Olivia
Me levante por el delicioso aroma del desayuno, mi abuela sí que sabía cómo despertar a todos en la casa. Fui al baño para darme una ducha rápida y hacer mis necesidades. Esta primera semana de mi viaje a Italia me la he pasado ayudando a mis abuelos con cosas del viñedo, incluso mi abuelo me ha enseñado parte de la zona administrativa, ha sido una hermosa aventura y estoy lista para más.
Hoy por ejemplo convencí a mis abuelos para que fuéramos a la playa. Sicilia es una hermosa isla y lo más hermoso que se puede disfrutar es la playa, quiero sacar mi pequeño bikini rosa y sentarme en una tumbona mientras el sol me ayuda a conseguir un hermoso bronceado.
Después de salir del baño y ponerme un vestido de verano azul con pétalos de flores en la falda, armo un pequeño bolso con protector solar, toallas y un libro para relajarme bajo las escarelas para encontrar a mis abuelos en la cocina, por supuesto mi abuela es la única que cocina y mi abuelo solo se sienta a esperar su desayuno. Mi abuelo me ha confesado en varias ocasiones que él es muy desastroso en la cocina todo lo que hace termina siendo quemado o con un sabor horrible es por ello que mi abuela solo permite que entre a la cocina para poder tener su desayuno pero con la condición de no tocar nada.
—Buenos días—saludo a mis abuelos y de inmediato me concentro en ayudar a mi abuela con la preparación del desayuno, el cual consiste en panqueques con un poco de tocino y huevos revueltos.
Y no es por nada pero adoro un buen desayuno reconfortante de esos que no solo son deliciosos sino que te llenan de energía para comenzar bien el día.
—Supongo que estas así de contenta porque iremos a la playa—dice mi abuelo sonriendo.
—No te equivocas. Ya quiero relajarme en el sol mientras leo un buen libro—digo entusiasmada, a pesar que la playa no queda tan lejos de casa ya casi nunca salgo, supongo que por eso Tony preparo este viaje para mí, para que me pudiera relajar y disfrutar un poco como solía hacer antes del accidente de mi padres. Antes del accidente salíamos todo el tiempo, cada fin de semana íbamos a una finca o pasábamos el fin de semana en una casa de playa incluso viajábamos fuera del país.
Estoy segura que soy de las pocas personas que puede decir con seguridad que ha hecho un tour por toda Europa antes de cumplir dieciséis.
Disfrutaba de viajar y de conocer eran mis actividades favoritas, me la pasaba planeando viajes. Pero cuando mis padres murieron sentí que el solo hecho de disfrutar de algo tan sencillo no tenía sentido, porque ellos ya no estaría a mi lado para disfrutar conmigo.
Pero este tiempo con mis abuelos me ha servido para reencontrarme conmigo misma y para demostrarme que puedo ser más fuerte de lo que pienso.
Comemos tranquilamente disfrutando del desayuno de mi abuela, ha hecho mucha comida para todos por lo que cuando termino siento que no puedo caminar de lo llena que estoy. Pero ha valido la pena porque la comida ha sido más que deliciosa, incluso mi abuela preparo un pequeño picnic para la playa que incluía rollos de canela, jugos, una tarta de manzanas y sándwiches, mucha comida a mi parecer pero se me hizo agua la boca cuando vi todo aquello.
Estoy segura que cuando regrese a casa abre aumentado unos buenos kilos, cosa que me molestaría usualmente, pues siempre estoy haciendo ejercicio para evitar subir mucho de peso pero en este caso he decidido disfrutar al máximo mis vacaciones y si voy a subir de peso por la rica comida de mi abuela que así sea lo hare feliz.
Subimos al coche de mi abuelo un viejo Mustang boss 429, el orgullo de mi abuelo por cierto. Mi abuelo es un viejo coleccionista de autos clásicos, le gustan los coches tanto como Shane me atrevo a decir, pero mientras Shane le gusta los deportivos mi abuelo colecciona todos los clásicos que puede muchas veces llegan a sus manos destruidos y el los renueva.
La playa queda a una hora y media del viñedo por lo que el viaje es corto. Disfruto mucho de la playa y las de Italia son un paraíso, playas totalmente hermosas.
Apenas llegamos a la playa corro hacia el mar para que mis pies hagan contacto con el agua, hace mucho que no sentía esa sensación de relajación, mis abuelos se encargan de sacar todas las cosas del coche mientras yo tomo algunas fotos que de inmediato se las mando a Tony, hace tiempo que no hablo con él a pesar de que solemos enviarnos mensajes, cada vez que quiero hacer una llamada él pone una excusa, lo siento más cortante cuando envía sus mensajes y eso no es propio de él. No sé qué este pasando solo espero que no sea nada grave.
Vuelvo con mis abuelos que negociaron con algunos comerciantes el alquiler de varias sillas, una mesa con sombrilla incluida y una tumbona para nuestro día de playa. Saco el libro que me he estado leyendo últimamente de mi bolso, el clásico de romeo y Julieta no sé cuántas veces lo he leído sé que son muchas pero sigo suspirando por la trágica historia de amor. Me acuesto en la tumbona feliz mientras leo mi libro.
La vida no podría ser mejor.
Bueno aunque si puede, con un abuelo como el mío siempre puede. Paolo Rossi, mi abuelo es muy ingenioso se trajo una botella de vino a escondidas de mi abuela y como si fuera poco cuando esta se descuidó no dudo en servirme un poco en un vaso de plástico para disimular.
