bc

Prisionera por venganza

book_age18+
6.7K
FOLLOW
41.2K
READ
revenge
killer
dark
sex
dominant
powerful
gangster
drama
city
like
intro-logo
Blurb

Mi corazón herido aun por los años golpeó fuertemente en mi pecho cuando mi tío me mostró la fotografía de nuestro enemigo Felipe Córdoba, el cual me había quitado a mis padres y hermanos.

—Estoy listo para mi venganza—mencione con impaciencia.

—No, Anthony.

—¿No? ¿Por qué diablos quieres privarme de la venganza que, por derecho es mía?—pregunte.

—No voy a dejar que te apresures en esto. Terminará demasiado rápido y no te quedará nada más que el sabor amargo de la decepción. Tu venganza no puede ser rápida —contestó tranquilamente.

Quería discutir con él, pero mi tío  tenía razón.  Me arrepentiría de actuar por impulso.

—Entonces ¿Cuál es el plan?–interrogue ansioso. En ese momento él me mostró una segunda fotografía.

—Felipe, tiene una hija no reconocida. Hace un año se enteró de su existencia y ahora ella es su debilidad. Hazla tu prisionera y luego la pondremos a la venta como una de nuestras esclavas sexuales, él vera el sufrimiento de su única hija y no tardará en caer de rodillas ante nosotros—informó.

Sonreí ante su idea. Estaba listo para comenzar con mi venganza.

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Mi corazón herido aun por los años golpeó fuertemente en mi pecho cuando mi tío me mostró la fotografía de nuestro enemigo Felipe Córdoba, el cual me había quitado a mis padres y  hermanos. —Estoy listo para mi venganza—mencione con impaciencia. —No, Anthony. —¿No? ¿Por qué diablos quieres privarme de la venganza que, por derecho es mía?—pregunte. —No voy a dejar que te apresures en esto. Terminará demasiado rápido y no te quedará nada más que el sabor amargo de la decepción. Tu venganza no puede ser rápida —contestó tranquilamente. Quería discutir con él, pero mi tío  tenía razón.  Me arrepentiría de actuar por impulso. —Entonces ¿Cuál es el plan?–interrogue ansioso. En ese momento él me mostró una segunda fotografía. —Felipe, tiene una hija no reconocida. Hace un año se enteró de su existencia y ahora ella es su debilidad. Hazla tu prisionera y luego la pondremos a la venta como una de nuestras esclavas sexuales, él vera el sufrimiento de su única hija y no tardará en caer de rodillas ante nosotros—informó. Sonreí ante su idea. Estaba listo para comenzar con mi venganza. Advertencia: Historia para mayores de edad. Temas sensibles, sexo explícito y violencia. Iniciaré con esta historia el 1 de septiembre con actualizaciones diarias.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

La esposa rechazada del ceo

read
159.9K
bc

Bajo acuerdo

read
7.2K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.6K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.4K
bc

Navidad con mi ex

read
8.6K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.1K
bc

Yo, no soy él

read
88.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook