Sehun mantenía su dedo pulgar entre sus labios mientras mantenía la mirada con ese hombre raro, sentía su olor y estaba alerta por cualquier acercamiento raro.
Jimin estaba hablando con Namjoon y Jungkook sobre la canción que estaban grabando, mientras el rapero estaba sentado en el sillón, frente a la sillita de Sehun.
―Sólo tenemos que dar unos toques en los coros y podremos tener la canción, para la foto del audio queremos que salga Jungkook y tú, pero no se te verá el rostro, sólo los labios, para crear misterio.
Jimin asintió de acuerdo, no tenía problema con ello y conociendo el fandom de Jungkookie lo pondrían como la probable pareja del cantante, en especial porque Jimin no es un cantante, mucho menos oficial.
― ¿No crees que investigarán hasta dar con él? Las fanáticas pueden ser oficiales del FBI cuando quieren conocer algo de su ídolo―Agust interrumpió la conversación.
En varias ocasiones habían intentado involucrarlo con otras cantantes y hasta idols masculinos, todo por cruzar menos de 20 palabras con ellos o verlos de reojo en las premiaciones, pero la persona con quien tuvo más problemas en cuanto a una relación inventada fue con Lee Sunmi
Hicieron una colaboración para el nuevo álbum de la castaña y la gente comenzó a inventar supuestas citas, que sólo eran juntas con sus managers para la colaboración, y supuestas prendas de pareja, que resultó ser una bufanda que casualmente eran iguales, aunque su color no era del todo igual.
Sabía lo molesto que era y pensar en que el rubio tendría que pasar por ello le apretaban las entrañas.
Nuestro omega no debe ser perseguido.
Pensó el lobo de Yoongi.
Si estuviese con nosotros, pasaría por lo mismo y cosas peores.
Le contestó el humano.
― ¿Agust, te sientes bien? ―despabiló cuando escuchó el llanto del bebé, quien por alguna razón ya no estaba en su silla, ahora en los brazos de Jimin, siendo consolado.
Mientras pensaba había expulsado feromonas por los nervios y Sehun comenzó a temer por el olor y la intensa mirada del alfa.
―Sí, sólo recordaba lo intensas que se pusieron mis fanáticas y las de Sunmi cuando pasó lo de la colaboración―hizo un gesto de molestia, frunciendo el ceño y agitó su cuerpo con nervios, enderezándose en su lugar.
―Oh, me enteré de todo lo que pasó con Sunmi Noona, mi hermano decía que las chicas estaban locas y lo que pasaba era una posible colaboración, sus amigas estaban que se arrancaban los pelos por las teorías
Namjoon sonrió, a todas las empresas les gustaban las teorías en los videos musicales o en las letras de las canciones, las fanáticas se internaban en ellas y querían conocer todo a fondo, una buena táctica para entretener.
Sehun no podía dejar de llorar, el ambiente con el resiente olor pesado del alfa le aturdía y aunque Jimin comenzó a soltar feromonas tranquilizadoras para el bebé, parecía no calmarse.
Jimin lo sentó de frente en sus piernas, viendo su rostro rojito y lágrimas desbordantes salir desesperadas, así que, con algo de vergüenza por la mirada atenta de los otros chicos, comenzó a cantar una canción infantil.
Sehunie comenzó a tranquilizarse, la voz de su cuidador siempre le calmaba y más cuando cantaba su canción favorita. El bebé dejó de llorar, a pesar de seguir agitado por el reciente llanto, y se concentró en admirar la voz de Jimin.
Cuando Jimin repitió las mismas líneas dos veces el pequeño estaba completamente tranquilo y ahora sólo quería dormir con el olor del omega.
―Wow Jiminie, deberías grabar canciones para bebés, al parecer les tranquiliza mucho tu voz―Namjoon comenzó a maquinar en su mente.
Los cachorros están en todos lados y a la mayoría les gusta la música, podría ser un buen negocio el hacer canciones para niños, pero tal vez en un futuro.
―N-no me siento muy seguro, sabes que mi voz no es algo que quiero que el mundo escuche―Namjoon comprendió y una sonrisa nostálgica al recordar lo que habían hablado sobre su angelito.
