aún recuerdo los sonidos que salían de mis audífonos y lo que expresaba mi lápiz en el papel que dejaba de estar vacío para teñirse de aquel gris de la punta de mi lápiz
recuerdo aver visto a mi madre moviendo una de sus manos para que prestará atención a lo que me quería desir, quite los audífonos de mis oídos y la mire con un signo de interrogación en la mirada.
Mamá:tu tía acaba de llamar sabes y me a preguntado si queremos ir a tomar unos tragos y platicar un rato a su casa que te parece.
ese día no tenía planes para salir y ya estaba aburrida así que mi respuesta...fue si por qué no.
Recuerdo aver pensado algo fastidiada antes de levantarme del sillón que miraba asia la ventana
"veamos que me depara el destino ya nada malo puede pasas".
Ya agobiada con la trama de mi vida no era otro motivo para negarme a salir un poco de aquella estresante rutina que me esperaba día con día,tomé mis tenis me recogí el cabello que aora ya era corto un poco abajo de los hombros al verme al espejo el lo que me abia convertido después de tantas pruebas de la vida, una mirada cansada ojeras bajo mis ojos y una mirada fría.
una voz en mi cabeza repetía constante mente "no es tu culpa que las cosas sean así lucha por lo que aún tienes"
"Lucha por los que ya no pueden luchar".
decidí no tapar mis ojeras solo puse labial en mis labios que ya estaban un poco resecos.
tome mi bolsa negra la que llevaba cada vez que salía. metiendo mi teléfono y mi cargador en ella, nos dirigimos asía la casa de mi tía cuando llegamos estaban afuera tomado. estubimos charlando un rato y bromeando asta que mi madre desidido irse, se encontraba un poco molesta por estar discutiendo con su novio por teléfono ya era algo de costumbre su mal carácter cuando discutía con su novio así que ya no me tomaba tanta importancia, yo le dije que me quedaría un rato más que mi tía me llevaría a casa de Ector al hombre al que se le llama padre, no tenía muy buena relación con el pero vivía con el, no se metía en mis asuntos y eso me agrada va.
con forme fue pasando el rato la bebida se avía acabado mi tío dijo que el traería más.