El ministro cometió un error y dicho error lo está consumiendo en carne y huesos, la teniente Williams tomo la mejor decisión según los sentimientos que empezaba a sentir por el señor oscuro. Una vez lanzada la maldición nadie puede deshacerla y ya se dijo que juntos eran poder, perversidad, y deseo, deseo que arderá en sus pieles por miles de años más. Por qué podrán estar con otros pero buscarse y encontrarse siempre será su karma.
Derechos de Autor:
Esta novela pertenece a mi autoría, así como los banner y portada. Sería preferible que evitaran la copia, reproducción o adaptaciones de dicha obra con el fin de ahorrarme repercusiones legales.
Las ideas y pensamientos reflejados en esta historia no son reales.
¡Advertencia!
Esta historia contiene lenguaje obsceno, y contenido adulto. Tendrías que tener dieciocho años para poder leerla, pero como ya sabemos tu y yo, que ni tus padres ni los míos ven Dreame/ Sueñovela que se joda la edad, así que queda bajo tu propia responsabilidad.
Esta historia es una creación, y me llena de orgullo poder escribirla.
Los personajes, lugares y sucesos no son reales y no representan a personas reales.
Obra registrada y protegida bajo derechos de autor. Protegida bajo derecho de autor en Safe Creative 2111179845854. Cualquier copia y/o adaptación sin mi autorización será gravemente sancionada. Evita que actúe legalmente. Todos los derechos reservados ©.
Ante mano les agradezco si deciden darme una oportunidad con esta hermosa historia, gracias por creer en mi y por esperar las actualización, por hacerme sentir como en casa. Ademas debo destacar que esta es la segunda parte de ADICCIONES PROHIBIDAS +21
Con amor
Nessa