Recompensa
Noah inclinó su barbilla y unió sus labios en los de ella, tomando su boca en un beso profundo para luego apartarse, dando espacio a Zack, quien la inclinó hacia él, besando sus labios a fondo, yendo a todos los lugares a los que su hermano había ido.
Cuando él se echó hacia atrás, Rin jadeaba por lo que Noah la agarró por debajo de los brazos y la hizo arrodillarse, dejándola descansar contra su pecho y sus duros abdominales. Rin cerró los ojos, su cuerpo se sentía complacido con solo tocarlo. Podía sentir su aliento sobre su piel mojada cuando miró hacia atrás para ver a Zack viniendo hacia ella de rodillas.
- Nuestra Rin.- le dijo, tomando sus pechos en sus manos besando sus hombros y espalda lentamente.
Rin se retorció y arqueó la espalda mientras escalofríos de placer la recorrían. Sus pulgares se movían sobre sus sensibles y duros pezones y ella sintió que la mano de Noah se movía a su centro por delante. Sintió un dedo sumergirse dentro de ella, probando y luego subir para rodear su clítoris.
Zack avanzó para besar su cuello, mordiendo la piel allí y haciéndola gemir mientras lamía la torturada piel con su lengua después y sosteniéndola mientras subía por el cuello hasta la oreja.
- Libera las estelas, Rin. - le susurró con el aliento caliente junto a su oído.
Mientras tanto, Noah continuaba con el placer lento y doloroso que crecía en el vértice de sus piernas. Su toque era tan suave y aterciopelado en el agua, sin fricción que le impidiera moverse suavemente sobre y alrededor de su clítoris, provocándolo rápidamente y luego tirando hacia atrás, dejándola jadeando.
Zack tomó su boca en un fuerte beso, su lengua se hundió profundamente mientras el dedo de Noah se sumergía y exploraba su canal.
A Rin le encantaba la sensación de estar tan llena, no podía esperar a estar aún más llena. Se arqueó contra Zack, sintiendo su pecho resbaladizo y frente a ella el de Noah. Estar presionada entre ellos, ambos concentrados únicamente en su placer, era la sensación más increíble del mundo.
Se relajó en la ola de sensaciones que se aproximaba y dejó que el orgasmo la llevara mientras sus músculos se contraían y relajaban y el éxtasis la recorría. Murmuró sus nombres contra los labios de Zack y sus manos la sujetaron con fuerza mientras las de Noah acariciaban sus caderas, manteniéndola conectada a tierra y cálida mientras sobrellevaba la increíble liberación.
- ¿Lista para más?- le preguntó Zack.
El corazón de la guía estaba acelerado y podía sentir el corazón de Noah latiendo bajo su mano mientras se apoyaba sobre su pecho. Él y Zack parecían estar decidiendo qué hacer a continuación.
Rin pasó una mano por el cabello de Noah, el que estaba mojado por el vapor.
Él la besó en respuesta a la caricia, sus cálidos labios moviéndose sobre los de ella y dejándola instantáneamente sin aliento con una confianza que no parecía tener antes.
- No quiero estar en otro lugar.- le dijo liberando su aura envolviéndolos a los tres.
Noah pasó una mano entre sus pechos y sobre su ombligo y jugó a lo largo del sensible borde interior, haciéndola jadear.
- Te quiero dentro de mí - le dijo Rin, sabiendo que era verdad - A ustedes dos.
Zack se puso ligeramente rígido detrás de ella y ella sonrió.
- Tú primero.- dijo Noah - Quiero asegurarme de que esté lista.
Zack asintió y giró a Rin para que lo mirara.
-¿Estás lista?
- ¿Aquí? - preguntó, mirando alrededor de la bañera - ¿No vamos a...?
Zack la llevó hacia él y se deslizó suavemente dentro de ella y ella jadeó ante el calor del agua a su alrededor y el contraste del calor dentro de ella, llenándola por completo.
- Eso es…
Noah sonrió cuando Zack comenzó a moverse, empujando y haciendo que el agua se precipitara a su alrededor mientras la llenaba una y otra vez. Cada vez que entraba en ella su cuerpo se adaptaba y luego él se retiraba y todo empezaba de nuevo. Ella jadeó y se inclinó hacia Noah quien la besó estimulando sus pezones.
Rin liberó sus estelas aumentando las sensaciones en ellos mientras sus habilidades se combinaban. Se sentía en control, aunque era Zack quien llevaba el ritmo y le encantaba la intensa mirada de Noah sobre sus pechos y su rostro. Sintió los fuertes brazos de Zack envolviéndola con fuerza cuando se vino de nuevo junto al esper quien se sacudió dentro de ella y otra ola de intensidad se movió a través de ella, encendiéndola de adentro hacia afuera.
Jadeó su nombre, demasiado sin aliento para gritar.
- Mi compañera. - dijo Zack con voz ronca, abrazándola tan cerca de ella que se sentían como una sola persona. Se giró hacia Noah, el que los observaba con ojos brillantes.
- Maldita sea, ya quiero estar dentro de ti, pero nunca me cansaré de verte correrte, incluso si no soy yo quien lo hace.
Rin se mordió el labio, sin saber qué decir a eso. Se inclinó para tocarlo y Noah dudó, pasando sus manos sobre su cuerpo con una mirada de asombro en sus hermosos ojos verdes.
