de pies a cabezas
— ¡Que paso! ¿no te salió querías? —
Comenta con sarcasmos
— ¡No exactamente! —
— ¡Parece que mas bien a salido antes! ¿Cierto?—
¿Cómo rayos sabía eso?
— ¿Cómo lo sabés? —
— ¡Querido amigo! Veo que te falta mucha experiencia en el tema, lastima que viniste de tan lejos y con una golfa para tu primera vez ¡Que!
¿a caso no hay mujeres en Oklahoma? —
Respondió con ironía. Su voz me causaba molestia y la manera en la que se expresaba de Carolain me molestaba
— ¿Cómo rayos sabes que vengo de allá? —
— ¡Yo lo sé todo! —
— ¡Mira! puedes jugar a Sherlock Holmes en otro momento ¿Cómo sabes tú qué vengo de Oklahoma? —
— Ni siquiera te importa que allá llamado golfa a tu noviesita —
Intentaba buscar en mi diccionario mental esa palabra pero no la conseguía. Aunque no me hacía falta ser muy listo para darme cuenta que era alguna clase de insulto o algo así por la manera en la que de expresaba de Carolain
— ¡Mira! Maick no se exactamente lo que eso significa, pero no me gusta como te expresas de Carolain —
— ¡Hay querido amigó! Tu no sabes quién es esa mujer —
— ¡Valla! ¿Y tú si? —
— ¡Por supuesto! Te enseñaré cómo hacerlo —
Llegamos al interior de la casa y allí estaba Carolain sentada en el sofá con el control remoto en mano y viendo la televisión
— ¡Largó de aquí! ambos —
— ¡Espera un momento cariño! vamos a enseñarle a nuestro amigo cómo se hace ¿te parece? —
La veo dudar poco pero finalmente se decide y está de acuerdo. Maick y yo terminamos entrar a la casa Cierra la puerta y le pasa seguro. Me da un empujón hacia Carolain.
— Esta será una gran tarde —
Comentó Carolain con una sonrisa en su rostro.
No sabía exactamente qué era lo que ocurría, pero estaba dispuesto a dejarme llevar. Carolain me tumba nuevamente al sofá, abre sus piernas y se me sienta encima mientras me besa.
— Si que lo será —
Comenta Maick con picardía, mis ojos se cerraron y me deje llevar por el placer de sentir a Carolain besarme. Era la primera vez que me besaba con ella y valla que lo hacia muy bien.
Soltó el botón de mi pantalón y bajo la cremallera, para luego introducir su mano en el interior de mis calzones y tomar mi m*****o en sus manos. Una O se formó en mi boca, valla que lo estaba disfrutando. Cuando de pronto siento un pinchazo
— ¡Que Rayos! —
Exclame, era como sentir la mordida de un perro en mi brazo, observe atónito a Carolain y a Maick y pronto mi vista se empezó a nublar.
Escucho que alguien me esta citando, desvió mi mirada asía donde proviene el siseo, como puedo me levanto del sofá y me dirijo hacia donde proviene el siseo.
Estaba frente a la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Cabello rubio, ojos celestes y un cuerpo ¡Dios padre, Hijo! y señor nuestro....
Carolain estaba completamente desnuda ante mi, tenía sus manos extendida hacía mi, y como una señal divina mi pantalón cae al suelo. Ella sonríe y coloca mis manos sobre sus senos.
No sabía que hacer, pero mi intuición fue tomarlo con dos piezas que encajaban en mis manos perfectamente. Carolain se acerca a mí y me empieza a besar, luego descubro sus labios recorriendo mi cuello, desliza su lengua por el, me costaba respirar y los latidos de mi corazón se aceleraban.
Pronto siento que me sacan los calzoncillos de un tiro y Carolain me lleva una habitación se tumba sobre la cama y me atrae hacia ella
— ¡Está es tu noche! demuéstrame lo que que sabes hacer —
Tomo mi m*****o y busco penetrar, una vez que conseguí elaborar con éxito la penetración, Tome Carolain de la cintura mientras embestía una y otra vez, cada vez con más precisión y fuerza podía observar su rostro y notaba que lo que estaba disfrutando igual que yo.
