Mi nombre es Melian
Mi nombre es Melian Carter, tengo 17 años y soy m*****o de la manada Mystic Shadows. Soy la única hija del Beta y tengo 5 hermanos mayores. Thomas, Jason, Eric, Michael y Todd no solo son mis hermanos, sino mis abusadores. Nuestra madre falleció cuando yo tenía solo cinco años, y una vez que ella se fue, me convertí en el saco de boxeo de toda su ira. Ya no estaba a salvo de nadie, incluyendo a mi padre. Hace aproximadamente 2 años, mi hermano Jason empezó a intentar protegerme de la furia de mis hermanos. Intentaba calmar la situación antes de que escalara, pero la mayoría de las veces ellos también peleaban con él. No sé qué hice para merecer el abuso, pero pronto cumpliré 18 años y abandonaré esta maldita manada. Solo faltan 15 horas.
“¡Melian! ¡Baja ahora mismo! Llegarás tarde a la escuela y me niego a llevarte si llegas tarde", grito mi madrastra Constance. Constance era una mujer baja y regordeta, su voz era como uñas en el pizarrón. Era la segunda oportunidad de mi padre en una pareja, y ni siquiera creo que él la quisiera mucho. Nunca estaba en casa y la dejaba a ella sola cuidando de nosotros. Además de ser ruidosa, tenía un olor distintivo a pepinillos. Si este es el aroma que atrajo a mi padre hacia ella, me da pena por él. De todos modos, solo siento pena y odio hacia toda mi familia. La palabra "amor" ya no existía en mi vocabulario cuando se trataba de ellos. Recogí mis cosas para la escuela y las metí en mi mochila. Agarré mi chaqueta y bajé las escaleras hacia la cocina.
El olor del café y el pan tostado quemado llenaba la casa, y me senté en el mostrador para comer mi desayuno de pan tostado quemado, huevos y café con mucha crema de avellanas. "Date prisa y come, vamos a llegar tarde. Ya sabes lo mucho que detesto llegar tarde, señorita", siguió quejándose ella. Lanzo mis huevos entre el pan tostado y los envolví en una servilleta de papel. Vertí mi café en un termo y salí al auto donde mi madrastra estaba esperando. El viaje a la escuela transcurrió en silencio, gracias a la diosa, y en poco tiempo ella estaba estacionada frente a la escuela para dejarme. "Jason vendrá a recogerte. No lo hagas esperar. La lista de tareas estará en el mostrador. Si sabes que es lo mejor para ti, asegúrate de hacerlas antes de que yo llegue a las 5 pm", dijo mientras me bajaba.
Asintiendo con la cabeza, salí del auto y cerré la puerta de golpe. Constance salió del estacionamiento como si estuviera llegando tarde a su propio funeral. No le importaba la seguridad de los estudiantes que caminaban por el estacionamiento. Sacudiendo la cabeza, agarré mi desayuno y caminé hacia la biblioteca. Iba allí todas las mañanas antes de mi primera clase para evitar a los Elite. ¿Quiénes son los Elite, preguntas? Bueno, permíteme decirte. Los Elite consisten en Lisa y Kyle Montana y su grupo de seguidores.
Lisa ha sido mi acosadora desde tercer grado, y honestamente no tengo idea cuál es su problema conmigo. Sé que le gustaban todos mis hermanos, pero ninguno le hacía caso. Incluso mi hermano Thomas rechazó a la mejor amiga de Lisa, Morgan, cuando supo que eran compañeros destinados. Ella tiene casi 19 años y todavía está en el último año de secundaria. Sus padres la hicieron repetir el noveno grado porque sus notas eran horrendas. Recuerdo que su madre vino a preguntarme si podría darle clases particulares de ciencias y matemáticas. Tuve que reírme por siquiera sugerir. No importa cuánto quisiera pagarme, eso era un rotundo no. Soy bastante inteligente considerando que no tengo mucho tiempo para estudiar. Cuando llego a casa, tengo que hacer tareas y cocinar la cena. Luego limpio después de la cena y hago más tareas. Cuando las termino todas, tengo tiempo suficiente para ducharme y luego ir a dormir. Todo mi estudio se hace en la biblioteca después de llegar a la escuela por las mañanas.
Saqué mi libro de historia de mi mochila y lo abrí en los capítulos que hemos estado estudiando. Empecé a terminar de comer mi sándwich de pan tostado y huevo, y escuché risas entrando en la biblioteca. Reconocería esa risa en cualquier lugar. Al mirar hacia arriba, vi a Lisa Montana con una nueva chica en la escuela llamada Jasmine. "Melly, ahí estás. Estoy segura de que has conocido a la nueva chica, Jasmine. Necesita un tutor para ponerse al día con la clase de biología de la Sra. Saxx. Tú vas a hacer eso por ella, ¿entiendes?", dijo Lisa con desprecio.
Rodando los ojos, mire a las chicas y dije: "Lisa, te diré exactamente lo que te digo cada vez que intentas exigirme que enseñe a tus secuaces. No tengo tiempo para esa mierda, así que ve y busca a alguien más para molestar". Volví a leer y terminar mi desayuno cuando sentí como si me hubieran golpeado con una tubería. Agarré mi cabeza y mire que me había golpeado. Ella tenía en sus manos uno de los sujetalibros de la estantería detrás de nosotros. Tenía una sonrisa malvada en su rostro, igual que Jasmine. Miré mis manos y estaban cubiertas de sangre, y empecé a marearme. Lo siguiente que supe, Lisa tenía un puñado de mi cabello y me arrastraba fuera de la biblioteca y hacia el baño de chicas. Me tiró al suelo y ella y Jasmine empezaron a patearme una y otra vez en las costillas. Traté de gritar, pero las palabras no salían de mi boca.
"¡Si se te ocurre delatarnos, lo lamentarás! ¡Piensa que esto es malo, solo pruébame!", me gritó ella. Jasmine se rio todo el tiempo. Esta es mi vida. La vida de Melian Carter, abusada y golpeada en cualquier oportunidad. Solo faltan 15 horas para que cumpla 18 años.