Me debo ir Cap 1
Soy Andrea Pereyra tengo tres años de estar casada con Anthony Loanda un hombre musculoso, bien dotado, ojos cafés claros como la avellana y un porte que lo hace ver demasiado elegante, es imposible no darse cuenta de su presencia y poco a poco nuestras vidas fueron cambiando.
Nuestros padres nos han ofrecido a tener una relación por fines comerciales y hace poco falleció el padre de él y un par de años atrás había también fallecido mi padre.
Estuvo triste, pero a la vez tenía una sonrisa en su rostro, fue extraño verlo de esa manera, pero lo dejé pasar y únicamente pensé que era por recibir las propiedades y bienes de sus padres.
En la universidad él estaba enamorado de una compañera que se llama Catherine Alfaro una mujer oportunista, manipuladora y mentirosa, pero la salva que es bonita, delgada, ojos verdes, cabello macho.
Prácticamente, siempre ha estado detrás de él y no aceptó que nosotros tuviéramos un matrimonio y él tampoco quiso olvidarla.
Sin embargo, hace un mes Anthony decidió tomarme como su esposa y creó que ya vamos a tener nuestra relación como debe ser.
Me dirigí al ginecólogo y me ha dicho que estoy embarazada, en este momento tengo en mis manos el resultado que tanto he esperado, estoy sumamente ilusionada por darle la noticia.
Me regresé a la mansión de inmediato y cuando estoy entrando veo que hay un carro rojo en la puerta, el portero se me quedó viendo con una expresión algo seria y me parece extraño que tengamos visitas sin ser anunciadas previamente.
Está también el vehículo de mi esposo y esto me alegra, ya que podré darle la noticia, bajando de mi coche me dirijo a buscar a Anthony del cual me he sorprendido de ver quien es la persona que está sentada en la sala de visitas.
— Andrea pero que gusto verla —
— Catherine, me sorprende tu visita y no te esperaba —
— Ja, ja, ja, por supuesto que no querida y hoy llegue al país, pero, puede estar tranquila que pronto Anthony te lo va a explicar —
Bajando las gradas del segundo piso venía Anthony, este se me quedó viendo con una cara de sorpresa y nada más cambió su gesto a una más seria al reaccionar.
Tenía en mis manos el papel donde decía que estaba positivo en embarazo, pero, decidí mejor guardarla en mi bolso y esperar que era lo que tenía que decirme y del por qué Catherine estaba aquí.
— Andrea por favor sube y espérame en la oficina —
— Sí, claro —
Con una expresión de felicidad Catherine tomó asiento y Anthony solamente se volteó para regresar al segundo piso.
— Por favor toma asiento —
— ¿Qué sucede?, Catherine me ha dicho que me tienes que explicar algo —
— Por favor no empecemos y toma asiento que debo conversar con usted —
Mi corazón latía fuertemente conforme él habría una gaveta y sacó un sobre dónde mi corazón se comenzaba a destrozar por dentro, ya sabía que era eso y nada más era cuestión de tiempo.
— Andrea como bien sabe nuestros padres nos han obligado a casarnos, sabes desde un inicio de que yo a usted solo la he querido como amistad, por lo tanto, al ya fallecer tu padre y el mío he tomado la decisión de que mejor nos divorciemos.
No hacemos nada al estar juntos y sabes que por más que he tratado de querer estar contigo no logro olvidar a Catherine, yo la amo a ella y por tu culpa tuve que dejarla por tres años.
He decidido de que te quedes con esta mansión y yo me iré de acá, este lugar sería lo que te tengo que dar, ya qué la negociación que hubo con tu padre no generó ganancias y más bien tuvimos que recuperar muchas inversiones, espero lo puedas comprender y firma por favor los documentos —
Sus palabras me congelaron en el tiempo y solo vi pasar por mis ojos todos los años de preparatoria y universidad juntos desechados como basura.
— Anthony no comprendo por qué si sabías que querías dejarme has tomado la decisión de tomarme hace un mes como tu esposa.
Pensé que ibas a tratar realmente de comportarte como un verdadero esposo, pero me doy cuenta de que no, solamente he sido una verdadera estúpida en esperar a que quieras estar conmigo, es increíble que hayas tomado una decisión así y más enterado de que no querías estar más conmigo —
Su expresión seria cambió a una incrédula, era como si no esperaba que yo reaccionara ante su comentario, que nada más sumisamente llegara y firmara como si nada.
Tenía que dejarle claro esto y más ahora que estoy embarazada, pero, él ya tomó una decisión y no le voy a comentar nada, más que me ha dejado sin un solo activo, solamente esta mansión del cual ni siquiera un mínimo de amor hubo acá.
— Andrea yo lo lamento mucho, ese día estaba tomado y simplemente venía discutiendo con mi padre de nuestra relación,
yo te vi y te quise tomar como mi esposa y fue un claro error de juicio de mi parte.
No tenía que haber ocurrido y comprendo todo tú enojo, la verdad espero que me perdones algún día —
“Andrea siempre te amo, pero no puedo perdonar lo que me has hecho en la universidad y la manera obligada de como has solicitado ser mi esposa.
Ame esa noche contigo, sentir tus labios y tu pasión al entregarte a mí, es algo que jamás podré borrar de mi mente.
Esto es duro para mí, pero le debo una relación a Catherine y cumplir con lo que le prometí".
— Un error dices —
— Andrea por favor no hagas más difícil este momento —
Cómo un espejo cuando se quiebra, así está mi alma por dentro, en este momento toqué mi vientre y sabía que mi hijo no merecía estar con alguien que no nos amaba y al final somos un error.
Me quedé viendo y tenía mucho enojo, de igual manera ya no había nada que hacer, más que firmar el documento.
Anthony cree que fue mi padre el que hizo las malas negociaciones y realmente no fue así.
