Estoy en mi despacho tomándome un whisky, tengo que hablarle a mi abogado para que nos haga el contrato, qué le habrá respondido el idiota de mi jefe ha Ana, espero que haya aceptado estoy perdido en mis pensamientos cuando de repente escucho el teléfono, veo su nombre en la pantalla y de inmediato contesto, me empieza a explicar que la boda será en dos meses y yo con gusto acepto, solo que le informo que es necesario ir a ver a mi familia este fin de semana, cuando la línea se queda en silencio noto que está nerviosa.
—No te preocupes linda, mis hermanos podrán ser un grano en el culo pero tienen un corazón enorme.
—¿Crees que me acepten?
—Créeme te van a adorar Diane es alguien especial, te vas a dar cuenta lo primero que te va a decir es si te hace algo solo me dices y yo le corto las pelotas, y los clones es una locura con ellos.
—Vaya parece que tu familia sí es muy interesante.
—No tienes ni una idea.
Se escucha más relajada, ya que cuando me llamo se escuchaba como si hubiera llorado, me da tanto coraje la forma en que su padre la trata, es una mujer linda, tierna y educada, decente qué más puede pedir un padre, yo solo pedía que Diane ya no se metiera en problemas y era un caso perdido.
—Mañana te veré en la oficina, ya que mi padre pidió que yo hablara contigo, entonces se supone que esta conversación no la estamos teniendo, descansa Liam gracias por todo.
—Entonces mañana te espero en mi oficina, buenas noches linda.
Cuando cuelgo solo suspiro dios estoy perdido, espero que me dé la oportunidad en este año de conquistarla y que no se cierre a una posibilidad de un matrimonio real, le mando un correo a mi abogado especificando todas las cláusulas del contrato, quiero tenerlo mañana mismo en la oficina para firmarlo, y entregárselo al abogado y haga todo el proceso, para empezar a planear la boda, necesito ver a mi familia definitivamente Diane me va a cortar las pelotas, tengo tanto tiempo que no voy a casa, ellos son mi pequeña familia y siento que los defraudé al alejarme tanto tiempo, y más cuando mamá jamás estuvo presente, estoy orgulloso de ellos, no lo van a creer pero son muy ricos tienen varias empresas, y van a decir y tú trabajas para alguien más, así es por eso mis sueños siempre ha sido ser el ceo y tener mi propia empresa, para que mis hermanos se sientan orgullosos de mí.
Termino de arreglar algunos papeles de la oficina mandar correos y me voy directo a mi recámara, me meto a la ducha y esto se ha vuelto constante, utilizar a manuela dios qué vergüenza, pero es que nada más de pensar en la belleza de Ana, en esas curvas que tapa con esa ropa anticuada creo que estoy enfermo, no debería de imaginarme esas cosas con una chica tan tímida, pero es que no puedo evitarlo tengo tantas ganas de hacerle mi mujer, salgo de la ducha y solo me pongo un pantalón de pijama, me tiro en la cama y cierro mis ojos estoy cansado pero caigo rendido en los brazos de morfeo.
En la mañana me levanto muy temprano, tomo mi ropa deportiva y hago ejercicio cerca de una hora, llego entro a la ducha y cuando salgo me pongo mi traje habitual de tres piezas, abro mi teléfono y ya tengo la respuesta del abogado me mandó el contrato con todas las cláusulas solo tenemos que firmar Ana y yo, solo tomo una taza de café y me dirijo directamente a la oficina, si le soy sincero estoy nervioso espero que no se arrepienta, cuando llego a la oficina mi secretaria me saluda y me empieza a informar de todas las reuniones que tengo en el día, estoy tan concentrado en unos documentos que no me doy cuenta que la parte de la oficina se abre, levanto la vista y veo la cosa más linda que me puedo pasar en el día, claro ya lo esperaba pero para mí es la más hermosa, solo le sonrío y le hago una señal de que puede pasar.
—Buenos días linda, qué bueno que ya llegaste de hecho acabo de imprimir el contrato con todas las cápsulas, toma asiento para que lo leas y lo firmes de una vez.
—Vaya no pierdes tiempo.
—Bueno para mí entre más rápido mejor ¿te incomoda?
—No claro que no, solo que no pensé que ya tuvieras el contrato listo pensé que tardaría más tiempo.
—Lo que pasa linda es que con dinero todo se puede, y todo es más rápido.
—Sí lo sé, claro ejemplo soy de eso, no ves lo rápido que me quiere casar mi padre para conseguir el dinero.
—Ana si no estás segura no pasa nada, si quieres buscamos otra alternativa si te sientes incómodo.
—No es eso en verdad, creo que es la mejor alternativa de una vez por todas, obtener el dinero que me corresponde y dejar en la calle a mi padre, así se deshace de mí como tanto tiempo lo ha querido.
