Capítulo 12
JungHee despertó esa mañana por una llamada de su padre exigiéndole que fuera al hotel con urgencia, lo primero que vino a su mente fue la decisión final, quizás el hombre ya tenía decidido quien se quedaría con el hotel Euphoria. Ya se estaba atrasando más de lo debido. JungHee tomó una ducha tomándose su tiempo, mientras el agua caía sobre su cuerpo desnudo no pudo evitar pensar en EunJae el día anterior.
Él y JungKook eran los responsables de ese ataque de ansiedad. JungHee no podía sentirse más miserable.
— Buenos días—Yeri entró a la habitación justo cuando el chico salía del baño con una toalla en su cintura y el torso desnudo con pequeñas gotitas de agua, su cabello oscuro brillaba debido a lo mojado que estaba— ¿Saldrás tan temprano? —la chica dio un sorbo a su taza de café tomando asiento en la cama.
— ¿Qué hora es? —se dirigió al armario. Lo abrió escogiendo algo al azar, Jeans un poco desgarrados en las rodillas, zapatos negros, camisa blanca de rayas azules y su chaqueta de cuero.
— Apenas son las siete de la mañana.
— ¿No deberías estar entrenando? —JungHee la miró mientras comenzaba a vestirse.
— Mi entrenador dijo que debería descansar por esta semana, el domingo será la competencia internacional de patinaje en Ohio.
— ¿Saldrás del país? —JungHee se sorprendió—Dijiste que firmarías los papeles del divorcio.
— Voy a firmarlos, de hecho, pasado mañana dejaremos de ser oficialmente esposos—sonrió un poco. JungHee quiso alegrarse, claro que sí, pero esa mañana no podía alegrarse del todo.
Se sentía incompetente para mantener una relación y tener una familia. Se sentía culpable.
▪︎▪︎▪︎
Jeon JungHee entró a la oficina de su padre tomando asiento frente a su escritorio, apoyó su espalda del respaldar mirando aquel hombre. JungHee no le tenía cariño en lo absoluto pero una parte de él mantenía...respeto. Su padre siempre defendió a JungKook, JungKook siempre lo culpó a él aprovechándose de que era "problemático" pero no era así, JungHee sólo decía las cosas como eran y no le importaba si se trataba del mismísimo presidente o de alguien con un cargo más importante.
Él lo decía y punto.
— Aquí estoy—suspiró—Me sorprende no ver al angelito aquí—hizo referencia a JungKook.
— Te necesito a ti para esta tarea—lo miró atentamente.
— ¿Decidió quien tendrá el hotel?
— Estoy a paso de decidirlo—le entregó una carpeta—Sólo necesitas echar a esta empleada, tengo entendido que ha causado muchos problemas al supervisor Han.
— ¿Y tendré el hotel? —le pareció extraño.
— Todo será tuyo.
JungHee abrió la carpeta y su rostro cambió. Allí había fotos, información, datos privados y más de Kwon EunJae. Incluso estaba todo lo referente a sus padres.
— Yo...
— Ve a las últimas páginas.
Al hacerlo leyó lo que decían algunas líneas, su padre había descubierto lo del aborto, la relación, todo sobre él, JungKook y esa chica. El señor Jeon se colocó de pie caminando con calma hasta quedar frente a su hijo mayor.
— El supervisor Han...siempre tiene problemas con todos—excusó inútilmente. El golpe en su mejilla llegó con tal fuerza que su cabeza volteó al lado derecho, JungHee tocó allí sin sorprenderse por el golpe.
— ¿Embarazaste a esa chica?
— Supongo que no tendré el hotel.
Otro golpe llegó del lado contrario. JungHee sonrió amargamente levantando la vista. Su padre tenía la mandíbula tensa.
— Te metiste con una menor de edad, la embarazaste y decidiste irte del país sabiendo el desastre que hiciste, JungHee.
— Parece que su investigación tiene fallas—negó con la cabeza—Nunca supe que EunJae estaba embarazada.
— Eres un mentiroso.
— Te equivocas, padre, siempre dije la verdad. Sí, lo admito, fui quien más lastimó a esa chica, pero tu hijo menor fue un gran mentiroso también, él sabía lo que sentía por EunJae, pero no importa, nada de esto importa—arrojó los papeles al suelo. Se colocó de pie enfrentándolo—Lo que digas, no me importa porque incluso cuando te muestre pruebas de lo mentiroso que es tu hijo favorito no vas a creerme, todo es una maldita mierda—y en un segundo una bofetada más fuerte le rompió el labio inferior.
— Eres como tu madre—escupió—Lárgate de aquí, olvida que tienes un padre, desde ahora dejas de ser mi hijo.
— Nunca fui tu hijo—sonrió con malicia—Siempre fue JungKook, todo es sobre él, ansío el día donde te des cuenta que él miente tan bien como yo—caminó hacia la puerta saliendo de aquella oficina.
▪︎▪︎▪︎
EunJae llegaba al hotel cuando JungHee recién salía, al encontrárselo en la acera no dudó en detenerlo tomando su brazo. Lo primero que vio fue su labio.
— Oh, Dios, ¿Qué te pasó?
— Estoy bien. Será mejor que te tomes libre el día de hoy—JungHee estaba serio y con el ceño ligeramente fruncido—Lamento lo que te diré, pero mi padre acaba de despedirte.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Se enteró de la verdad, supo sobre nuestra relación, sobre ti, sobre mí, sobre JungKook...—suspiró—Sobre el bebé...
EunJae bajó la vista, ¿De nuevo estaba desempleada?
— ¿Quién le dijo eso? —lo miró.
— No lo sé.
— Y...te golpeó—eso no era una pregunta—Por mí.
— No, me pasé con las palabras como siempre, esto lo merecía—forzó una ligera sonrisa. La verdad es que JungHee quería gritar o llorar de frustración e impotencia—No entres a ese hotel, por favor. Te ayudaré a conseguir un trabajo, pero si entras, será peor.
EunJae miró el hotel no muy lejos, respiró profundo procesando todo todavía. Miró a JungHee a los ojos asintiendo.
— Está bien—suspiró—No entraré allí.