Fue el padre de él quién hizo las malas negociaciones y el mío solamente quiso relacionarnos al decirle que me gustaba mucho Anthony y con la ayuda que le dio a su padre fue como se dio la negociación de nuestro matrimonio.
Simplemente, he jugado con mi corazón desde hace muchos años y por más que traté de hacer que él estuviera bien conmigo no lo logré.
Mi peor error ha sido enamorarme de él y ni modo, lo mejor es que nos separemos y cada quien continúe con su vida, espero sea feliz a la par de Catherine.
Supongo también que disfrutaré ver como va a estar llorando después de que se dé cuenta de toda la verdad y lo que es ella en realidad, sinceramente no sé en que momento Anthony cambió tanto conmigo y dejó de ser lindo, atento y cariñoso.
— ¿Estás seguro de esta decisión? —
— Sí —
— Solo tengo una petición —
— ¿Cuál es? —
— No trates nunca de regresar a mi vida, estas tomando esta decisión y yo estaré tomando las mías, no te quiero en ellas y serás un completo extraño, desde ahora no eres nada en mi vida —
Como un trago amargo fueron sus palabras y me quedé mirándola, a ella la amo, su sonrisa coqueta, sus labios carnosos, el cabello café y siempre arreglado, su rostro perfecto, sus ojos azules claros y ni hablar de su increíble cuerpo.
Me será duro, pero, es lo mejor para ambos y he tomado la decisión de estar con Catherine.
— Andrea —
— Es mi única petición y lo que es justo al traer a esta casa a esa mujer dónde te irás con ella al firmar estos documentos y declarar que fue un error el haber estado conmigo, por lo tanto, es algo que puedes hacer muy bien —
— De acuerdo, firma por favor —
Colocando mi petición en las hojas y firmando le hice tirado el contrato, guarde el mío al estar ya firmado por él, posteriormente en ese momento agarré mi bolso y salí de la oficina.
Sinceramente, no quería ver como él se iba al lado de ella.
Baje las gradas y sorpresivamente Catherine estaba con la sonrisa gigante y ella sabía que había ganado después de todos los años que ha tratado de conquistarlo, no sé cómo lo logró, pero, aquí está.
— Andrea querida amiga, lamentó mucho que tu matrimonio no se diera, pero estabas enterada de que él me ama y nos has separado por años —
— Qué fácil es engañarse a sí misma y siempre has sido una sometida, pero no importa, ambos se merecen y espero sean sumamente felices —
Sin dejar que hablara, simplemente me fui de la mansión y me dirigí a donde estaban mis amigas Sofía Lara y Angélica Mints.
Ellas son personas sumamente cariñosas, lindas y siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas.
— Andrea lamento mucho que Anthony cayeran las garras de Catherine, sí supiera realmente la verdad no estaría ahí como estúpido detrás de ella y te hubiera cuidado como tiene que ser —
— Nada que hacer Sofía —
— ¿Le dijiste que estabas embarazada? —
— No le dije Angélica, él ha dicho que lo nuestro ha sido un error y que no debió tomarme nunca como esposa.
En este momento siento que no es necesario decirle, no quiero que mi hijo lo traten como un bastardo y más que va a estar con esa mujer.
Ustedes ya saben que se va a poner a manipular y hacer el ridículo.
Me da miedo que le haga algo a mi hijo o a mi hija, sinceramente no quiero decirle —
— ¿Qué piensas hacer? —
— Angélica he tomado la decisión de irme del país y pienso irme para Alemania, pero le voy a pedir un favor Sofía y necesito que vendas la Mansión, dijo que yo no tenía que quedarme con nada más que eso y que las negociaciones que hubo fue más que todo pérdida y no se obtuvo las ganancias que ellos esperaban.
Aunque el error no fue mi padre y sí el del señor Jaime, sin embargo, eso es algo que tampoco se lo pienso decir —
— ¿Por qué no? —
— Ya le he hecho perder tres años de su vida y también tres años de la mía, no es necesario recalcar algo que no va a funcionar nunca e igual manera ya todo está finalizado.
Firmé el divorcio y no hay nada que hacer, no, no tengo por qué explicarle que realmente no fue mi padre.
Anthony en algún momento se dará cuenta del error y también se dará cuenta de que está con Catherine por una mentira o algo que le haya dicho, sinceramente, no sé en que momento Anthony cambió conmigo, pero después de que nos graduamos perdí a la persona que yo conocía —
— Bien, entonces brindemos y en tu caso será jugo de uva —
— Ja, ja, ja, ahora si me toca cuidarme y aunque no sé que haré o como cuidar a mi hijo yo debo irme, comenzar de cero, sinceramente ya no tengo nada acá y siempre quise irme para Alemania —
— Me harás mucha falta —
— Lo sé y nos mantenemos en contacto, eso lo puedo asegurar —
Mi amiga Sofía que trabaja en bienes raíces no tardó mucho en vender la mansión, prácticamente, a mediados de mes ella lo logró hacer, por lo tanto, he tomado el dinero y me he subido en un avión camino Alemania.
No me importa cómo, pero, tengo que velar por el bienestar de mi bebé y no solo eso, ver cómo empezar a darle un futuro.
Ya que he perdido tantos años de mi vida al estar esperando por Anthony y debo actualizarme ahora que debo comenzar de cero.
Tengo mucho que hacer y poner en práctica todos mis títulos, hay que ver que de eso me vas a servir para poder lograr hacer algo, sin embargo, estoy embarazada y será muy difícil conseguir un trabajo digno.
Mamá decía que en la tormenta siempre hay un Ángel ahí para uno y sé que estaremos bien.
No soy la primera mujer embarazada y soltera, me voy a levar y cuidaré con todo mi ser a mi bebé.