Esa confesión hizo que Ailén se avergonzará un poco y sonríe — Espero que puedas encontrar a la chica correcta que te traiga más felicidad acá — el toca el pecho con su mano .
Ella sabía por dentro que Derek era uno de esos hombres buenos , llenos de angustias por dentro que no hablaban de lo que les pasaba y por eso estaba ahí . Lentamente saca la mano de su pecho — ¿ Te enamorarías de alguien como yo ? — pregunta de repente .
No sabía que responderle , tampoco pudo tomarse ese momento de verlo realmente con otros ojos porque a veces se confundía en su cabeza que era lo que verdaderamente buscaba estando al lado de ese hombre . Se queda mirándolo — No lo se , mi cabeza esta en poder conseguir un trabajo estable y poder vivir tranquila porque siempre pierdo todo lo que quiero . Tengo miedo de enamorarme y perderme — sostiene .
Las metas en la vida de Ailén no eran similares a las de Derek porque ella tenía muchos sueños por cumplir , el amor era último en su vida . Mientras que para Derek el amor era la primera en lista porque ya no tenía edad para seguir buscando una mujer con quien realizar un camino para el futuro . La presión de sus padres todo el tiempo pateándole los talones hacía que su cabeza se golpee siempre con la realidad .
Suspira — Mis padres esperan con ansias que pueda darles un nieto rápido — dice como si fuese algo normal .
Enfoca su mirada en él — ¿ Y sino se lo das qué pasa ? — pregunta con mucha curiosidad .
— Me sacarán todo — asegura .
La familia de Derek era una cosa especial , única que nunca había tenido que enfrentarse Ailén y tampoco esperaba que sean así esos padres tan amables a simple vista . Niega con su cabeza — No puede ser que te digan eso — sostiene levantándose y caminando por ese enorme jardín de la casa .
La persigue por atrás para alejarse de la casa con ella , así poder continuar la conversación — Es la verdad , ya tengo edad para que nazcan nuevas generaciones en la familia y eso lo hacemos siempre — eleva sus hombros .
Se queda paralizada — Me imagino que ya estas buscando a la mujer para que tenga tus hijos — suelta de repente .
Tose varias veces , hace que se detenga — Primero debo casarme con ella y después pensar en el embarazo , ¿ no lo crees ? — pregunta riéndose .
Parecía que lo que contaba Derek era algo normal y que todos hacían eso en la vida . Cuando Ailén siempre tuvo la idea de primero establecerse y después pensar en formar una familia . Había pasado por tantas cosas malas que no quería traer a un bebe a este mundo así — Si, tienes razón — le responde nerviosa .
Le toma la mano — ¿ Tendrías un hijo conmigo ? — pregunta de repente .