*Punto de vista de Jason*
No entiendo por qué papá nos hace sentar a todos en las reuniones oficiales que involucran a la manada. Ni Thomas ni Eric serán el futuro Beta. No quiero tener ninguna participación en los altos rangos. Especialmente en esta manada, he visto las horribilidades que estas personas hacen. Solía soñar con convertirme un día en uno de los guerreros de élite de la manada Mystic Shadows, pero ahora las cosas han cambiado. Lo único en lo que puedo concentrarme ahora es en sacar a mi familia de Mystic Shadows, incluyendo a mi hermana pequeña.
-Flashback a esta mañana-
Al entrar en la casa de la manada esta mañana, algo simplemente no se sentía bien. Papá insistió en que yo estuviera incluido en esta reunión sobre nuestro problema de rogué en las fronteras, pero literalmente quería estar en cualquier otro lugar menos aquí. Al acercarme a la oficina del Alfa, pude escuchar voces elevadas, lo que me hizo detenerme.
"Maldita sea, David, ¿qué te dije? ¡Debes dejar de lado esa mierda de adulterio! ¿Qué vas a hacer? ¿Y si Constance se entera? No puedo permitir que le transmitas sífilis a las lobas de la manada, y necesito saber de inmediato de donde la contrajiste". Escuche gritar al Alfa Scott. No creo haberlo escuchado gritar tan fuerte antes. ¿Mi papá tiene sífilis? ¿Papá? Sabía que engañaba a Constance, pero no sabía que lo estaba haciendo con mujeres dudosas. "Scott, no sé de dónde la obtuve. Demonios, por lo que se, podría haber sido Constance. Dicho esto, ella y yo no hemos sido exactamente íntimos en bastante tiempo. Lo único que puedo soportar de ella ahora es su boca". respondió papá.
El Alfa Scott empezó a reír y luego golpeó su puño en el escritorio, "¡Tonterías, David! Creo que sabes exactamente de donde la contrajiste y simplemente no quieres revelar el nombre de la mujer en cuestión. Así que te daré un ultimátum, dame ese nombre o tendré que arrebatarte tu título. Además, vamos a organizar que tu dulce hija se vaya conmigo este fin de semana. Digamos, un 'viaje de negocios' de cierta manera", dijo. Santo cielo, aquí hay seriedad. Como dije, no creo haber visto tan enojado al Alfa Scott antes y no entiendo por qué mi papá está siendo tan secreto. Seguramente él no hará esto a Melian tampoco. Golpearla es una cosa, pero entregar a tu hija menor a un hombre adulto por su perversión es algo completamente diferente.
Mi papá estuvo en silencio por unos momentos, pero finalmente habló, "Bien, Scott, erm... la única mujer con la que he estado aparte de Constance en los últimos 3 años es tu hermana, Margot. Esa es la verdad. Te lo prometo". Papá sonaba derrotado, y cuando se pone así, su ira se vuelve incontrolable. Sabía exactamente contra quién descargaria su ira, Melian. Esperé otro minuto antes de golpear suavemente la puerta. "Adelante", llamó el Alfa. Abrí la puerta y asomé la cabeza, le pregunté si podía hablar con mi papá. El Alfa Scott asintió y despidió a mi papá. "¿Que pasa, hijo?" me pregunto.
"¿Todavía necesitas que recoja a Mel en la escuela?" Puso las manos en las caderas y pensó por un momento, "Si, pero no quiero que la lleves a casa. Quiero que te encuentres conmigo, Eric y Todd en el antiguo almacén junto al lago. No le digas a tu madrastra a dónde vamos". exigió. Internamente, mis entrañas temblaban. Sabía lo que le iban a hacer, y peor aún, lo que el Alfa Scott iba a hacer una vez que terminaran. He abusado lo suficiente de Mel, pero he estado haciendo todo lo posible por protegerla en los últimos 2 años. Desde que conocí a mi compañera y tuve a mi hija, Trinity, me di cuenta de lo jodido que es como la tratamos.
Ella no nos ha hecho nada malo como para siquiera pensar en hacerle daño como lo hemos hecho y hacemos. Melian es, digamos, diferente, pero no de una manera mala. Es un blanco fácil para los matones debido a su apariencia y su comportamiento. Pero, ¿quien no tendría un comportamiento como el suyo después de años de tormento por parte de aquellos que se suponía que la amaban y protegían? Desafortunadamente, en los días en que no logró evitar que mi padre y mis hermanos le hagan daño, tengo que participar para que no se vuelvan contra mí. Cobarde, lo sé, pero es mejor que la alternativa, supongo.
A regañadientes, aceptando las demandas de mi padre, me dirigí a mi auto para ir a buscar a Mel en la escuela. Rápidamente agarre mi teléfono y llame a mi compañera y le pedí consejo. Ella quedó consternada por lo que le había confesado y estaba extremadamente enojada conmigo por haber estado involucrada en eso. Ella tenía un punto débil por Mel y la amaba tanto. Mel también la amaba, pero debido a su situación, no se había acercado mucho a Rebecca. Probablemente tenía miedo de lo que Rebecca descubriría. No puedo culparla. Escuché a Rebecca enfurecerse por mis acciones durante lo que pareció una eternidad, pero me lo merecía. Sabía que sí. Luego, juntos ideamos un plan para salvar no solo a Melian, sino también a nosotros mismos. Ella colgó para hacer algunas llamadas telefónicas, y yo continué mi viaje para recoger a mi hermana en la escuela.
-Tiempo presente-
Me apresure por la escuela de Mel tratando de encontrarla, pero no estaba seguro de por dónde empezar a buscar. No conocía su horario de clases. Me detuve en la oficina y pregunté a la secretaria, quien me informó que acababa de irse para la unidad médica. "¿Por qué necesitaría atención médica?" le pregunté, y ella dijo que debería hablar con el Sr. Daniels, el director. Ella lo llamó al frente y él me pidió que entrara a su oficina y me sentara. Me explicó los eventos del día y preguntó sobre la vida en casa de Mel. Sintiéndome derrotado, le conté todo, incluso mi parte en ello. Estaba enojado, pero entendió como prácticamente nos lavaron el cerebro y condicionaron para abusar de ella. Nuestro padre era el Beta y lo que él decía era la verdad absoluta. Le expliqué mi plan para sacarla de Mystic Shadows y me aseguró que se encargaría de que nuestro secreto estuviera a salvo. También dijo que Mel tenía más que suficientes créditos para graduarse antes de tiempo y sería honrada como tal. Esa era una de las cosas por las que ella seguía luchando, graduarse de la secundaria con honores. Estreché su mano y me agradeció por asumir mi papel de hermano, después me fui a la unidad médica. La enfermera me dijo que ella acababa de irse a casa, así que salí corriendo esperando alcanzarla antes de que saliera del edificio. Gire por un pasillo y allí estaba, frente a su casillero. Cerró su casillero y se dio vuelta, casi chocamos el uno con el otro. Ella dio un respingo, asustada y no esperaba verme en la escuela. "Necesitamos hablar, Mel. ¡Es urgente!" fueron las únicas palabras que pude expresar.