"Su cachorrito será mimado por su tío Jiminie, claro que le cantaré siempre a su bebé, haré cualquier cosa por él"
―Bien, podemos terminar los detalles de la canción y después retomaremos el tema de la foto―Namjoon se acomodó la chaqueta y se dio la vuelta en su silla giratoria, mirando a su computadora.
Jimin acomodó al cachorro que estaba a nada de dormirse y Agust sonrió ante esa imagen, tanto que comenzó a soltar feromonas de felicidad, llamando la atención de todos en el lugar, hasta el más pequeño.
Sehun abrió sus ojitos somnolientos y al olisquear el aire se sintió relajado, tanto que estiró sus brazos regordetes hasta el rapero pelinegro, haciendo que todos abrieran los ojos con sorpresa.
Toma al cachorro, tonto. Así nuestro omega verá que somos un alfa familiar.
El rapero despabiló por segunda vez y con algo de inseguridad tomó al cachorro entre sus manos.
No solía tomar bebés, sólo lo hizo cuando su tía tuvo a su sobrinito y desde ese entonces no ha vuelto a cargar un bebé.
El cachorro se acomodó en el cuello del pálido, justo donde la glándula de olor estaba y se acomodó para dormir, poniendo su pulgar entre sus labios de nuevo.
―Vaya, ese bebé es valiente al estar entre los brazos del gran Agust D―Jungkook bromeó.
No mentiría, le daba un poco de miedo el rapero, pero siempre que Namjoon o SeokJin estaban, tomaba la valentía de molestarlo al saber que estaría seguro con sus mayores.
―Cállate, galletita de miel―Jungkook se sonrojó al escuchar ese apodo.
Su madre le decía galletita de miel cuando era pequeño, ya que en su infancia tenía un mejor amigo y este le había apodado así, su madre encantada con el meloso apodo prefirió usarlo.
― ¡Le voy a decir gatito, hyung!
Agust frunció el ceño al escuchar ese apodo tonto. Muchos le decían que parecía un gato y él sólo pensaba que eran una tontería.
―Jimin, pásame la regla de madera―Jungkook abrió los ojos y se escondió detrás de Namjoon, sabiendo que había provocado a la bestia.
―Dime las palabras mágicas.
Para Namjoon no hubo nada extraño, Jimin trabajaba con niños y estaba acostumbrado a enseñarle a los niños a ser educados y siempre lo hacía con los adultos, molestándole que no lo hicieran.
―Miska muska Mickey Mouse, dámelo de una vez.
Jimin bufó ante la tonta respuesta, recuerda que los niños nuevos solían responderle así, pero no por malicia, sino porque en el programa decía que esas eran.
Pero Agust no era un niño, era un adulto sarcástico.
Jimin tomó la regla y se la tendió a Jungkook, haciendo que el menor sonriera y la tomara como arma de protección.
―Ugh, omega tonto.
¡Deja de insultar a nuestro omega, idiota!
Comenzaron a tomar detalles de la canción y Agust tenía muchas ganas de ir al baño, pero el cachorro seguía dormido en sus brazos y la verdad no quería soltarlo.
El olor a bebé de los cachorros normalmente ablandaba a los alfas, en especial cuando los cachorros eran suyos y Agust estaba comprobando que el olor del bebé le prohibía el soltarlo, en especial porque estaba dormido.
―Mh, Jimin―el menor iba a ignorarle, pero al recordar que tenía a Sehun en sus brazos se quitó los auriculares y lo volvió a ver.
―Dígame hyung.
―Necesito ir al baño y no quiero que se despierte―susurró mientras acariciaba lentamente la espalda del bebé, haciendo que suspirara entre sueños.
―Oh, claro―Jimin dejó los auriculares en la mesa y se giró con la silla giratoria, estirando los brazos hacia el pelinegro.
Cuando Sehun se vio perturbado por el movimiento y cambio de aroma se agitó, pero Jimin le acarició y acomodó en su cuello, volviendo a dormir.
Cuando el pelinegro regresó, sus manos picaban por volver a tomar al bebé, quería sentir el pequeño cuerpecito en sus manos y su olor a bebé, pero le daba vergüenza el pedirlo.
Si quieres sentir cosas así con nuestro cachorro, pórtate bien chimenea blanca.
El lobo de Agust reclamó y este no le respondió de forma grosera.
