—No jefe no puede hacer esto, su hija es joven, es hombre le dobla la edad por dios, ¿se da cuenta de lo que intenta hacer?
—Vamos Liam, siempre has estado a mi lado y por eso te confío esto, pero hay que ser realistas, este mundo es dominado por hombres, y ella nunca va a poder ser la ceo de esta empresa, nesesito este matrimonio, necesitamos ese herencia, y ella tiene que acatar órdenes, para eso a sido educada, para obedecer.
—Pero jefe puede buscar un mejor candidato, no lo se alguien más joven, que ella no se sienta obligada a contraer matrimonio.
El comienza a negar y camina por toda la oficina, por desgracia mi jefe es un hombre frío, y piensa que el hombre siempre tiene la razón, yo solo le sigo el paso no pienso igual que el y nunca lo aré, tengo una hermana que adoro y jamás le aria algo similar, esa mujer primero me corta las pelotas, pero hay algo más mucho más importante para mí , Ana estoy enamorado de ella desde el momento en que la vi su inteligencia, su forma de actuar, todo de ella me encanta, y voy a luchar para ser yo el que se case con ella y darle la vida que se merece, no encerrada en una gran jaula de cristal.