Matías. - Fui hacia a mi habitación con rodrigo. Entramos a mi habitación y rodrigo se sentó en mi cama.
rodrigo. - ¿Qué sucede, Matías?
Matías. - bueno...yo... ¿por qué me tratas de una manera fría? - dije con un sonrojo, rodrigo tenía la misma expresión seria de siempre.
rodrigo. Siempre fui frio, Matías.
Matías.- Lo sé, pero conmigo nunca me trates de esa manera...¿hice algo que te molestará? - rodrigo se cruzó de brazos.
Rodrigo. - estoy cansando, hoy fue un día muy agotador.
Matías. - Ah....está bien- rodrigo no dijo nada y se quedó mirándome, yo me acerqué a él pude notar que estaba un poco nervioso-de acuerdo-iba a decir algo más, pero sonó mi celular. Tomé el celular y vi que era una llamada de agustina. Conteste la llamada.
Llamada de Matías.- Hola, ¿Cómo estás?
Llamada de agustina. -Hola Matías, me dijo Florencia que te llamará para decirte que esta noche habrá una fiesta. Ella quería invitarte, pero no tiene tu número, ¿irás?
Llamada de Matías. - ¿Fiesta? - rodrigo me miró y note en su mirada un poco de enojó y seriedad-claro iré, ¿a qué hora es la fiesta?
Llamadas de agustina. -A las 7p.m, adiós Matías.
Llamada de Matías.- Adiós.
Matías.- Miré mi reloj y eran las 6p.m, abrí la puerta para que rodrigo se valla el me tomo del brazo.
rodrigo. - ¿A dónde irás?
Matías.- No le incumbe-estaba cansado de su frialdad solo quiero relajarme un rato, rodrigo me miró enojado.
rodrigo. - Lo sé, solo no te metas en problemas.
Matías. - lo sé. - rodrigo no dijo nada más y se fue, luego busque mi ropa y me peine ya estaba listo salí de habitación. Cuando salí estaban los chicos comiendo, no vi a Ezequiel ni a Tobías... seguro están discutiendo.
Mirian. - ¿A dónde crees que vas?
Matías.- iré a una fiesta. - dije sin importancia alguna, mientras me mira al espejo y acomodaba mi pelo.
Mirian. - ¿Fiesta de quién?
Matías. - De Florencia, tengo 23 años puedo salir a.. - me interrumpe.
Mirian. - ¿Florencia?,¿la chica que está obsesionada contigo?
Matías. - No está obsesionada, ya debo irme a dios. - me fui rápido de la cocina. Cuando estaba yéndome vi a rodrigo salir de su habitación él no me vio.
estaba afuera del edificio y abrí la puerta del auto en el camino pensaba en rodrigo. Desde que supe de su existencia no deje de pensar en él y es algo que me preocupa, no puedo sacarlo de mi mente, aunque eso quisiera, tome mi celular y vi la dirección de la casa de Florencia veo una casa grande con muchos autos estacionados. Estacione el auto cerca de la casa y baje del auto, toque el timbre. la puerta se abre y veo a Florencia con un vestido rojo ajustado, sonríe. -hola.
Florencia.-¡Pasa!, ¿Cómo estás?
Matías. - Bien, ¿y vos? - miro a mi alrededor y estaba lleno de personas, por lo general no me dejan salir a fiestas porque firme un contrato donde claramente no pueden verme en lugares así para no armar escándalos...pero necesita divertirme un poco.
Florencia. - muy Bien, me alegra que vinieras, ¿quieres algo para tomar?
Matías. - Cerveza está bien. - Florencia me dio un vaso grande de cerveza, luego vi a chicos de diferentes grupos y nos quedamos hablando y riéndonos, pero Florencia estaba todo el tiempo conmigo. Era muy molesta ella siempre trata de hablarme y hacer que la mire, yo solo tomaba y tomaba no me importa los demás quiero olvidarme de todos los problemas, rodrigo, el álbum y las coreografías y las odiosas dietas que hago.
