Un Nuevo Día, Un Nuevo Temor.
Había un vampiro nuevo, rondando cerca de mi casa, había sido mi culpa, baje la guardia saliendo en la noche con Emma, había olvidado algo y fui a comprarlo, pero un Vampiro nos siguió creyendo que estabamos desprotegidas, pero ahora está buscando una grieta para poder entrar y se que su objetivo es Emma.
No puedo permitir que algo le pase a Emma. Así que aproveche la oportunidad que Alice me ofreció, llevar a mi pequeña Emma al Castillo, bajo su protección, confío plenamente en ellas y se que Emma estará a salvo con Ella.
Subí todo lo necesario a la camioneta, siendo muy discreta, ya que podía sentir la atenta mirada de varias personas, supongo que eran los vecinos.
Una vez Emma estuvo colocada en su asiento y bien asegurada, emprendí marcha hacia el castillo, ahí vería a Alice y le dejaría a Emma para que yo pudiera ir a la Universidad y tal vez, pueda encargarme del vampiro.
De camino noté una fila de carros esperando pasar por un área, agudice mi oído y escuché susurros, mencionaban mucho la palabra hospital, así que supuse que había ocurrido un accidente, pero para mí sorpresa no fue eso.
Al estar cerca de la escena pude ver todo con claridad.
Los policías estaban acordonando el área, mientras los paramédicos tenían un cuerpo en la camilla, el cuerpo estaba secó, sin nada de su sangre.
“—Tal parece que es una Hibrida, bruja/Vampira, la causa de su muerte fue la apuñalada con plata...”
No pude seguir escuchando más, por qué en cuanto pude aceleré para llegar al Castillo, Emma tenía que estar segura lo más pronto posible, no sabía si está tarde iba a regresar, aunque haría lo que fuera por hacerlo.
(•••)
—¿Está todo bien? —Me pregunto Alice una vez tuvo a Emma en sus brazos, negué mientras sacaba la pañalera de Emma y otro bolso más y se los daba a Kate.
—Encontraron a otra Hibrida Muerta en el bosque...
—Oh Destiny...
—Se que corro demasiado peligro, pero para mí lo importante es Emma, así que por favor Prometanme que la cuidarán.
—Destiny, tú estarás bien, aún así te prometo que no dejaremos que nada le ocurra a la pequeña Emma.
Una vez me despido nuevamente de las chicas y de mi dulce Emma, conduzco en dirección a la Universidad donde me encontraré con mi otra amiga Jane. Antes de llegar Hago una denuncia Anónima al Castillo, donde digo que la casa de una chica Humana, osea Yo, está siendo vigilada por un vampiro y lo único que se es que la chica vive con una bebé también.
Espero y con eso las chicas no se angustien, aunque se que se preocuparán pero estarán contentas al saber que fue un vecino el que vio todo.
—Destiny ¿Está todo bien?
Sali de mis pensamientos notando que ya estaba en el estacionamiento de la Universidad y Jane estaba en mi puerta esperando a que saliera.
—No es nada, aún sigo preocupada por el ataque de la cafetería, mi jefe no la abrirá en un corto período.
—Lo imagino, cuando Kate me contó entre en pánico preocupada por ustedes, sin embargo todo salió bien.
—Si, eso fue un gran Alivio.
—Mi madre dice que si llegas a necesitar algo puedes ir a nuestra casa, la novia de Papá es una Bruja por lo que todos estaremos seguros.
—Aun no entiendo que todos vivan juntos —le digo tomando mis cosas y caminando hacia la entrada.
—Ni yo, pero mientras ella me trate bien todo está en Paz, además que sabes que mis padres están separados desde hace años y que ella viva ahí solo es un capricho de ambos, mis padres aseguran que son gastos innecesarios.
—¿Gastos Innecesarios?
—Si, dicen que ese dinero bien lo pueden ocupar en mi educación.
—Que locura.
—Esa es su excusa, aunque presiento que esos tres traen algo más, pero olvidemos eso, mejor cuéntame ¿Cómo es el Príncipe Damián?
Cierto, había olvidado que Jane tenía cierto Crush con el príncipe Damián. De camino a nuestro salón, iba respondiendo cada pregunta de ella.
(•••)
—De acuerdo chicos, como nos toca clase hasta la siguiente semana, quiero que me hagan un informe del siguiente capítulo, lo quiero bien detallado y escrito a mano, no quiero que sea copia y pega de internet, los revisaré uno por uno, eso contará como el 50% de su calificación final....
Un estruendo interrumpió a la profesora y al instante una alarma comenzó a Sonar, estaban atacando a la universidad.
Todos comenzaron a cerrar las puertas y ventanas, evitando que entrarán, apagamos las luces y nos tiramos al piso evitando hacer ruido, Jane rápidamente le envío un mensaje a su padre, todos los sobrenaturales lo hicieron también, puse mi celular en silencio no sin antes avisarle a Kate y a Alice le dije que cuidará de Emma.
