Horas antes.
Ezequiel. -Después de que Tobías se enojara conmigo nos fuimos hacia la camioneta. Cuando entramos a la camioneta todos se sentaron y yo me senté alado de Tobías, noté que aún seguí molesto no entiendo por qué se enojó, yo no hice nada malo solo hablaba con Matías. - ¿aún sigues enojado? - no respondió. - Tobías deja de ignorarme, Tobías... - Tobías me ignoraba todo el tiempo, me sentía triste me duele que me ignore o que sea frío conmigo, luego del concierto y de las firmas de autógrafos nos fuimos a la camioneta. Me volví a sentar a su lado. - Tobías me ignoraste todo el día, ¿no es suficiente ya? - no dijo nada – ah... a veces no te entiendo - luego de eso no dije nada más.
Llegamos a la casa y nos fuimos al salón de descanso, me senté en un sillón estaba triste porque el me ignoraba de esa forma y ni siquiera me decía porque estaba así conmigo, no tenía ni una miserable explicación, veo que facundo se sacaba fotos con rodrigo, y Mirian estaba cocinando, luego Matías se acercó a rodrigo y ahora facundo estaba sentando a mi lado.
facundo. - ¿Qué sucede?
Ezequiel. - Es que ... Tobías me estuvo ignorando todo el día. - digo angustiado.
facundo. - No le des mucha importancia, Tobías es un adolescente, yo cuando tenía su edad era igual que el todo el tiempo estaba molesto.
Ezequiel. -Tienes razón. - a esa edad los adolescentes viven molesto y enojados sin alguna razón...tal vez no debería tomármelo muy enserio el comportamiento de Tobías.
Facundo empieza a hacerme cosquillas él sabe que soy muy sensible con las cosquillas. Y cada vez que me tortura de esta forma es para pedirme algo...ese infeliz - ¡YA!,pa...para de tocarme pervertido. - digo entre risas.
facundo. -No lo haré hasta que me dejes dormir contigo.
Ezequiel. - no, cuando ...duermes te acaricias solo ...eres raro. Jajá -no aguantaba más con sus cosquillas.
facundo. - El único raro de esta casa eres tú.
Ezequiel- las cosquillas de facundo me hicieron olvidar de Tobías. Hasta que vi a Tobías enojado acercándose a mí.
Tobías. - ¿podes hablar?
Ezequiel. - Lo siento, pero ahora estoy con facundo. - ¿justo ahora quería hablar?, me canse que él me ignore ahora yo voy a ignorarlo.
Tobías.- No, ahora tenemos que hablar.
Ezequiel. - Ignoré a Tobías y seguí jugando con facundo, luego sentí que alguien agarró mi brazo volteó a ver quién era y era el...
Tobías.-te estoy hablando.
Ezequiel. - ¡YA BASTA, TOBIAS! - Tobías soltó mi brazo y rápidamente se fue dejándome confundido, siento un golpe en mi cabeza, volteo molesto para ver a Mirian con una cuchara en su mano.
Mirian. - ¿Por qué le gritaste?
Ezequiel. -Estoy cansado que él se enoje cada vez que hablo con alguien. No entiendo por qué se enoja conmigo, ¡no hago nada! - me quejo, Mirian rodeo los ojos y suspira.
Mirian. - Ah...Ezequiel, ¿no te das cuenta que Tobías está celoso?
Ezequiel. - ¿Cómo no lo note antes?, a veces soy tan tonto para darme cuenta de estas cosas. - soy un idiota. - Mirian levanta una ceja.
Mirian. - Lo mismo digo, ahora ve hablar con él.
Ezequiel. - No dije nada y me fui hacia la habitación de Tobías. Es el único que tiene una habitación para el solo la ganó jugando al piedra, papel o tijera. Toque la puerta y no lo escuche respuesta, así que abrí la puerta despacio y lo veo en un rincón de la habitación sentado en el piso llorando. Verlo de esa manera me rompía el corazón y más si era por mí, me acerqué a él - Tobías, lo siento fui un tonto- solo escuchaba sus llantos.
Tobías.-Ezequiel...por favor, déjame solo.
Ezequiel. - No quiero irme, quiero estar contigo, eres muy importante para mí no tienes que sentir celos eres mucho más importante que los demás. - Tobías dejo de llorar y me miró, yo limpié sus lágrimas, de repente sentí mi corazón latir rápido...¿acaso estaba nervioso?
Tobías. - Entonces, demuéstramelo.
Ezequiel. -me acerqué más de lo común y besé sus labios. Los labios de Tobías eran finos y suaves ...se sentía muy bien el siguió el beso a su ritmo, yo mordí su labio inferior para que el abriera su boca y así metí mi lengua, Tobías se sentó en regazo estábamos sentados en el piso besándonos, yo enrolle mis brazos en su cintura y el me tocaba el pelo. Nos separamos por falta de aire nos miramos un rato.
Tobías. - me gustas mucho y cada vez que te veo con alguien más... yo tengo miedo de perderte, lo siento por ser tan molesto.
Ezequiel. - Tobías, creí que ya sabias lo importante que eres para mí. - me acerco a más a él provocando un sonrojo de su parte. - y ahora eres más importante. - le doy un corto beso en sus finos labios. Podía sentir como temblaba sus labios...estaba nervioso al igual que yo.
Tobías.- ¿puedes dormir conmigo?
Ezequiel. - Claro - nos levantamos del piso y nos acostamos en la cama. Una vez que nos acostamos en la cama Tobías se acomoda en mi pecho y lo abrazo de la cintura, era un poco extraño dormir y besarlo...tener esta cercanía con el pero no podía negar que me gustaba.