La familia Ambrosetti destila elegancia, clase y poder.
Hera proviene de una familia Italiana con lejanas conexiones a la realeza británica desde hace muchos siglos atrás. Una familia completamente adinerada .Propiedades caras y lujosas, Viñedos en Italia, empresas prósperas.
Quedándose sin su madre por culpa de una enfermedad hereditaria que le quito la vida. Ella se apoyo en su padre. Él conocido Máximo Ambrosetti. Un hombre de carácter fuerte y personalidad tosca, pero que lo único que le importa es su adorada y única hija.
La vida de Hera es como el de una princesa, tiene lo que quiere y cuando lo quiere. Desde prendas de diamantes hasta autos carísimos. Estudia en la mejor universidad de Londres y es una de las solteras más codiciadas de su círculo, pero por un impulso de deseo su vida cambia por completo. Hera deja de vivir como una libre princesa a estar encerrada a convivir con un hombre que no ama y que la humilla cuántas veces quiere. Pero que por solo una razón, ella se mantiene en pie a seguir adelante para liberarse de esa vida infeliz; y lo que no sabe ella es que así como una tragedia la marcará, el verdadero amor le llegará.