Mi tía y yo seguimos platicando de como me estaba llendo en los estudios cruzaba el 2 año de preparatoria contaba con 17 años.
Mi tía me daba consejos que un pequeño duendecillo anotaba en mi cabeza tratando de recordar cómo usarlo a futuro.
recuerdo la fecha de aquel día 31/octubre/2028
avía niños pidiendo dulces en las calles tratando de conseguir alguna paleta o caramelo de los más baratos. Recuerdo que cuando estaba en secundaria aún lo asia pintadas de catrinas salíamos a recorrer todo el pueblo viendo los disfraces y contando chismes como toda adolescente viendo si nos encontrábamos con algún chico guapo, aún que los adolecentes nunca se fijaban en mi.No me encontraba tan atractiva pero tampoco estaba tan mal en ese entonces tenía muchas inseguridades, mientras recordaba todos eso la puerta de la entrada se abrió dirigí mi mirada asia ella y todo se detuvo mi cuerpo se calentó sentí mi piel erizar se por aquella presencia.
En frente de mi ya se encontraba un joven pelo rubio piel pálida y ojos verdes como las esmeraldas...Cuado conectamos miradas fue como un choque de adrenalina corriendo por nuestros cuerpos el miraba mis ojos y yo miraba los suyos pero nos mantenemos en silencio. Asta que mi tío desidido cortar el silencio
Tío Oscar: Ema te presento a Ian
Ian te presento a Emma mi sobrina.
Ian: Es un placer conocerte Emma.
su voz era firme y gruesa. mi interior se estremeció al escuchar como pronunciaba mi nombre
Emma: Hola el placer es mío...
sabía que algo acabaría mal o no?