Me incline sobre ella y tome uno de sus senos en mis manos, sus persones estaban erguidos, me provocaba morderlos. Me acerque un poco más y lleve su pecho a mi boca mientras mis instintos de mamar salían a flote después de 17 años.
— ¡Así me gusta! —
Comentó Carolain mientras me daba una nalgada lo que me hizo eyacular, No pude evitar sentirme nervioso al pensar que mi amigo me defraudaría una vez más. Pero está vez no fue así valla que tenía energía y seguía realizando mis embestidas, pronto Carolain se arqueo sobre su espalda y su cuerpo se empezó a estremecer.
— ¡Ash! —
Gimió, eso quería decir que había conseguido que se viniera junto conmigo. Pero me negaba a qué nuestro encuentro s****l terminara aquí.
Carolain coloco sus piernas al rededor de mi cintura y me atrajo hacia ella, luego coloco sus brazos al rededor de mi cuello y rápidamente dio un giro dejándome debajo de ella.
Se inclino sobre mi, tomo mi m*****o en su boca y ¡Oh por Dios! Una O se formó en mis labios valla que está chica era una experta en el tema. Y yo que todo este tiempo pensé que se había estado guardando para mí y fui bastante imbécil al pensar que así era. Pero no era tan malo después de todo lo que había aprendido con otros hombres lo estaba aplicando conmigo y era genial.
Luego de unos minutos eyacule una vez más y por un momento pensé que escupiría y saldría corriendo de la habitación pero no fue así.
Se acercó a mí y fue dejando un camino de semen por mi abdomen luego me besó una vez más y me tomo de las manos para atraerme hacía ella, al tener sus pechos frente a mi era imposible resistirme así que los tomé en mis manos , luz junte y frotaba mi lengua por sus pezones erguidos.
Carolain se arqueó hacia atrás y gimió
— ¡Ash! —
me abrazó y se tiró a la cama dejándome sobre ella, coloco su mano en mi cabeza y me llevo hasta su entre pierna, sabía que quería que hiciese lo mismo que había echo ella y aunque no tenía idea de cómo hacerlo, solo deje que mi traviesa lengua danzase en su sexo.
— ¡Así! —
A pesar de ser mi primera vez, lo estaba haciendo bien y valla que lo estaba disfrutando
— ¡Te gusta! —
— ¡Si! No te detengas —
Comentó casi sin aliento, mientras continuaba con mi danza, pronto su cuerpo de arqueó, sus piernas se recogieron y colocó su mano en mi cabeza
Pensé que lo disfrutaba hasta que sentí que me estaba jalando el cabello y me detuve. Coloco su manos alrededor de mi cuello y dificultaba respirar
— ¡No puedo respirar! —
Exclamó mientras hago mi mayor esfuerzo por hablar, pero es en vano pronto pierdo la conciencia.
¿Donde demonios estoy?
-pense-
Hace frio y huele a humedad y ropa sucia, si mi madre estuviera aquí estaría alterada ante la situación deplorable de este lugar.
Intento abrir los ojos, pero no puedo, tengo algo que me presiona la cabeza y no me permite ver a mi alrededor. Mi brazo izquierdo me duele es como si me hubiesen pinchado con una aguja para caballos.
Escucho voces a mi alrededor, pero no logro distinguirlas, me cuesta sentirme estable, tengo los ojos cerrados pero aún así me cuesta mantenerme esta vez siento que todo me da vueltas estoy sentado pero me siento un carrusel, entonces empiezan hacer se presenten ganas de vomitar.
— ¡Ya Despertó! —
escucho esa voz esa voz que yo conocía pero no lo podía creer ahora todo venía mi mente estaba con Caroline, lo estaba disfrutando y de pronto me asfixio y ahora estoy acá en una especie de sótano, rodeado de moho y suciedad con los ojos vendados y quién sabe que me habrán colocado que me siento siento terriblemente mal
— ¿Quienes son ustedes? —
pregunte con incertidumbre
— ¡No hay tiempo para presentaciones! —
respondió un joven aunque esa voz no era la de Caroline y tampoco la de Maick no sé quién era pero esto no me estaba gustando
— ¡Como llegue aquí! —
pregunté casi con un ahogo en mi voz. Tenía ganas de llorar sabía que los hombres no lloran o por lo menos eso era lo que decía mi papá pero me sentía nervioso estaba muy asustado ante la situación.