—No digas eso Ana, yo creo que en el fondo tu padre te ama eres una linda chica, solo que se está viendo presionado por la situación.
—En el fondo yo creo que muy en el fondo, porque creo que ni corazón tiene, vamos Liam tú lo conoces igual que yo, mi padre solo su avaricia le gana él no quiere a nadie, ni siquiera porque soy su hija pero gracias por tus lindas palabras.
Yo solo suspiro y le entrego el contrato para que comience a leerlo, hago como que estoy trabajando en mi laptop, pero de vez en cuando me pierdo en lo linda que se ve concentrada, de pronto se vuelve a abrir la puerta de la oficina y entra el jefe de jefes, me voy con una ceja alzada y Ana muy discretamente guarda el contrato en su bolsa.
—¿La rechazaste cierto que estúpida eres quedaste en vergüenza?
—¿De qué habla jefe?
—De esta estúpida que te eligió a ti como marido, sabía que le ibas a rechazar, nadie se puede casar con una mujer tan fea, pero no te preocupes yo tengo muy buenos partidos, desde el principio hubieras obedecido y no hubieras pasado por la vergüenza de que te rechazara.
Veo como Ana se levanta y lo piensa enfrentar, pero delante de mí eso no va a pasar porque yo la voy a cuidar, y si la tengo que defender hasta de su propio padre es lo que voy a hacer, entonces me levanto y acomodo mi saco, que si las miradas mataran este idiota ya estuviera tres metros bajo tierra.
—Pues no jefe, ¿o cómo le debería de decir suegro? porque acabo de aceptar la propuesta que Ana me acaba de hacer, estoy encantado, de hecho estábamos planeando el que conociera a mi familia este fin de semana.
—También era una posibilidad que aceptaras, no me lo tomes a mal muchacho te aprecio, pero si te das cuenta que eres inferior a mi hija, pero en fin es su decisión y yo quiero un acta de matrimonio dentro de dos meses ¿ese fue el trato no Ana?
Ana solo asiente, yo me muerdo el labio para no contestar mira que decir que soy inferior, sí no tengo una empresa pero soy el que ha mantenido su empresa a flote, porque el es un maldito bastardo que compra putas, alcohol, y drogas, piensa que no me doy cuenta de todo el desfalco que le hace a la empresa, maldito idiota pero lo voy a sacar de la empresa y Ana va a salir de esa jaula de cristal que tiene como casa, me acerco el abrazo y mi estúpido jefe solo voltean los ojos, así como entró así salió yo solo suspiro de verdad que lo quisiera enterrar vivo al desgraciado.
—No hagas caso a todo lo que digas Ana, sabes bien la persona que eres, por eso ahora hay que ponernos de acuerdo para irnos este fin de semana a casa de mis hermanos, bueno en específico de mi hermana.
Ella solo sonríe, se pasaron los días volando ya es fin de semana y vamos directo a casa de Diane, hable con Patricio es una sorpresa pero están todos ahí en casa, cuando llego toco el timbre me recibí una chica pero no me deja pasar, dice que ya conoce a los hermanos de Diane y yo no soy uno de ellos le sonrío a Ana porque sí tengo demasiado tiempo que no vengo a ver a mi hermana, sigo parado en la puerta cuando veo cómo corre Diane hacia mí la recibo en mis brazos, pero en eso vienen los clones y me abrazan de igual manera que vamos a dar al suelo, dios santo estos idiotas piensan que todas están pequeños, si están asta más altos que yo, me ayudan a ponerme de pie y mi hermana me da un golpe, ¿aquí las cosas nunca cambian? en eso veo una hermosa pelirroja dios tiene una hermosa pancita ella también era mi pequeña hermana Made, la abrazo y lo digo lo hermosa que está cuando escuchamos un carraspeo sí el estúpido de mi hermano Alan está celoso siempre fui el consentido de Diane y de Made.
—Bueno familia vengo a presentarles a mi novia Ana y los necesito.
Ana sigue parada en la puerta sonriendo por todo lo que está pasando, estiro mi mano y ella la toma, entonces Diane me ve con una ceja alzada jamás había presentado una novia en casa.
—Vale, bienvenida Ana a mi casa que ya es tu casa, yo soy Diane los idiotas rubios esos son los clones, Leo y Alan mi hermosa cuñada Made y mi otra cuñada Magui y mi esposo Patricio, los chiquillos ahorita vienen son otros clones pero pasa algo malo Líam.
Yo solo sonrío me encantó la presentación de Diane, siempre tan peculiar mi hermana.
—Bueno pues como les digo esto me voy a casar, nos vamos a casar.
Sí estoy nervioso y a veces la cago.