Cuando Zack y los demás salieron de de las dependencias de la unidad familiar vestidos como Norms y los automóviles preparados con choferes los esperaban Cyzarine se aferró del brazo de Zack ansiosa.
- Todo estará bien, cariño. - le dijo el esper - Seth se encarga de estas cosas. Está acostumbrado.
Cómo si lo hubiesen convocado, el joven salió de la edificación acompañado de Anthea quien les sonrió.
- Buenas tardes, señora Grant. - le dijo Seth - Lamento no haber podido acompañarlos cuando firmaron el contrato de unión, pero estaba preparando todo esto. Se ve muy hermosa hoy.
- Hey, es nuestra compañera. Tienes la tuya. - se burló Zack haciendo reír a todos.
- Gracias por esto, maestro. - dijo Noah conmovido.
- No hay problema. - dijo Seth - Son parte de nuestra familia ¿Están listos? Jasper y los demás ya están en el lugar.
- Si, vamos. - dijo Noah llevando a Rin al segundo auto preparado y haciéndola entrar en el asiento del pasajero.
Cuando todos estuvieron listos, la caravana avanzó por las calles concurridas de la capital de la nación del Tiempo donde se ubicaban las grandes instalaciones de la Cúpula.
Rin miraba con curiosidad los edificios y las diferentes estructuras.
- Hacía mucho tiempo que no veía la ciudad. - les dijo con una sonrisa y los hermanos sonrieron. Noah que iba sentado al frente y Zack junto a Rin observaron al exterior también.
- Venía a la capital en algunos permisos por fiestas, pero terminaba durmiendo en la habitación hasta irme al regimiento de nuevo. - dijo Noah divertido.
- Yo trabajaba de noche principalmente... - dijo Zack críptico - No hay tanto movimiento como en el día y generalmente los lugares no eran buenos.
- Creo que desde que comencé a trabajar con la unidad de Anthea pude salir como ahora. Seth trata de hacerlo cuando vienen a la Cúpula.
- ¿Eres feliz ahora? - preguntó de repente Rin y Zack la miró sorprendido, pero miró a Noah y luego a ella con una sonrisa.
- Si...- le dijo con calma - Es extraño, pero me siento en paz si están junto a mí. Como si no tuviera que vigilar mi espalda todo el tiempo.
- Eso me alegra. - le dijo Rin tomando su mano haciendo brillar sus ojos.
- Somos una familia ahora. - dijo Noah contento.
Zack suspiró y miró sus manos unidas. Tenía miedo de perder esto que acababa de encontrar. Había aprendido con Cassis que todo podía desaparecer en un momento y se prometió proteger a la familia que tenía. A su hermano, a su esposa...
- Estamos contigo... - le dijo Noah en su mente y cuando alzó la cabeza, el joven lo miraba serio. Zack asintió.
El Hotel Hit de la nación del tiempo, parte de las industrias Starlight estaba ubicado en una zona de negocios de alta gama en el centro de la cuidad y cuando bajaron del coche siguiendo a Seth y a Anthea se sorprendieron frente a la cantidad de empleados que los esperaban, entre ellos el gerente del hotel: Un hombre de unos 50 años impecablemente vestido.
- Buenas tardes, Señor Starlight. Todo se ha preparado según sus indicaciones. Su familia ya está en el gran comedor.
- Gracias, Carter. - dijo Seth con su postura de negocios - Ellos son familia por parte de mi esposa. Les presento a la familia Grant, ambos hombres son esposos de mi nueva cuñada por lo que les pido especial atención hacia ellos. Todo lo que preparaste es por ellos. Acaban de casarse.
El hombre alzó una ceja sorprendido, pero se controló con rapidez usando sus años de experiencia.
- Bienvenidos señores Grant, señora Grant. Es un honor tenerlos en el Hit. Por favor síganme.
- Maestro... - dijo Noah bajo, acercándose a Seth - Por qué nos presenta como su familia, nosotros...
- Porque son la familia de mi esposa... - dijo Seth caminando por el amplio corredor que llevaba al gran comedor central bajo la mirada asombrada de huéspedes y empleados - ¿John y Ezra no les dijeron?
- ¿Decirnos? - preguntó Noah confundido.
- Les dirían hoy... - intervino Anthea ladeando la cabeza - No arruines la sorpresa.
- No me dijiste... - se quejó Seth
- No me dejaste... - aclaró Anthea y Seth tosió sonrojado. Era cierto. Cuando llegaron a la habitación la llevó a la cama para hacerle el amor y ya no hubo más detalles de trabajo.
