-¿Qué tienes?- Pregunto Roxanne
-Puede que sea lo que buscas, aunque tal vez necesitemos más- Contesto aquel hombre
-Dime una cosa, ¿Por qué los odias tanto?
-Odio a Dimitri y encontré varias formas de joder su vida, pero cometí un error y su perro guardián salió a defenderlo, Alexander puede enterrarme si quiere pero no lo ha hecho, no mientras mantenga distancia con Dimitri.
-Bueno, no tienen nada de mi, además si consigues algo que lo entierre a Alexander él no podrá contratacar.
-No podrá, pero necesitamos más que solo el testimonio de algunas personas, además acaban de informarme que no lograron fotografiarlos es de noche en ese pueblo y él lo notara fácilmente.
-Bueno si no podemos atacarlo a él entonces atacaremos a la pequeña- Roxanne tomo una foto que le habían enviado, -Ella es Emma y desde que la siguen han visto a los hermanos Ivanov a su lado.
-Es la pequeña moza- Dijo aquel hombre sonriendo, -La vi con Dimitri en la fiesta, pero no me dijiste que Alexander también está interesado en ella, solo me pediste que consiga fotografías con alguna mujer.
-La mujer con la que está justo ahora es ella.
-Espera, espera, ¿Con cuál de los dos está?
-Al parecer con ambos.
-Bien les gusta compartir a una mujer, pueden cubrirlo fácilmente.
-No la comparten- Roxanne sonrió y miro a aquel hombre, -Según los investigadores, Dimitri está en una relación oficial con ella, ya la ha llevado a su hogar pero suelen ver a Alexander visitar su departamento varias horas.
-Quieres decir que…
-Dimitri no sabe lo que hace su pequeña novia y su hermano mayor a sus espaldas.
Aquel hombre comenzó a reír como si hubiera escuchado el mejor chiste de su vida, -Te ayudaré en todo lo que quieras mientras vea sufrir a los Ivanov- Extendió su mano, -Tienes un trato.
-Es un placer hacer negocios contigo- Dijo Roxanne estrechando su mano
Esa noche, bajo la luz de la luna Alexander y Emma se encontraban alejados de todo, consumidos por la pasión de lo prohibido y el amor, ambos yacían desnudos en al arena de la oscura playa, Alexander estaba sobre Emma complaciéndola mientras acariciaba su cuerpo, -Ahora que lo se hay muchas cosas que te compraré así las usarás para mí- Susurro Alexander
-¿Qué quieres que use?- Pregunto Emma curiosa, ante esto Alexander sonrió
-¿Así que si te doy lo que sea lo usarás?- Emma miro a otro lado sin contestar, se había dado cuenta de que Alexander estaba presumiendo que tenía el control sobre ella así que decidió ignorarlo y no contestar, -Me gusta jugar así que no me ignores que eso me duele- Susurro Alexander mientras lamía el cuello de Emma y la besaba, entre sus susurros y besos escondía una sonrisa satisfactoria
-¿Qué sucedería si nos descubren?- Pregunto Emma
Esa pregunto logro detener a Alexander quien la miro, -Supongo que me disculparía con Dimitri aunque lo más seguro es que él procedería a distanciarse de mi, me disculparía con mis padres pero no me alejaría de ti.
-Creo que si lo harías, estamos hablando de tu familia, además después de todo lo que escuche de ti básicamente eres clasificado como un mujeriego.
-¿No confías en mí?
-Solo intento no encariñarme- Emma miro a un lado, -Es todo.
-Emma de verdad quiero estar contigo- Alexander se acerco al rostro de Emma, -Entiendo que no confíes en mí, pero haría lo que fuera por ti, ¿Cómo puedo demostrártelo?, Dime y lo haré.
-Yo…- Pero en ese momento el celular de Emma comenzó a sonar, ambos miraron y en la pantalla estaba el nombre de Dimitri, -Debo contestar- Emma extendió su brazo pero Alexander la detuvo
-Recuerdo haberte dicho que solo yo existo para ti está noche.
-Pero…- Alexander beso a Emma
-Si haces un solo movimiento para tomar el celular entonces yo contestaré y no quieres eso.
-Por favor, solo está vez- Dijo Emma, eso le gustaba a Alexander que se lo rogara de una forma tan dulce
-Bien, contesta- Dijo tranquilamente, Emma tomo el celular y contesto
-Dimitri- Dijo Emma
-Emma, yo de verdad lo lamento pero mis padres me dijeron que estar con Alexander así que no estás sola o aburrida supongo, ¿Hicieron algo divertido?- Emma estaba a punto de contestar hasta que sintió un fuerte empujón que logro sonrojarla, Alexander la había penetrado con fuerza logrando mover el cuerpo de Emma en la arena, la miraba fijamente con una enorme sonrisa mientras ella intentaba hablar por teléfono, -¿Estás bien?
-Si, hay muchas personas en los juegos y algunos me están empujando- Dijo Emma, Alexander seguía penetrándola esperando a que ella decidiera cortar la llamada y solo le prestará atención a él
-Si, creo que está noche comienzan los juegos, ¿Ya subiste a alguno?
-Fuimos a la rueda de la fortuna- Dijo Emma, Alexander la miro pero solo continuo penetrándola pero Dimitri no hablo por un momento, -¿Está todo bien?- Pregunto Emma
-Si, Emma él…- Pero en el fondo se escuchó a varios empleados, -Señor necesitamos que firme algunos papeles, carajo- Dijo Dimitri, -Emma debo irme pero mañana estaré ahí solo espérame.
-Si, no te…- Pero Dimitri había cortado la llamada, Emma solo bloque la pantalla
-Se ve que fue interesante la llamada- Dijo Alexander mirándola, -¿Qué sucede?
-Nada.
Alexander frunció el ceño, -Veo que no se cansa de entristecerte, ese idiota- Alexander se acerco a ella y la beso, - Yo puedo hacerte feliz.
Emma lo miro sin decir una sola palabra solo extendió sus manos hacia las mejillas de Alexander y lo beso, era un consuelo hacerlo, ella sentía que Dimitri se había olvidado de ella por completo.
Alexander comprendió que aquel beso era un consuelo para Emma, pero no le importo, claro que no le importo si era un beso por despecho o consuelo a él no le importaba solo quería estar con ella, por primera vez en su vida no le importaba ser usado, porque es alguien a quien llegó a amar, alguien que en verdad lo hacía feliz sin importar los riesgos.
Dimitri se encontraba en su oficina preocupado mientras firmaba aquellos documentos, -La llevo a la rueda de la fortuna- Susurro Dimitri, -Él odia ese juego, hace quince años que no sube a la rueda de la fortuna, pero ¿Si con Emma?- Esa noche le había costado más de lo normal a Dimitri y más al recordar las palabras de Zaria
Recuerdo:
-¿No te molesta?
-¿Qué?
-Que Alexander se los regale a tu novia, ¿No te molesta lo mucho que se acercaron?
-Él es mi hermano mayor y ella mi novia es normal que se acerquen, pero tú eres molesta- Dimitri se levantó y se alejo de ella
Fin del recuerdo.
-Él es mi hermano mayor- Susurro Dimitri, firmo el último documento, -Y ella mi novia es normal que se acerquen- Solo había pasado unos minutos en los que permaneció en silencio, tomo su celular y por un momento pensó en llamar a su madre pero solo soltó el celular, tomo los documentos y los llevo.