SINOPSIS
Mia y Iam luego de luchar tanto y pelear por estar juntos parecían por fin una familia muy feliz, les costó tanto estar juntos hasta que por fin triunfó el amor entre ellos y se casaron.
Ella se recibió de diseñadora de moda y logró tener su marca de ropa convirtiéndose en la número uno en sus diseños y comenzó a ser reconocida mundialmente.
Mia se convirtió en una mujer, sexy y exitosa en su carrera tanto profesional, como en su vida personal.
Pero esa felicidad tan grande que sienten ambos, se ve interrumpida por Priscila, la ex novia de Iam que vuelve para reconquistar o intentar conquistarlo a él nuevamente.
Desencadenando un conflicto entre Iam y Mia, que parece que lleva a la pareja caminó a su divorcio y creando conflictos entre las familias, porque Iam comienza a ser rechazado por la familia Williams que no ve con buenos ojos su traición hacia Mia y los niños y eso le duele mucho a él.
Al enterarse la sociedad de que Mia está separada, comienzan muchos hombres interesados en ella por su fama, su éxito y por sus millones, muchos están interesados en conquistarla y van tras ella que es tan bella, sexy, poderosa, exitosa y millonaria, que muchos hombres quisieran tenerla y hacerla suya.
Iam al ver a tantos hombre tras Mia, los celos lo trastornan, lo vuelven loco a Iam y no soporta verla con otros hombres y va a tener que luchar por recuperar al amor de su vida, a la mujer que más ama en este mundo.
Luego de recuperar a Mia después de tanta lucho creen que podrán ser felices, pero luego de unos años cuando ya los niños crecieron surgen nuevos
conflictos, de repente aparece el hombre que las secuestró a ellas, a Louli y Mia en el pasado.
Este hombre estuvo preso y con muchos conflictos en el penal donde cumplio su condena.
Cuando recupera su libertad, sale pero con sed de venganza y mucho odio encima por los años que tuvo que pasar en la cárcel.
Pasan los años pero él busca venganza y quiere matar a Mia y alguno de sus niños o a todos.
Es tan grande el odio que le tiene que ya la quiere ver muerte y mucha sangre en la familia Williams, Lancasters.
Los quiere destruir a todos y lo que nadie sabe es que en los suburbios se está gestando el atentado contra ellos.
La familia no cambia siguen tan unidos como antes.
Solo que se agranda esta hermosa familia, la familia Williams Lancasters.
Solo que luego de algunos años que pasaron ya los bebés no son pequeños sino que se convirtieron en adolescentes y comienzan los conflictos con los adolescentes de la familia, un poco por celos, preferencias, por amor y varios conflictos más.
Muchos problemas se generan por dinero,por la empresa y otros en las universidades, por personas que se acercan a ellos por diferentes intereses.
Hay muchos engaños, sexo, alcohol y peleas, generando muchos conflictos entre los adultos de la familia.
Van a tener que luchar muchos sus padres para ayudar y salvar a sus hijos de los enemigos y de las malas personas que se acercan a ellos con diferentes intereses o por venganza o por querer dañar a sus padres.
Mia está orgullosa porque sus dos hijas siguen su mismo camino, el de diseñadora de moda y Joel también trabaja con ella, solo que dirige parte de la exportaciones nada que ver con el diseño.
Solo león sigue los pasos de su padre.
Luego de lograr encaminar a sus hijos y saben que pueden estar seguros y tranquilos comienzan a retomar su romance y empiezan a dedicar más tiempo a disfrutar la familia y de su amor como pareja y pasar más tiempo juntos y pasiando.
Así disfrutan de la maravillosa vida de amor que llevan Mia y Iam.