— ¡Vasta de preguntas! —
respondió nuevamente aquel joven mientras me daba una bofetada.
— ¡Ahaa! —
exclamé del dolor valla que me había dado duro. por un momento sentí que me había sacado unos dientes. De seguro este tipo era boxeador.
— ¡Esperen por favor! ¿quienes son ustedes? ¿Dónde está Carolain? —
Alguien me baja bruscamente el vendaje que no me permitía ver. Pero cuando lo hace lo único que pude ver fue como un puño se estaciona en mi rostro nublandome la visión por completo, todo era n***o y empiezo a sentir mucho dolor, escucho gritos, insultos y una voz...
— ¡Nooo! —
Era Carolain
....
Tengo frío y mucho dolor no sé dónde estoy pero ya no huele a humedad ni a sucio estoy en un sitio que huele a refrigeración y estoy acostado el lugar se siente cómodo intento abrir mis ojos pero no puedo hacerlo me duele mucho y mi brazo también.
Aquel pinchazo que sentí cuando Caroline estaba sobre mí ahora me dolía bastante quería levantarme pero no lograba hacerlo. Me quejo, luego siento pasos alguien estaba entrando a la habitación Pero no sabía quién era.
— ¡Paolo! —
— ¡Paolo! —
— ¡Despierta, Paolo! —
Hacia mi mayor esfuerzo para abrir los ojos y poder observar el hermoso rostro de Caroline se notaba preocupada pero no sabía porque había permitido que me maltratase de esta manera no sabía porque había permitido todo esto mi madre De seguro se enojaría con ella y también conmigo por haber venido hasta acá.
No puedo ver bien, tengo la vista nublada, y mi cabeza me duele demasiado.
— ¡Carolain! —
No me hacía falta verla, con solo escuchar su dulce voz sabía que era ella. Pero había algo que todavía no comprendía.
¿Por qué Caroline me había hecho esto?
— ¿Por que lo hiciste? –
pregunte contenido de las ganas de llorar
— ¿Que hice? —
respondió Como si no supiera de que estaba hablando
— ¡No te hagas! tu sabe lo que hiciste ¿Por qué lo hiciste? —
exclamé esta vez tenía molestia, tenía rabia porque sabía perfectamente que Carolain sabía a que me refería. Pero ella se estaba haciendo La inocente.
— ¡No te hagas La inocente tú sabes a lo que me refiero! ¿Por qué lo hiciste? —
Pasa su mano sobre mi rostro delicadamente. Pero tenía el párpado está hinchado me costaba ver de paso me dolía, me dolía mucho aquellos golpes que había recibido.
— ¡Auds! ¿Qué haces? —
Me quedé del dolor no podía soportar un segundo más sentir su hipócrita mano en mi rostro
— Lo lamento mucho Paolo. Nunca te pedí que vinieras, y esperaba que no lo hicieras. Pero Maick parece conocerte perfectamente y sabía que si te trataba mal y con indiferencia, vendrías hasta acá Y yo pensando que así te alejaría y me equivoqué ¡De verdad lo siento! —
Respónde entre sollozos había sinceridad en su voz y no pude evitar sentirme mal por ella lástima que mi cuerpo estaba tan a dolorido que no podía abrazarla.
Sin embargo todavía habían algunas dudas que rondaba en mi cabeza...
¿ Cómo diablos llegué aquí?
¿Porque Carolain decía que Maick sabía perfectamente que vendría hasta acá?
¿Como él sabía que yo venía de Oklahoma?
Pero solo había una persona que podía aclarar esas dudas y esa persona era Caroline. Así que una vez más depositaría mi confianza en ella y La pondría prueba para saber si estaba siendo completamente honesta conmigo.
A como de lugar, debía descubrir cuáles eran sus intenciones, cuáles eran las verdaderas intenciones de ella o de Maick
¿Porqué ellos se conocían y como?
¿Porque me habían hecho venir hasta acá?
¿porque me había entendido esa trampa y cuáles eran sus intenciones?
¿Que ganarían ellos con todo esto?