Noah deslizó abruptamente sus manos debajo de ella y se puso de pie, sacándola de la bañera y saliendo a las baldosas para envolverla en una toalla y luego la levantó fácilmente en sus brazos y caminó con ella hacia el dormitorio.
- ¿Noah? Espera... - le dijo cuando él la arrojó bruscamente sobre la cama y la miró.
Se sentía pequeña y vulnerable debajo de él y el esper entrecerró los ojos mientras miraba su cuerpo. Zack se unió a ellos, de pie detrás de él.
- ¿Noah? Qué…
Sin una palabra, el esper saltó sobre la cama, sentándose a horcajadas sobre ella con muslos gruesos y fuertes. Luego le agarró ambas manos y las sujetó por encima de su cabeza. Rin trató de moverlas, solo para ponerlo a prueba y encontró acero.
Noah presionó sus manos hacia atrás con fuerza y cubrió su cuerpo con el de él, mirándola a los ojos mientras la inmovilizaba.
- Así es como te he querido. Dispuesta, debajo de mí. No quiero tierno. Quiero cogerte hasta que no puedas más. Quiero oírte gritar.
Rin sintió la humedad acumularse entre sus muslos ante sus palabras.
- Voy a follarte ahora. Y entonces serás mía para siempre. Mía para proteger. Mi compañera.
Rin asintió, cerrando los ojos con anticipación cuando sintió la punta en su entrada ¿Este era el cachorrito que la miraba la primera vez? Tenía un lado tan salvaje como Zack quien sonrió, acomodándose tras ella para acariciar sus senos.
Noah se deslizó dentro con un fuerte golpe que hizo que ella se arqueara, detenida por su brazo en su cintura. Su boca se estrelló contra la de ella antes de que pudiera lanzar un grito de sorpresa y la sensación era más extrema porque no podía moverse, su peso la inmovilizaba y porque él le sujetaba las manos.
Luego comenzó a moverse de nuevo. Fue discordante, cada embestida acariciaba directamente el punto sensible dentro de ella, enviando chispas de electricidad a través de ella mientras el placer comenzaba a acumularse. Las embestidas eran inflexibles, pero su beso fue relajante, sus manos suaves mientras la inmovilizaban.
Era la combinación perfecta de fuerza y moderación y ella se sentía totalmente segura en sus brazos.
Levantó la vista para ver a Zack observando, completamente fascinado por la escena. La idea de que estaba siendo observada la excitó más. Le encantaba que sus esper antepusieran su placer a cualquier otra cosa y liberó sus estelas sin limitaciones, rodeándolos para sanar y estabilizar, pero también para darles placer.
El rostro de Noah estaba tenso, sus ojos estaban llenos de asombro por lo que estaba pasando entre ellos. Pero él estaba concentrado en extraer hasta la última chispa de ella mientras la penetraba profundamente, llegando a lugares que solo él podía alcanzar.
Rin levantó la mano y se aferró con fuerza a Noah cuando el orgasmo llegó, luego lo sintió apretarse dentro de ella. Lo escucho gritar su nombre mientras la abrazaba.
Ella se aferró, jadeando mientras su cuerpo se convulsionaba a su alrededor y sintió a Zack detrás de ella, entre ella y la cabecera, brindándole su fuerza estabilizadora besándola en la boca con intensidad rodeado de sus estelas cuando ella se quedó sin fuerzas en sus brazos y se quedaron allí por un momento, abrazados, respirando con dificultad.
Zack miró a Noah.
Noah miró a Zack.
Ambos miraron a Rin, quien les devolvió la sonrisa.
Eran compañeros.
Definitivamente era más que el SICOM
- ¿Sentiste eso? - preguntó Noah en su mente
- Si… Estamos jodidos…
- ¿Qué? ¿Por qué?
- ¿No lo ves? Estamos enamorados de ella…
- Ahhhh, maldición… No lo vi venir….
Zack se rio recostando a Rin en la cama a su lado quien se durmió después de llegar al orgasmo mientras Noah se acostó al otro lado girando hacia ella y cubriéndola con una manta.
Estaba demasiado cansada con todo el sobre esfuerzo del día.
- Hermano… - llamó en su mente mirándolo preocupado - ¿En serio te enamoraste de ella?
- No sé si es amor, pero no quiero dejarla ir. Quiero que esté con nosotros como una familia. Ella es nuestra familia ahora. Nuestra compañera. Nuestra Guía. No quiero a nadie más, aunque tenga nuevos recuerdos en mi implante. Puede que sea egoísta, pero quiero una familia contigo y con ella.
- Me gusta esa idea. Lo he estado pensando desde hace días. Lo malo es que ella está decidida a vernos como un trabajo. – le dijo desalentado
- ¿La quieres? - le preguntó Zack - ¿Podrías acostumbrarte a vivir sin ella cuando despiertes cada día? ¿No verla llegar a casa, que disfrute tu comida y hacerle el amor cada vez que podamos?
Noah se acostó de espaldas y se cubrió el rostro con las manos.
- Estamos jodidos – le dijo - ¿Qué haremos ahora?
- Haremos que nos elija, aunque si nos declaramos sus compañeros cuando el entrenamiento termine no tendría opción para rechazarnos. Es el fénix quien decide si quedarse o terminar la conexión con el guía. - lo miró - ¿Tenemos un trato? ¿La tomaremos juntos?
- Trato. Seremos familia.
- Familia.- sentenció Zack con una sonrisa.