•••
― ¡Sehunie, ven acá! ―Jimin tenía que ir al jardín para devolver a Sehun a sus padres, era sábado, así que el lugar no estaba abierto, pero quedaron en verse ahí.
El bebé estaba gateando por la sala de ensayo hacia el rapero, quien estaba sentado en el suelo, bebiendo un poco de agua.
El cachorro estaba preparado para irse, tenía su mantita puesta y la iba arrastrando por el lugar.
Agust vio al bebé con una sonrisa en su rostro, acercándose a él sin importarle que Jimin le llamara al otro lado.
―Hola cachorro―el rapero se acercó sin levantarse y lo cargó, sentándolo en una de sus piernas.
El bebé comenzó a jugar con la cadena de plata que el rapero tenía puesto y sonreía cuando tintineaba la cadena.
―Hyung, tengo que irme y debo hacerlo con Sehunie.
El rapero no lo miró, pero se levantó del suelo y tomó su mochila con la ropa limpia. Ese día habían practicado y la coreografía estaba casi lista, sólo practicando unos detalles con los bailarines.
Caminó hacia Jimin sin verle y pasó de largo hacia la puerta.
Jimin se quedó incrédulo en su lugar ¿ese alfa se había llevado al bebé? y se dio la vuelta, corriendo a la puerta para seguirlos.
Nuestro alfa es bueno con los cachorros.
El lobo de Jimin estaba saltando de emoción y alegría, orgulloso del alfa.
Alcanzó el ascensor, donde el alfa y el bebé estaban ya, y pulsó el botón del estacionamiento, donde estaba su auto.
Al llegar Jimin colocó al bebé en su silla y este comenzó a jugar con un sonajero morado que tenía ahí.
―Bueno... ¿vas a dejar al cachorro con sus padres? ―el rapero miraba al bebé en su silla y sentía una pequeña molestia en su pecho.
―Sí... ¿tú quieres ir? ―Jimin estaba sorprendido por la mirada entre el alfa y el bebé, habían creado una linda conexión en poco tiempo.
De Sehun no le sorprendía tanto, era un bebé muy dulce y sociable, pero del rapero sí, jamás lo había visto sonreír si no era por ironía o sarcasmo.
―Y-yo, sí.
¿Al gran Agust D acaba de tartamudear?
Jimin sonrió por ver el lado vulnerable del chico que hablaba sobre su lengua tecnológica en sus canciones.
Nuestro alfa es dulce, Jiminie.
Y Jimin estuvo de acuerdo con su lobo.
Subieron al auto sin decir otra palabra, Agust porque estaba avergonzado y Jimin porque no quería avergonzar al mayor... ¿o sí?
― ¿Sehunie te ha ablandado el corazón, alfa fanfarrón? ―Agust dejó de ver al pequeño dormir por el retrovisor al escuchar al omega.
―No me toques las pelotas omega―Jimin en lugar de molestarse comenzó a reír por el enorme sonrojo en el rostro del rapero.
―Eres una ternurita rapero, no me engañas con tu humo de cigarro y tus palabrotas―el mayor gruñó y celebró cuando vio el cartel del jardín de niños y vio un auto en frente, para recoger a Sehun.
Estacionaron y Jimin se bajó, Agust no pensaba bajarse, ya que al ser conocido no podría arriesgarse a que lo reconozcan, además no tenía nada que ver con el bebé.
Jimin tomó al pequeño y sus cosas y vio al mayor en el auto, quien no parecía tener la intención de bajar, pero sí veía al bebé con anhelo.
Jimin tocó con sus nudillos el vidrio del auto y el rapero lo bajó con rostro dudoso.
―Dile adiós a hyung, mi amor―el rubio le habló con voz aguda al bebé y le acercó un poco al bebé por la ventana.
Sehun se acercó y dejó un beso baboso en la mejilla del rapero, el mayor sonrió con ternura y le dejo un beso en la frente al pequeño.
Lo ves, nuestro alfa es una buena persona.
Saltó el lobo de Jimin.
Puede que tengas razón.
Concordó el humano.
Cuando Jimin fue a dejar al pequeño con sus padres, el rapero miró cada paso que el omega rubio daba, desde saludar a la adulta hasta darle un beso al bebé de despedida.
Hum, estamos perdidos Yoongi.
Tanto el lobo como el humano estaban sonriendo ante ese amoroso omega.