Estaba completamente confundido no entendía como el que decía ser mi amigo, mi mejor amigo de la infancia y la chica a la que le deposite mi confianza la chica de la que me enamoré me había tendido una trampa Cómo está para ser la presa de que... ¿De su amante?
¿ a caso ellos tenían algo? y yo solo era un juguete para ella de ser así me sentía mal de solo pensarlo, y aún sin saber aún sin tener la certeza si estaba en lo correcto o no, no podía evitar sentirme mal sentirme un imbécil mi hermana tenía razón... ¡Era un imbécil!
Me habían traicionado. Había sido traicionado por mi amigo, pero lo que más me molestaba y la vez me hacía sentir mal era Carolain Yo confiaba en ella me traicionó
— !Explícate! ¿ Cómo y por que llegue yo hasta aquí hasta este punto? —
— No sabía que Michael y tú se conocían
¡De verdad! te lo juro —
Comentó Carolain casi en una súplica.
— ¡Está bien! pongamos que no lo sabías ¿Por qué estoy aquí? —
— ¡Por qué tú viniste! —
— ¡No! no me refiero a eso... Me refiero a por qué estoy así —
dije haciendo énfasis en hacer mientras señalaba mi rostro
— ¡Mira! Tu sabes que nuestros padres siempre aconsejan para que uno no le pasen las cosas pero uno nunca obedece —
— ¡Carolain! eso no explica porque estoy en estas condiciones —
— Verás... Hace tiempo estaba entrando a la casa y Maick estaba sentado bajo un árbol al principio pensé que era una nuevo vecino, pero un día el decidió acercarse a mi. Llego diciendo que me había visto entrar a esta casa varias veces —
— Pues.. ¿Era lógico no? ¡Vives aquí! —
— ¡Si! Me dijo que él vivió por un tiempo en esta casa. Pero nunca me contó porque se había ido y yo tampoco le pregunté —
— ¿No te pareció sospechoso? —
— A mi no, Pero a mis padres si y empezaron a investigar sobre el. Me dijeron que no querían verlo en la casa, por qué era un chico problemático —
— ¡Eso es lo que todos dicen! —
— ¡Y no se equivocaron! Su madre vendió la casa por qué lo echo y mis padres aprovecharon la oportunidad para comprarla por la ubicación y estaba a buen precio. Pero jamás pensaron que eso traería problemas —
— ¿Como terminaste metida en esto? —
— Un día mis padres estaban fuera de la Ciudad y el llegó a casa por la parte de atrás... Ya sabía que yo estaba sola y ni siquiera se tomó la molestia de preguntarme si estaban mis padres. Solo saco el porro y me preguntó —¿Quieres un poco? — Por supuesto que al principio me negué —
— ¿Al principio? Osea que lo has echo —
— ¡Cuando llegaste acaba de fumar! —
— ¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo? —
— Un para de meses —
— ¿Por qué lo hacés? —
— No es tan malo como suele decirlo la gente es algo que te relaja bastante y para una persona como yo que trabaja y estudia y tiene labores Qué hacer en esos momentos en donde no logro conciliar el sueño de vez en cuando me fumo un poco y logró descansar... Despejar mi mente olvidarme de los problemas fue así como poco a poco Michael y yo empezamos a tener algo más que una amistad —
— ¿ Lo que sabes lo aprendiste con el? —
— ¡Si! Un día estábamos solos en casa y el llego me dijo que si quería fumar un poco le dije que sí y bueno fuimos al jardín y allí fumamos y luego se acercó a mí me empezó a tocar y yo me dejé llevar entonces terminamos en la cama desde entonces se convirtió en una costumbre —
— ¿Y me lo dices así no más? —
— De verdad lo siento ¿Sí? yo sé que te estoy haciendo daño con esto pero tengo que ser honesta contigo... Me volví adicta y no a la marihuana si no Maickol —
— No tiene sentido que este aquí —
— ¡No! Paolo no lo veas así, yo te quiero y quiero dejarlo, quiero hacerlo yo sé que no puedo continuar con el. No me trae mas que problemas, Cada vez que el tiene un problema me acarrea a mi y todo el que esté conmigo —
