bc

Enséñame cómo

book_age16+
1.8K
FOLLOW
9.5K
READ
sex
goodgirl
bxg
kicking
whodunnit
expirenced
seductive
like
intro-logo
Blurb

Sofia Stagnaro es una mujer joven, con un secreto y una extraña curiosidad por el sexo; pero su timidez y falta de práctica s****l, la retrae para llevar a cabo sus fantasías, por lo que solo se limita a leer libros eróticos.

Ian Russel es un joven policía federal; sin secretos, pero muy ducho en el sexo, sabe cómo complacer a una mujer tanto dentro como fuera de la cama, sin embargo, nunca deja de ser solo sexo.

Ella es tímida, no habla mucho y él está vigilado por Lina, que le advirtió que no se le acercara. Ambos saben que Ian puede llegar a lastimarla «todos son conscientes de eso», pero no es tan fácil alejarse; Sofi tiene algo que hace que él invente cualquier excusa para volver a verla. Por lo tanto, sin más remedio, llegan a un acuerdo; Sofi le pide que le enseñe cómo ser buena en el sexo. Ian le pide que le enseñe cómo ser bueno en el amor. Ambos afrontaran sus más básicos miedos y aprenderán del otro. Solo deben acoplarse a esta osada aventura.

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Empezamos con la primera parte del segundo libro de la saga Maldito cuerpo traicionero. En este libro contaremos y conoceremos la vida de Sofi, pero recuerden que Lina y Alex todavía tienen mucho por contar. Así comienza la historia de amor de Sofi e Ian. Espero que la disfruten. Sofia Stagnaro es una mujer joven, con un secreto y una extraña curiosidad por el sexo; pero su timidez y falta de práctica s****l, la retrae para llevar a cabo sus fantasías, por lo que solo se limita a leer libros eróticos. Ian Russel es un joven policía federal; sin secretos, pero muy ducho en el sexo, sabe cómo complacer a una mujer tanto dentro como fuera de la cama, sin embargo, nunca deja de ser solo sexo. Ella es tímida, no habla mucho y él está vigilado por Lina, que le advirtió que no se le acercara. Ambos saben que Ian puede llegar a lastimarla «todos son conscientes de eso», pero no es tan fácil alejarse; Sofi tiene algo que hace que él invente cualquier excusa para volver a verla. Por lo tanto, sin más remedio, llegan a un acuerdo; Sofi le pide que le enseñe cómo ser buena en el sexo. Ian le pide que le enseñe cómo ser bueno en el amor. Ambos afrontarán sus más básicos miedos y aprenderán del otro. Solo deben acoplarse a esta osada aventura.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Una niñera para los hijos del mafioso

read
58.6K
bc

La joven Ceo

read
16.7K
bc

Mafioso despiadado Esposo tierno

read
26.7K
bc

Venganza por amor: Infiltrado

read
65.1K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
221.9K
bc

MI POBRE ESPOSO MILLONARIO

read
11.2K
bc

Bajo acuerdo

read
49.3K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook