bc

TODO ES TUYO- (segundo libro de REGRESAME LO QUE ES MIO).

book_age18+
32
FOLLOW
1K
READ
forbidden
family
HE
second chance
curse
playboy
bxg
lighthearted
campus
seductive
like
intro-logo
Blurb

Todo es tuyo

Desde que tengo uso de razón siempre he intentado ser la niña perfecta y posterior a eso la adulta perfecta. Mis padres nunca dejaron a cargo a mi hermano mayor Aaron, sobre mí y mi hermana Caitlin, yo siempre fui la responsable de sus vidas. Aunque por mucho tiempo él pensara que si era responsable.

Siempre fui yo la encargada de todo, tal vez decidí crecer muy rápido y quemar algunas etapas, pero a veces ser responsable de todo en tu casa y que no se queme en el intento, es lo mejor que sé hacer.

A veces puedo ser un poco paranoica y controladora, queriendo que todo esté perfecto a mi alrededor. A los chicos solo les parece atractivo mi físico y cuando llegan a conocerme un poco más, se alejan de buena forma o de mala forma, no sin antes llamarme loca.

Mis padres trabajaban mucho para que nosotros tengamos una buena vida y yo quería pagarles de alguna forma, con mis buenas calificaciones o siendo perfecta y no quejandome de nada.

Pero por primera vez pensé en mi misma y tras inscribirme en un voluntariado en un hospital para llevar un poco de alegría a los niños con cáncer, no pensé que conocería al amor de mi vida, quien coincidente es el mejor amigo de mi hermano.

Eso no me importó y yo Chelsea la perfeccionista estaba cayendo por Sam Morgan. Pero todo lo bueno tiene que terminar y en este caso yo tuve que alejarme de Sam para no romper a mi familia.

Pero el destino tiene otros planes para mi ya que volví a caer nuevamente por Sam y esta vez no estaba dispuesta a dejarlo ir, y todo se lo agradezco a mi “ángel rubio”.

chap-preview
Free preview
TODO ES TUYO
Todo es tuyo  Desde que tengo uso de razón siempre he intentado ser la niña perfecta y posterior a eso la adulta perfecta. Mis padres nunca dejaron a cargo a mi hermano mayor Aaron, sobre mí y mi hermana Caitlin, yo siempre fui la responsable de sus vidas. Aunque por mucho tiempo él pensara que si era responsable.  Siempre fui yo la encargada de todo, tal vez decidí crecer muy rápido y quemar algunas etapas, pero a veces ser responsable de todo en tu casa y que no se queme en el intento, es lo mejor que sé hacer.  A veces puedo ser un poco paranoica y controladora, queriendo que todo esté perfecto a mi alrededor. A los chicos solo les parece atractivo mi físico y cuando llegan a conocerme un poco más, se alejan de buena forma o de mala forma, no sin antes llamarme loca.  Mis padres trabajaban mucho para que nosotros tengamos una buena vida y yo quería pagarles de alguna forma, con mis buenas calificaciones o siendo perfecta y no quejándome de nada.  Pero por primera vez pensé en mi misma y tras inscribirme en un voluntariado en un hospital para llevar un poco de alegría a los niños con cáncer, no pensé que conocería al amor de mi vida, quien coincidente es el mejor amigo de mi hermano.  Eso no me importó y yo Chelsea la perfeccionista estaba cayendo por Sam Morgan. Pero todo lo bueno tiene que terminar y en este caso yo tuve que alejarme de Sam para no romper a mi familia.   Pero el destino tiene otros planes para mi ya que volví a caer nuevamente por Sam y esta vez no estaba dispuesta a dejarlo ir, y todo se lo agradezco a mi “ángel rubio”.  

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

AMOR CON ODIO

read
13.1K
bc

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️

read
226.0K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
373.0K
bc

Casado con la ¿Gordita?

read
313.2K
bc

En los Zapatos de Renatas

read
1.4K
bc

Mi jefe esta paralitico

read
3.2M
bc

Una esposa de mentira. Saga familia Duque.

read
8.7K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook