Hola
Una soledad me invadía por completo, había algo que me hacía falta pero no encontraba que era... Estaba sentada viendo el atardecer, tomando un delicioso café, mientras estaba perdida en mis pensamientos recordé a mi amor de preparatoria, un leve suspiro salió de mi, hace muchos años no se de él, ya quería darme por vencida lo había buscado muchas veces por r************* y la búsqueda había sido en vano, seguí viendo el horizonte intentando no pensar tanto en ello... En ese instante llega Josh un chico con quien estoy saliendo desde hace algunos días, su presencia me molesta bastante la paz que sentía hace un momento se esfumo por completo.
-Josh: Te costaba tanto responder mis mensajes.?
Respondí un poco molesta
- Estaba ocupada, no he revisado mi teléfono, que querías.?
Y que haces aquí.?
-Josh: Te escribí que vendría, pero nisiquiera te tomas la molestia en responder!!
Me habló en un tono de voz algo enfadado y eso me enojo mas, no tenía derecho de levantarme la voz... Lo mire frunci el ceño y me voltee.
-Josh: Contigo no se puede, verdad.?
Voy a salir, mas rato regreso.
No me importaba si salía o no, solo no quería tenerlo cerca, había aceptado salir con él por mi madre, pero ya me sentía demasiado agotada, salir con alguien por quien no tenía el más mínimo interés era agotador... Aparentar felicidad no era lo mío.
Después de unas horas llegó Josh con estado de ebriedad, y me intento dar un beso, me corrí de inmediato y me fui, me encerré en mi habitación, el seguía en casa como lo ignoraba le sacaba tema de conversación a Rebecca mi hermana mayor, tomé mi celular para olvidarme un poco del mundo y mientras revisaba los estados de f*******:, apareció un chico mire la foto un rato y recordé que era familiar de Lucas, el chico que me gustaba en la preparatoria... Sentí nervios en ese instante, no sabía que hacer.
Después de un rato tomé la decisión de escribirle, llevaba mucho tiempo queriendo hablar con Lucas y era mi oportunidad de volver a tener contacto con él, respire profundo y pensé en cómo preguntaría por él.
Le escribí a David
- Hola David, como estas.?
Oye una pregunta, por casualidad tu eres hermano, primo o familiar de Lucas Grajales.?
Nunca había tomado una conversación con aquel chico, así que lo más probable es que no respondiera mi mensaje, suspiré y me acosté en mi cama a ver el techo... En un instante sonó mi teléfono era un mensaje.
Revise rápidamente y era David, sentí una felicidad inmensa, por alguna razón tenía esperanza de obtener información.
-David: Hola señorita
muy bien gracias y tu.?
Si señorita, y somos hermanos.
Porque la pregunta.?
- Me alegro mucho, muy bien gracias.
Entiendo, sabía que eran familiares....
Allí quedé no sabia que responder, debía pensar muy bien, tal vez no me responderia de nuevo...
- No solo tenía curiosidad, oye por casualidad tu me puedes decir como aparece en redes Lucas o me puedes regalar el contacto de él.
Apenas envíe el mensaje el lo vio, respondió al instante...
-David: Claro, mira... (+1) 448 2#4 #*#*
-Oye donde vive ahora Lucas.?
- David: Preguntale tu misma
El te respondera eso
- ok, muchas gracias... Que pena las molestias.
Sentí mi cara roja, que tonta soy, ahora que haré pensé en el momento, pero recordé que habia esperado ese momento durante estos 3 años, así que debía escribirle, nada perdería tal vez no me responderia.
Le escribí
- Hola Lucas, como estas.?
Soy Jessi Cassas
Pasaron 2 hrs y aun no recibía respuesta me sentía impaciente, talvez David me dio un número equivocado para que no molestara o para que no preguntara, y ese número que me dio era muy extraño, no era de este pais, pero no sabía de donde era... Seguía confundida desbloqueaba el celular cada 5 minutos y revisaba los mensajes, revisaba si tenia volumen, revisaba si tenia conexión de Internet, revisaba el numero si era correcto, la ansiedad me consumía... Estaba en la espera de aquel mensaje, y en ese momento llegó Josh y me sacó de mi fantasía, comenzó a discutir, le dije que me diera tiempo que me apresure en salir con él y que no estaba segura de salir con nadie.
-Josh: Que estas diciendo bebé, llevamos 15 días saliendo apenas no estamos conociendo, nuestros padres están de acuerdo con esto, ellos esperan que la relación que empezaremos va durar mucho, nuestras madres están a la espectativa, cuando hablo con mi madre por teléfono lo primero que me pregunta es por ti, y cuando hablo con mi padre es lo mismo... No puedes hacer esto.
- Mira Josh para ser honestos no siento nada por ti, no me gustas y se que también sientes lo mismo, no nos toleramos, y mi estado de animo es muy vareado, y no estamos saliendo, solo somos dos personas que dicen "salir o tener un relación" no existente, para tener complacidos a los demás y ya estoy harta tengo muchas cosas en mi cabeza y no quiero tener nada con nadie quiero mi paz, mi tranquilidad.... Vuelve a tu mundo y déjame en el mio.
En ese instante Josh me abrazo sabía que no sentía nada por mi, era más como hipocresía...retire sus brazos de mi, y me aleje.
-Josh: Puedes dejar de ser tan fría!!
Que te cuesta darme un poco de amor!!
Solo aceptame!!
Dame tiempo y te demostrare que puedo enamorarte.
- Ya tomé una decisión espero y me entiendas.
-Josh: Hace unos días hable con mi padre, solo me pregunta por ti, quiero hacerte feliz, el dice que es muy feliz porque sabe la persona maravillosa que eres... Que le diré ahora.?
Ese momento sentí que intentaba manipularme, agache mi cabeza lo escuché llorando
Mierda!!.... Pensé
Lo que me faltaba, ahora llora.
Me sentí culpable y le dije:
-Esta bien lo intentare, pero no me digas que te quiera porque eso no pasará...
-Josh: Te gusta alguien.?
Esa pregunta me enfado bastante, pero sabía que no podía responderla...
- No, no es eso.
Estábamos viendo el anochecer, la luna se veía maravillosa, fui a dar la vuelta para irme de allí
-Josh: Quedate, solo un rato después te puedes ir si eso quieres... Solo te pido que te quedes un momento me quedaré en silencio, solo acompáñame.
-Esta bien - le dije
Nos quedamos viendo la luna reflejada en el río, la noche estaba tan bella, pero no me sentía feliz o bien conmigo misma, sentía que estaba con la persona equivocada viendo semejante majestuosidad, en ese momento mi teléfono sonó, recordé que esperaba un mensaje con ansias, al encenderlo vi un mensaje, era de él... Era Lucas.!!
No pude evitarlo y sonreí, sentí que mi alma volvió a mi cuerpo y que mi corazón comenzó a latir a mil por segundo.
-Josh: Si esas sonrisas fueran por mi, sería muy feliz.
Me quedé en silencio, no sabía que responderle a Josh, pero no me pregunto porque había cambiado mi estado de ánimo, solo siguió mirando la luna, me miró y dijo
-Josh: Ya paso el tiempo que te pedí que me acompañaras ya te puedes ir, pero quiero pedirte una última cosa...
-Dime, que es.?
-Josh: Dejame darte un abrazo.
- Esta bien...
Me abrazo tan fuerte que sentía un nudo en mi garganta, me sentí culpable, no quería jugar con los sentimientos de josh el merecía a alguien que lo quisiera, alguien que correspondiera esos sentimientos...
-Josh: Gracias por la oportunidad, prometo no decepcionarte.
Adiós.
Lo mire marcharse y seguía sintiéndome mal, debí ser fuerte y decirle que no quería verlo más, que no me gustaba, que me molestaba su presencia... Pero no quería romperle el corazón. Estaba en ese dilema y recordé aquel mensaje, que había esperado por tanto tiempo, volví a sonreír era inevitable...
-Lucas: Hola señorita
muy bien gracias y tu.?
Hace mucho no sabia de ti
Ese mensaje me llego al alma... Era él!!
Tomé fuerzas y respondí
-me alegro mucho, muy bien gracias a Dios...
Lo mismo digo, hace mucho no se de ti... Que has hecho.?
A que te dedicas.?... Que ha sido de tu vida.?
Quería seguir preguntando, quería saber todo, pero recordé que hace muchos años no le veía, debía ser paciente no podía hostigarlo tanto...
Pasaron unas cuantas horas y el no respondía... Tenía demasiado sueño y no pude esperar más, me desperté a las 6 y mire mi teléfono tenía un mensaje de Lucas, mire la hora y ese mensaje lo había enviado a las 2 a.m
Este chico no duerme - pensé
-Lucas: Me alegro señorita, mi vida es un poco aburrida no he hecho mucho. Dime tu a qué te dedicas, que tal tu vida ?
2:05 a.m
Respondí
- Ahora vivo en Amazonas, llevo viviendo aquí desde hace 2 años... Tampoco he hecho mucho...
Oye te puedo hacer una pregunta.?
6:45 a.m
Pasaron 6 hrs de nuevo y el no respondía ni aparecía en línea
Talvez tenga novia, o esta saliendo con alguien, tal vez fue inoportuno haberle escrito o simplemente fue cortes al responder mi mensaje - pensé
-Lucas: Ha que bueno, me alegro señorita.
Claro, dime.
2:30 p.m
- Tu donde vives.?
Y ese número de teléfono de donde es.?
Es un poco extraño y largo.
2:31 p.m
Despues de haber enviado aquel mensaje me percate que respondí demasiado rápido, pero ya era tarde, el mensaje había sido enviado... Que intensa me veo.
-Lucas: En Usa
Si el número es diferente por el país.
2:50 p.m
Quede completamente sorprendida, sabía que estaba lejos, pero no tan lejos y menos en otro país, quedé perpleja no sabía que responder..
- Que bueno... Y desde hace cuanto estas allá.?
3:00 p.m
-Lucas: Desde hace 2 años.
5:35 p.m
- Llevas bastante - respondí
El seguía respondiendo mis mensajes con un poco de distancia y desinterés, pero yo estaba encantada... Que me había olvidado por completo de Josh y de como le dejaría en claro que no quería seguir más, ni aguante mas y le contó a mi madre.
-Mamá yo no quiero seguir más con Josh se a convertido en un problema, me genera estrés, no me gusta... Y yo... Yo estoy pensando en dejar de verlo, quiero decirle que es mejor terminar solo llevamos unos cuantos días saliendo.
-josefh (mamá): hija es un buen muchacho no le hagas eso, no le puedes terminar, como bien dijiste solo llevan saliendo unos días, como le vas a terminar... Aun no le termines por favor, hazlo por mi.
-Pero mamá, no me gusta... No siento nada por él, seguir con él es como engañarlo ya que no tengo sentimientos por el...
Me pauso y dijo
-Josefh (mamá): No le termines aún, espera unos días más por favor.. Pobre muchacho es el primer joven que me cae bien y me agrada y ya lo quiere botar.
Esas palabras me retumbaron, siempre soy obediente, nunca le he dicho que no a mamá, entonces dije
-Unos días no esta de más