Me despierto mucho más cómoda de lo que alguna vez me sentí y seguí mirando a mi alrededor al no recordar cómo llegue aqui... Todo llega a mi mente. Me siento en la cama y miro al suelo... Que curioso, no me duele la espalda.
Que bueno, hay mucho silencio en este lugar.
tomo algo de ropa y me meto al baño, es enorme y de color n***o, que lindo.
Suspire, el agua caliente me hace sentir mucho mejor. Si, puedo acostumbrarme a esto.
Son las once de la mañana, salgo del baño ya vestida y comida, salgo dle cuarto a indagar que es lo que hay abajo, pase por el cuarto de Stephen y veo que está tirado en su cama boca abajo despeinado.
Lindo sujeto.
Baje en silencio y paso a la cocina para mirar que hay para desayunar.
Rompo algunos huevos en un sartén con aceite para freírlos y como no puede faltar me quemó con el aceite.
Suspiro poniéndome agua fría en la mano.
Los saco en un par de platos, pongo algunas papitas hechas cuadritos, jamón en tiras y los mezclo con un poco de cebolla tomate y algo de ajo.
Encuentro jugo de naranja a medio tomar en una botella del refrigerador.
Noto que hay una nota en la barra de la cocina bajo una planta.
†Hola, si está leyendo esto es que sigo tirado sobre mi cama, si son mad de las once, por favor me levantas así sea con agua caliente, si no ignorame, sobreviviré, también recordé que dijiste algo verduras, allí hay un billete de 100$ compra lo que haga falta y si vez algo interesante también. † el jefe. PD: . también tiene allí una llave provisional para salir y entrar.★
mire el billete y la tarjeta de acceso.
Soy importante joder.
(...)
pase largo rato metida en el cuarto, observando lo inmensamente grande que es, aún no suelto mi navaja por si este sujeto es un asesino raro.
Miro la hora y me levanto en silencio para ir a la cocina, digo no quiero molestar jefe de la mansión está, se que es un departamento tamaño familiar pero igual no lo quiero molestar.
Bajo las escaleras y me encuentro con que no está aquí abajo.
Debe llegar en un rato supongo.
Empiezo a revisar la cocina buscando que cocinar que sea más o menos de gusto general por si llega hambriento el profe ese.
Encuentro pollo, talvez un pollo con papas sea lo más general del mundo.
es pollo y papas... ¿a quien no le gusta el pollo y las papas?.
Está mas congelado que los que murieron en el Titanic, tomo una olla grande, le pongo agua y dejo el pollo en agua caliente.
Saco algunas verduras y condimentos que en mi vida no había visto.
Ya que estoy aquí saco mi celular y pongo música de fondo, una notificación de Bluetooth conectado me espanta y hace que se me caiga un frasco de ajo en polvo.
Voy hasta mi celular y veo que hay una planta sobre una pequeña bocina JLB negra, ¿porque?, no sé, bajo el volumen de mi celular hasta que si puedo soportarlo y es agradable, recojo el polvo mata vampiros y pongo el frasco el su lugar fingiendo que nada paso. El agua del pollo ya está hirviendo, termino de cortar las verduras y pongo una sartén con algo de aceite y mantequilla de marcas que no sé cómo se pronuncian.
En medio de mi baile antiquemaduras saco el pollo con una trincheta y lo pongo en el lava platos al otro lado de la cocina, este lugar es gigantesco, tras ponerle un poco en el chorro del agua, corto la pechuga del pollo en llamas que ya está más suave, empiezo a cortar el resto hasta dejar una parte del cadáver en su bolsita de nuevo.
empiezo a cortar todo lo demás lo más fino que puedo sin hacerlo puré de pollo y lo integro en la sartén dónde el aceite me ataca instantáneamente tiro la verduras y con algo de pánico le pongo su tapa y me alejo, cocinar es doloroso, ¿y si mejor hubiera esperado y pedimos pizza?.
Carajo...
Suspiro resignada y pongo a fuego bajo el pollo.
rebuscó en el enorme palacio culinario más papas para freírlas y juguito de lo que sea que tomen los ricachones.
corte las papas en tiritas y las dejé en el aceite mientras estoy a una distancia segura, les puse una taba y destape el pollo para revolverlo mejor, agregar sal, pimienta y otras cosas, lo probé y tiene bien sabor, es un progreso para mí, lo bajo del fuego y empiezo a sacar las papas que son en cantidades industriales... Creo que cuando menos corte más de un kilo de papas.
Escucho las quejas y maldiciones de alguien mientras saco las papas, ¿ya son las diez?, que rápido, baje aquí a las siete y tanto.
—Hola jefazo.
Tras haber sacado lss papás servido el pollo y apagado todo voy a ver qué hace él.
—Diablos olvide que estabas aqui...
Creo que se dió cuenta de que venía gritando y maldiciendo absolutamente todo.
Solo sonríe con pena y cambia la mirada hacia los patos colmados de pollo y papas fritas que están ocupando una montaña en los platos.
—¿y eso?.
—La cosa más general que se ocurrió, pollo y papas, ¿tienes algún juguito?.
pregunto.
—hay cerveza, creo que vino y tal vez jugo de pera.
dice el revisando el refrigerador y saca una botella de jugo de pera que está sellada.
—Me sirve.
Saco unas copas que es lo primero que encuentro y nos sentamos.
—¿y las ranas de origami?
pregunta con burla en su voz, se que está sonriendo, saca una botella de salsa de tomate.
tome una servilleta y le hice una ranita.
—Ahora, buen provecho jefazo.
que agradable sujeto, es bastante agradable cuando no maldice a la vida.