— ¿Por eso tus padres no están aquí? —
— Tuve que decirle a mis padres que se fueran de casa ahorre por un par de meses todo lo que ganaba del trabajo y les entregue el dinero para que se fueran de la ciudad con la excusa de que quería independizarme y aquí estaba cerca de mi trabajo y la universidad —
— ¿Y por qué no simplemente te fuiste y ya? —
— ¡Porque ellos saben de esta casa! y no quiero meter en problemas a mis padres —
— ¿Y solo de fueron? así no me más sin reprochar Digo de que tienes 17... Pero —
— ¡No creas que fue fácil! tuve que hablarles sobre la confianza y todo eso. Decidieron respetar mi decisión, pero con la condición de no permitir la entrada de Maickol a esta casa —
— ¡Has faltado a tu promesa! —
— Lo sé .. y sé que quizás algunos vecinos ya le habrán informado a mis padres que él sigue viniendo acá a la casa —
— ¡Vente conmigo! —
Respondí sin más
— ¡Que! ¿Estás loco? —
— ¡Sí! Pero loco de amor por ti —
— ¡Estás loco Paulo! Maickol.... tú no sabes quién es Maickol —
Exclamó preocupada
— ¡Sí lo sé! Verás... Maick y yo fuimos amigos por mucho tiempo. Luego el empezó a tener malas juntas, Una noche su hermano Michaell lo acusó de haberlo encontrado robando una tienda. Fue cuando su madre lo echo de la casa —
— El me dijo que se había ido de casa ¡Por problemas! —
— ¡No! Su madre lo echo a la calle como un perro sin derecho a nada... Después se rumoraba que estaba consumiendo y vendiendo drogas y luego su madre coloco la casa en venta —
— ¿De verdad? —
— ¡Si! sin embargo yo pensaba que quizás era la única manera de había conseguido para sobrevivir después de todo solo tenía 12 años y él nunca conoció a su papá —
— ¡No tenía idea! de la vida que había llevado Maickol —
— No a Sido fácil, Yo lo justifique... justifique sus acciones pero ahora me doy cuenta que Maickol necesita ayuda —
— ¿Pero como vamos hacer eso? —
— Hablemos con Maick para que entre a rehabilitación así el saldrá de ese mundo y de ese problema que lo acarrea —
— Tu no sabes lo que dices. Paolo el no puede salir de allí ya él entró... ¡Si sale mi matan! Por eso me quiero alejar de el. Cada vez que llega alguien acá a cobrarle la droga que él ha ido a buscar y no la ha pagado llegan a está casa y si no estoy aquí me iría a buscar dónde esté —
— ¡Ellos no sabrán que estás conmigo! —
— ¡Por supuesto que sí! Lo supo Maickol
¿Cómo crees tú que no lo sabrán ellos? —
— ¿Cómo Maickol lo supo? —
— ¡Yo se lo dije! Pero no es como tú lo estás creyendo... El supo cómo hacer para persuadirme y sacarme la información —
— ¡Mira! El problema ahora no sé si Maickol sabe que vivo en Oklahoma o donde estoy viviendo. El problema ahora eres tú. Yo no quiero que te pase nada malo y no quiero que él te esté metiendo en problemas —
— ¿Que piensas hacer para cambiar eso? —
— Primero Maickol debe ir a rehabilitación, recibir la ayuda que necesita y tú debes irte conmigo —
— ¡Supongamos que tratamos de ayudar a Maick! ¿Cómo crees tú qué podremos salir de aquí? —
— ¡Bueno! esa es una buena pregunta... Pero para empezar no puedo llegar a casa en estás condiciones. Debo quedarme acá un tiempo hablaré con mi madre y le comentaré que aprovecharé el tiempo de las vacaciones para quedarme acá contigo —
— ¿Y tú crees que te lo va permitir? —
— ¡Allí veo que me invento! Para convencerla —
— Si tú madre te ve así se enfadaría mucho —
— ¡Si! era esto precisamente lo que querían evitar cuando decidieron mudarse.... Me llevo tiempo comprenderlo —
— Fue lo mejor que pudieron hacer —
— ¡Si! Ahora hay que hacer algo por Maickol y tratar de convencerlo que necesita ayuda —
— ¡Tienes razón! necesita ir a un sitio dónde lo ayuden a salir de ese círculo vicioso que está arrastrando a todos sus amigos y seres queridos con el —
