Son las 12 del medio día y me desperté a la fuerza, con un gran calambre en la pierna, que literalmente me tuve que tirar de la cama y pararme como de lugar, hasta que después de 5 minutos al fin las venas dejaron de hacer presión una contra la otra. Respirar hondo mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas, por la frustración, a casi 4 años de lo que pasó y sigo aún con tanto dolor. Lo único que pienso es en el lunes pedir una nueva cita, probar otra alternaba terapia, ya las operaciones no tienen sentido, solo empeoran mi estado.
Una vez repuesta, me dirijo a la cocina a prepararme un buen desayuno, que sería más almuerzo, y poder tomar mis calmantes.
Puse un poco de música de bachata, aún recuerdo los pasos básicos, me sirven para entrar en calor todos mis músculos, aunque duela ya no es tan intenso; mientras preparaba un sándwich de verduras y queso, me preparo un te de frutas, que endulcen mi paladar.
Cuando al fin me siento a comer, veo que tengo varios mensajes sin abrir. Lo primero que pienso que puede ser Marianita, en efecto es ella, contándome en un audio con mucha emoción lo que su papito de jefe fue a verla a su casa, a felicitarla por su trabajo, y a dejarle el dinero de las propinas.
Y yo le respondo
-Me estas diciendo, que el tipo cansado, fue a tu casa a asegurarse de que estés sola como él, con la escusa de las propinas? Al menos fue bastante ingenioso, esta ahora contigo en la cama?
- Te odio, no lo había pensado así. No, no está en mi cama, aunque yo no me quejaría. Me dio un beso en la frente y un abrazo que me lleno el alma, y me dejo sin oxígeno el cerebro.
-Lo querías arrastrar a tu cueva y darle como a cajón que no cierra? Jajaj
-Claro, pero el es muy señorito, Jajaj
- En que quedaron?
- En nada, después de eso solo me deseo buenas noche, y se fue.
- Lo que me sorprende es como sabe donde vives?
- Alguna vez me trajo, cuando mi auto no arrancaba.
-Claro el auto no arrancaba, chica lista, Jajaj
-Si lo hubiera planteado, no me hubiera salido, así que no puedo ponerme los laureles encima.
-Lo se, de todos modos ya quedó como anécdota.
Me llega un mensaje de Fran, como estoy en la aplicación voy leyendo el mensaje, sin ingresar al chat.
-Buen día, te quería invitar a almorzar, pero por la hora supongo que es tarde. 13:40pm
-Te gustaría a la tarde ir por algo de tomar, hay un lugar de té y cosas dulces exquisitas.
-Hola, buen día, si me encantaría, dime la hora y la dirección y nos encontramos ahí.
Me pasa la dirección sin decir nada de buscarme, creo que entendió la indirecta directa, de no querer que venga a mi casa. Quedamos a las 19 hs.