- Vale, mi culpa. - reconoció, besando su mano entrelazada con la suya.
Las puertas del gran comedor se abrieron y este estaba repleto de comensales.
- Lo siento, presidente. - le dijo Carter al ver las numerosas caras observando al grupo - No pensamos que su venida iba a saberse tan pronto. Podemos desalojarlos...
- No, sabíamos que podía pasar... - le dijo el CEO con calma.
- La mesa preparada en la terraza VIP esta lista... Por aquí. - anunció Carter caminando por el amplio corredor lateral hasta una escalera donde se podía observar en un nivel superior seis mesas separadas por lujosos separadores colgantes y con balcones individuales (3 y 3) que cubrían la esquina del gran edificio.
Rin caminó tras los maestros y los esper la siguieron al tiempo que varios asistentes se inclinaban ante ellos. Cuando llegaron al descanso de la escalera pudieron ver a Jasper y John impecablemente vestidos de n***o junto a Ezra y V. igualmente atractivos en sus ropas Norm combinadas en gris, de pie, cerca de la ventana que daba al balcón asignado a esa mesa.
- ¡Al fin, chicos! - exclamó Jasper acercándose para abrazar a Anthea y a Rin - Ya iba a ir a buscarlos...
- Te ves hermosa, Rin. - dijo V. con una sonrisa y la joven se sonrojó.
- Gracias, Directora Davies. - contestó la joven.
- Victoria o V. - le dijo, tomándola del brazo y llevándola a la mesa - Estamos fuera del trabajo ahora.
Zack miró a las otras cinco mesas distribuidas como punta de flecha cerca de cada balcón donde estaban sentados otras personas y se movió inquieto.
- Creí que estaríamos solos. - murmuró, pero Seth se encogió de hombros - Las reservaciones ya estaban hechas con anticipación y me iba a costar más dinero cancelarlas que dejarlos comer aquí.
- No hay problema por... ya sabe... - Noah indicó su implante.
- ¿Por qué? - preguntó Seth confundido.
- Hay lugares que no permiten la entrada a metas... - aclaró.
- Los hoteles Hit son mios... En ninguna de mis empresas se les prohibe la entrada a metahumanos. Nunca lo he hecho, menos ahora que todos saben que soy uno de ellos.
- El maestro tiene instrucciones estrictas de que si alguien incomoda a alguno de nuestros huéspedes, sea Norm o Metahumano, este es desalojado de inmediato y se le prohíbe la entrada al lugar nuevamente. - agregó Carter.
- Ya veo... - dijo Noah sorprendido, sentándose junto a Rin y Zack a su otro lado.
Jasper tomó asiento junto a V. a mano derecha de Seth y John y Ezra, al lado de Anthea. A medida que los asistentes tomaban las órdenes Noah miró a Zack con cuidado.
- Este menú no tiene precios... - le preguntó - ¿Podemos pedir lo que queramos?
- Nunca tienen precios si salimos con Seth... Jasper dice que, al ser Vip, es mejor no saber cuánto cuesta o te dolerá el estómago después de comer. - contestó Zack divertido.
Noah se rio sin poder evitarlo y los demás lo observaron sorprendidos.
- Lo siento. - dijo tosiendo para recuperarse - Zack...
- Lo habíamos olvidado... - dijo V. - ¿Qué tal la nueva habilidad?
- Ya estamos manejándolo mejor. - dijo Zack - Podemos hablar con rapidez y escucharnos con claridad.
-También podemos hablar con Rin. - agregó Noah.
- ¿Ella los escucha también? - dijo Ezra con deleite científico haciendo brillar sus ojos por lo que John le tomó la mano.
- Tranquilo, cariño. - le dijo - Vas a hacer flotar las cosas.
- Lo siento, perdón. - dijo pestañeando varias veces y respirando profundo - No puedo evitarlo, pero eso es genial.
- Puedo escucharlos, pero no contestarles. - aclaró Rin.
- Debe ser por el vínculo... - meditó Ezra - El nivel de compatibilidad...
- No trabajemos hoy. - le pidió John tomando una copa para brindar - Es un día de celebración ¿Recuerdas? Se acaban de unir y nosotros tenemos que decirles algo.
- Cierto. - dijo Ezra y esperó a que los asistentes les sirvieran las copas antes de aclararse la garganta - Me disculpo por no habértelo dicho antes Zack, pero ahora que Noah ha regresado...
- ¿Qué está pasando Guía Brown? - preguntó el joven inquieto cuando lo vio dudar.
- Tranquilo. - se adelantó John al ver a su compañero nervioso sin poder expresarse.
Habían esperado mucho tiempo para este día.