Cuando llegue a casa después de un rato el me mandó mensaje como lo avía dicho quedamos de vernos el día siguiente pusimos el lugar de encuentro estaba muy feliz era la primera vez que quedaba de verme así con un muchacho era algo genial...aún que ala vez mi cuerpo se llenaba de nervios.
SUEÑO
Aparecía en un bello campo avía flores blancas tenía un vestido color azul en partes de aquel vestido el azul subía y bajaba de tonalidad sentía el viento tocando mi cuerpo mis pies descalzos tocaban la tierra un poco húmeda el pasto ya asia un poco más arriba de mis rodillas me asia sentir libre empezaba a correr brincaba y saltaba danzando con el viento mirando el cielo de tonos azules y morados con pequeños toques rosados cuando bajaba mi mirada a lo lejos pude observar una figura desconocida para mí al parecer se encontraba de espaldas era un tanto sombría, me asercaba poco a poco cada vez el pasto se convertirá en lodo y así que mis pies se enterraran en el asiendo me muy difícil el andar a pocos paso de poder tocar a aquel ser...se movió mira dome fija mente y en ese momento la tierra se abrió y me trago llevándome a una profunda obscuridad caía en un vacío infinito.
Me levanté de golpe de la cama aún con la respiración agitada y un poco asustada que fue eso nunca abia tenido un sueño así y era costumbre que soñara cosas que no encajaban con la lógica como todo sueño. Solo me levanté y anoté todo en una libreta antes de que aquel sueño se borrará de mis pensamientos.
El día continúo como todos normales y tranquilos pero está vez me vería con el choco de ayer, buscaba entre mi ropa algo cómodo y bonito para ponerme y así fue una blusa de manga corta blanca un suéter n***o y un pantalón de mezclilla pegado a mi cuerpo unas botas de invierno azules con café...esos colores me asían sentir de la realeza procese motivo los amaba.
La hora de ver a aquel muchacho ya avía llegado, no en encontraba nerviosa al salir de casa avise a qué hora llegaba y me marche al doblar la vuelta de la esquina de mi calle hay estaba el sentado en sus manos se encontraba un cigarro traía una gorra negra un pantalón de un color vino y un suéter negro...de la nada mi corazón empezó a latir tan rápido y los nervios se apoderaron de mi no sabía cómo reaccionar o que aser así que tome mucho aire en mi boca y lo saqué despacio tome valor y seguí caminando así el. chico cuando llegue asta donde el estaba me miró de pies a cabeza y algo en sus ojos brillo.
Hola, dije al ver que el no desia nada
Ian: Hola te ves hermosa.
Emma: Gracias, bien nos vamos.
Ian: si.
caminábamos al ritmo del otro aún avía niños pidiendo dulces aún que ya no eran tantos como ayer ya así un poco de frío. Estaba hundida en mis pensamientos y cuando el hablo me saco de ellos.
Ian: mira mis manos están muy frías.
fue lo que dijo y estiró su mano para que yo la tocará, lo ise y sentí nuestras manos entrelazarse,me rei ante tal acción.
Emma: acaso esto lo ases con todas tus conquistas.
lo mire sarcástica mente
Ian: No jajaja siendo sincero el frío fue una buena excusa
Emma: jaja lo anotaré
Ian: bueno pero solo puedes hacerlo con Migo.
empezó a reírse como un niño pequeño era divertido me asia sentir completa pero al mismo tiempo las horas pasaron rápido ya era la ora de irme...
Ian:sabes apesar de tan poco tiempo lo que menos me gusta d esto son las despedidas
Emma: pero nos veremos el día siguiente, si quieres a la misma hora te parece.
Ian: si me encantaría.
llegamos asta la entrada de mi puerta de mi bolso saque mis lleves para abrir la puerta
Emma: nos vemos mañana gracias me la pasé genial
Ian: Gracias a ti...si asta mañana.
me abrazo y lo ví alejarse de mi casa suspiré y entre.