— Te voy apoyar, Solo por qué no tiene a nadie más que haga esto por el —
— ¡Si! Tienes razón el tiene su familia, pero ellos no se preocupan por el —
— ¡Te equivocas! Maickol está solo... Su madre falleció hace un par de meses —
— ¿Cómo lo sabes? —
— Me dijo que había tratado de localizar a su mamá y se enteró que había fallecido a causa de un infarto —
— ¡Es lamenta! —
— ¡Si! Maickol localizo a su hermano y pidió la mitad que me correspondía de la casa. Pero el se negó rotundamente a cederle la mitad de la propiedad —
— Pero Maick puede reclamar la parte que le corresponde, después de todo era su madre —
— Pero su hermano alego que él era adoptado y que no tenía ningún derecho sobre la propiedad —
— ¡Eso no es cierto! Mi madre me contó que la señoras Quintero quedó embarazada de él después de separarse del papá de Michael ¡Maickol no es adoptado! él es hijo legítimo de la señora Por lo tanto es medio hermano de Michael y le corresponde su parte —
— ¡Maickol pidió una prueba de ADN que corroborar que su hermano estuviese diciendo ma verdad, pero se negó —
— !Siento pena por Maickol! pero la mejor manera de ayudarlo por ahora es con ayuda profesional —
— ¡Si! Le a tocado una vida bastante dura, Pero no sabía que lo habían echado de casa a los 12 años solo me dijo que había tenido problemas con su madre y que había decidido marcharse pero jamás me contó que lo había hecho de casa tan chico —
— Si el te dijo que llegó a vivir aquí y Maickol y yo tenemos la misma edad. ¿No pasó eso por tu mentes? Después de todo te mudaste cuando yo tenía 12 años —
— ¿La verdad? No sé qué edad tiene Maickol, el jamás me a dicho y yo nunca le pregunté —
— Maick y yo íbamos a la escuela juntos la verdad que crecimos juntos, siempre fuimos vecinos —
— Pues tenemos que hacer lo que tú dices... ¡Te quedarás aquí por un par de días! pero no puedes salir de acá.... No deben saber que estás conmigo. Yo llamaré a mi jefe y voy a pedirle la renuncia —
— ¿Por qué vas hacer eso? —
— Por qué mientras que estés acá no puedo dejarte solo, te pondría en peligro —
— No puedo creer que hubieses estado viviendo este tormento durante todo este tiempo y estuvieras sonriente ante mí sin decir nada ¿Como pudiste aguantar esto? —
— ¡No quería meterte en problemas no quería que vinieras pero Maickol sabía que lo harías —
— Lo siento mucho ¡De verdad! Solo quería sorprenderte pero creo que el sorprendido fui yo —
— ¿Por qué crees? que cuando prometiste venir a California al cumplir los 16 y no lo hiciste no te reclame —
— ¡No lo pensé de esa manera! —
— Yo no te reclame el hecho de no haber cumplido con tu promesa porque no quería que vinieras y te enteraste de todo esto... No quería que te dieras cuenta en lo que me había metido —
— ¡Debiste decirme! te abría ayudado —
— Quería salir de esto por mis propios medios porque yo sola me metí en este rollo —
— ¡Ahora no estás sola! Carolain, Me tienes a mí y yo te voy a ayudar —
— ¡Eres un excelente amigo! —
Comentó Caroline mientras se acercaba a mí me da un beso en la frente
— ¿Amigo? —
pregunte con incertidumbre Cómo podía verme como un amigo de lo que habíamos hecho
— ¡Amigos! Una amistad con beneficios Se podría decir —
Comentó sonriente, Era primera vez que escucho algo como esto y si existía no estaba nada mal.
— Te confieso que pensé que te estabas guardando para mí así como yo lo hice contigo pero veo que me equivoqué —
— Lo lamento mucho—
— ¡Tranquila! Veo que has aprendido bastante con Maick, aunque me siento un poco extraño al darme cuenta de que me he acostado con la misma mujer que se acostó con mi amigo —
— Cuando lo dices así, me haces sentir como si fuese una cualquiera —
— ¡Lo siento! no lo hice con esa intención —
— ¡Está bien! te perdono cariño —
Comentó mientras me daba un beso en los labios