Escuchaba gritos, cada vez se hacían mas cerca, intentaron abrir el salón pero no lo permitimos.
—Esta Limpió, no hay ningún Híbrido ahí.
Así que eso era lo que buscaban.
Lentamente me acerqué a la maestra, necesitábamos una distracción, no podía permitir que más Híbridos murieran.
—Profesora, tenemos que hacer algo, no podemos dejar que maten a más Híbridos.
—Es peligroso, no puedo...
Ahí comprendí algo, al ver cómo su collar brillaba, ella era una Hibrida, mitad bruja, pero oculta su esencia.
—¿También es una Hibrida? —Le susurré demasiado bajo para que ningún vampiro escuche.
—¿También?
Yo solo asentí y suspiré.
—No quiero seguir viviendo así, o que mi hermana sufra las consecuencias, por el momento quiero evitar que más Híbridos mueran.
Ella asintió y se levantó, llamando la atención de todos.
—Evitemos que se lleven a sus compañeros.
Todos asintieron, todos estaban de acuerdo, los Lobos se transformaron, los vampiros se preparan, mientras una Hada protegia a los humanos que había.
—Creen una distracción, evitemos que más Chicos mueran.
Una vez las puertas del salón fueron abiertas todo fue un caos total, más chicos salieron de otros salones atacando a los enemigos, mientras yo me escapaba y me iba al baño, yo era la única que podía detenerlos.
Tome mi celular y le llamé a Alice.
—¡Destiny! ¿Que está pasando?
—Alice, cuida a Emma con tu vida, no sé si lo que planeo saldrá bien, si regresaré con vida.
—¿De que estás hablando?
—No puedo permitir que más Híbridos mueran.
—¡DESTINY...!
Colgué y suspiré, al instante vi mis ojos cambiar de color a un color Lila. Aplicaría un truco muy común entre las brujas convertidas, pero eso evitaría que me reconozcan.
—Glamour.
Mi cuerpo, mi esencia y mi apariencia comenzó a cambiar, al igual que mi ropa, una vez todo el proceso terminó, tome mi poder de Sombra para que sobre saliera, era otra yo y ahora si estaba lista para matar a esos hijos de mal.
Una vez salí del baño corrí hacia el campo donde estaban todos, algunos lobos estaban heridos, al igual que más seres.
Mi instinto reaccionó al ver cómo estuvieron a punto de matar a mi profesora.
—¡NO!
La tierra tembló llamando la atención de todos.
—Una Híbrida —dijo uno de ellos, podía asegurar que era un Vampiro, uno puro ya que su habilidad de telequinesis lo delataba.
—Si, soy una Hibrida, una que va a matarlos si no liberan a los demás.
Eran tres vampiros, uno puro y dos convertidos, 4 Demonios convertidos y Un Brujo convertido, raramente eso funcionaba.
Eran ocho hombres y todos se habían acercado a mi.
—¿Creen que me dan miedo? Soy una TriHibrida, parte Vampiro, sombra y bruja, puedo acabar en un instante con ustedes si me lo propongo.
Movi mis manos para sacar de la tierra algo que me ayudara a matarlos, agua Salió tomando la forma de dagas, pero con mi magia las convertí en dagas de Plata y de un solo golpe las lance hacia los vampiros y cayeron al piso muertos, mi punto estaba probado.
El brujo se acercó a mi con la intención de usar su poder en mi, pero no funcionó y eso lo desconcertó.
—No puedes usar tu poder en una bruja Pura como yo, solo eres un convertido, no eres la gran cosas.
Mis palabras le afectaron y se lanzó a atacarme, pero años de prácticas con Kate pude esquivar todos sus ataques y cuando la daga llegó a mi mano, lo bloqueé y antes de matarlo le susurré unas palabras.
—Eres dichoso, una Multihibrida te ha asesinado.
Y antes de que dijera algo le corté la cabeza y la incendié, todo bajo la atenta mirada de todos, los Demonios estaban por acercarse a mi cuando se escuchó a la guardia real acercarse.
—Volveré para matarlos.
Dicho eso, me teletransporte hacia el baño, suspirando y con mis manos manchadas de Sangre, dejaba atrás mi poder.
Mi apariencia normal regresó y yo regresé a donde estaban todos los humanos sin que nadie lo notará.
Esperó y todo esté bien, de lo contrario no habría valido la pena mi esfuerzo.
—¡Chicas!
El grito de Kate me alertó, la vi llegar corriendo a donde estábamos, pero no venia sola, un chico venía con ella.
“—Mio”
Mi lado Loba lo estaba reclamando como suyo, pero en el momento que se acercó y su aroma llegó a mi todo fue un caos en mi interior.
“—Nuestro”
Eran un Gran problema, el era mi pareja destinada y por su poder y su vestuario podía asegurar que era un príncipe.
Estaba Jodida.