Florencia.- ¿Quieres un poco más, Matías?
Matías. - Florencia me dio un vaso de color azul, yo solo asentí y tomé toda la bebida en vez de preguntar qué era. Luego de haber tomado empecé a bailar con ella, apoyé mis manos en su cintura y ella rodeó sus brazos en mi cuello. Luego de ese baile no recuerdo nada más.
En otro lugar.
Rodrigo. - Salí de mi habitación y escuché la conversación de Mirian y Matías, me siento muy celoso que el Valla a esa fiesta y sé que va a estar Florencia detrás de él. Sé que Florencia le gusta de Matías, todo el mundo lo sabe... ella es muy obvia. Al menos yo no soy tan obvio...creo, bueno no importa.
cuando salí de mi habitación escuché unos pasos seguros era Matías, yo fingí que no lo vi y me fui hacia el baño.
Matías puede ser un chico molesto y ruidoso, pero él es muy tierno y amable, y hace que me pongo nervioso y no deje de pensar en él. Me gusta Matías siempre me ha gustado, pero nunca me he animado a confesarme. No quiero que me rechace no soportaría el dolor, salí del baño y todos los chicos estaban durmiendo mire la hora y eran las 12pm.perdí la noción del tiempo por suerte hay tres baños.
fui hacia la cocina y tomé un vaso de agua, sé que no me incumbe, pero mi curiosidad me gano, así que fui hacia la habitación de Matías, abrí despacio para no despertar a facundo ya que comparte la habitación con él. cuando abrí la puerta solo veo a facundo en su cama; cerré la puerta despacio y fui hacia mi habitación entre y me acosté, trate de dormirme, pero no dejaba de pensar en que estará haciendo Matías pasaron las horas y sentí mis ojos pesados y me quedé dormido
En otro lugar.
Matías. - Sentí que alguien se movía mucho-mmm...Ezequiel quédate quieto.
Florencia. -¿Ezequiel duerme contigo?
Matías. -Abrí mis ojos como platos y noto que estaba desnuda y solo estaba tapada con las sábanas. Las mismas sábanas que yo también estoy tapado- ¿Qué?, ¿Que sucedió?- no me había dado cuenta que yo también estaba desnudo.
Florencia. - ¿No lo recuerdas?, ayer no dejabas de besarme y decirme que me deseabas, yo sé que me deseas como yo lo hago.
Matías. - ¡¿Qué?! Estaba borracho -agarre mi ropa y me cambie rápido, salí de esa casa lo más rápido posible entre a mi auto y mire mi reloj eran las 11 a.m. a las 2 p.m. tengo las secciones de fotos. Empecé a manejar y en unos minutos llegue al edificio, estacioné el auto y entre al edificio, luego tome las llaves y entre al departamento. Cuando entre todos estaban comiendo y veo a Tobías muy cerca de Ezequiel, Mirian solo me miró enojada-he...hola chicos.
Mirian. - Cocine tu desayuno, siéntate.
Matías. - Me senté sin decir nada, rodrigo ni siquiera me miró estaba con su celular.
facundo. - ¿Y cómo la pasaste ayer?
Matías. - Bien. - digo sin importancia alguna, corto una porción de pastel y como tranquilamente.
Nicolás.-Se nota.
Matías. - ¿Por qué? - digo completamente confundido, Nicolás rodea los ojos y levanta una ceja.
Nicolás. - ¿Qué?, ¿no has visto tu cuello?
Matías. - Los chicos dejaron de comer y me miraron, rápidamente me levanté de mi asiento y me miré al espejo que está atrás mío y pude ver una gran marca roja en mi cuello... ¡era un maldito chupón! - eh...yo-no sabía que decir estaba rojo como un tomate, los chicos empezaron a reírse excepto rodrigo el me miró serio y se fue tendré... que hablar con él.