—No le digas a tu abuela me matara si sabe que estoy tomando tan temprano y encima te estoy dando alcohol a ti también—susurra mientras me da el vaso.
Veo a mi abuela que ya está dentro del agua con una gran sonrisa.
—No te preocupes estamos justos en esto—le aseguro a mi abuelo.
Tony
La noticia de la desaparición de Shane todavía estaba en mi mente día y noche pensaba en mi hermano siempre con una gran culpa, su partida no había sido la mejor Kane se fue molesto del poco apoyo que recibió por parte de su familia y ahora ya no está y me siento muy mal por no haber evitado que se fuera, ni siquiera me despedí adecuadamente de él. Todo termino muy mal y ahora ya no está.
Mi único refugio desde que me entere lo de Kane ha sido mi trabajo. Durante dos días he estado día y noche trabajando, casi no duermo ni descanso pero por más que trate de olvidar mi hermano ocupa mis pensamientos, incluso pienso en mis padres y en lo decepcionados que estarían si supieran lo que sucedió.
Escucho el sonido de la puerta de mi oficina siendo tocada y de inmediato me arrepiento de haber decidido trabajar hoy desde casa en vez de ir a la empresa.
—Pasa—digo sabiendo quien es. Shane entra a mi oficina y se sienta en la silla frente a mi escritorio. Esta horrible desde que se enteró lo que le sucedió a Kane se ha descuidado mucho, no habla y solo está encerrado en su habitación con una botella de alcohol bebiendo hasta la última gota.
— ¿Cuándo le piensas decir a Olivia lo que sucedió?—aparto los ojos de los papeles que estaba firmando y lo miro fijamente.
—Si te preguntas si le voy a decir ahora que está en Italia disfrutando de sus vacaciones con sus abuelos la respuesta es no—no me atrevo hacerlo, decirle a Olivia en estos momentos no es una opción pero tengo miedo de que cuando se entere me odie.
—Kane es un idiota si nos hubiera hecho caso nada de esto hubiera pasado—por el aliento de alcohol sé que ha bebido y estoy muy enojado para soportar la mierda de Shane tan temprano en la mañana.
—Tienes un problema Shane no te has bañado o cambiado de ropa desde hace dos días y solo te la pasas bebiendo encerrado en tu habitación—se levanta furiosos de su asiento.
—Y tú te la pasas trabajando como loco. No seas imbécil—dice azotando la puerta.
Y estoy seguro que ira a seguir bebiendo y yo seguiré trabajando, estamos mal y no tengo idea si podremos salir de este pozo en el que nos hemos metido.
Kane desapareció en acción, lo más probable es que lo hayan matado y ocultado su cuerpo pero en el peor de los casos puede incluso estar en cautiverio.
Todo eso es malo.
Por un lado mi hermano puede estar muerto pero nunca podremos tener un funeral adecuado, nunca podremos despedirnos y tener un cierre y por otro lado puede que esté en cautiverio sufriendo miles de torturas. Lo poco que pude sacarte al coronel fue que su campamento fue atacado encontraron los cuerpos de la mayoría pero tienen sospechas de que los demás sobrevivieron pero están desaparecidos.
Es difícil encontrar a un soldado desaparecido en acción, muchos son intercambiados por prisioneros de guerra pero la mayoría son torturados hasta la muerte y mi mayor miedo es que mi hermano este siendo torturado, todavía es tan joven y le toca vivir cosas que la mayoría ni siquiera vive en sus peores pesadillas.
Sé que puede sonar mal pero espero que este muerto y no sufriendo como posiblemente pueda estar. Sé que están haciendo todo lo posible por encontrarlos pero no soy tonto sé que muchos soldados pueden estar años desaparecidos sin posibilidad de volver con su familia.
Y sé que este dolor que albergo nunca podrá acabar porque nunca podre tener cierre y nunca podre pedirle perdón a mi hermano por todo lo que ocurrió.
Sé que cuando Olivia se entere sufrirá y eso me romperá porque por más que he intentado negarlo hay algo que siempre me va atar a Olivia y es mi corazón, mis sentimientos que no son los de un hermano pero que si son descubiertos puedo perderla para siempre y perder a nuestra familia. Su sufrimiento, su tristeza será la mía sobretodo porque yo debí impedir que Kane se fuera.
Pero también sufriré por Shane el nunca revela sus sentimientos, siempre prefiere sufrir en silencio y nunca revelar lo que siente. Tengo miedo de que a la larga todo lo que esconde le cobre factura y cuando finalmente explote puede ser demasiado tarde.
No quiero que el alcohol sea su acompañante, pero entiendo que al igual que yo siente culpa una culpa incluso más grande que la mía.
La noche en que Kane se fue tuvimos una cena, fue una cena muy tensa nadie hablaba hasta que Shane lo hizo, tuvo una discusión muy fuerte con Kane y los dos terminaron el día molestos e irritados a la mañana siguiente, Kane considero que era buena idea irse sin decir ninguna palabra, no se despidió simplemente se fue en la mañana antes de que los demás lo pudiéramos detener.
No pude decirle adiós ni siquiera lo defendí de Shane, porque no estaba de acuerdo con su decisión y ahora siento que soy víctima de mis acciones y que pagare muy caro ese precio.