5.
Punto de vista de Thomas
El día pasa lentamente y no escucho ni un segundo en clase a menos que se trate de esta excursión planificada, tengo curiosidad de que grupo investigativos habrán, porque estuve ausente desde entonces.
Cuando finalmente es la hora del almuerzo, me retiro con Dexter a fumar afuera.
—¿Cómo te va con Vanessa?, Ella parece haberte puesto patas arriba — Dexter sonríe, me encojo de hombros.
—Quizás tengas razón — murmuro, Dexter levanta una ceja con sorpresa y yo pongo los ojos en blanco.
—Vamos, los dos sabemos que te gusta. — Dexter sonríe.
——Tienes razón, de alguna manera ella no sale de mi cabeza, además, nos llevamos muy bien —murmuro
—Y supongo que besa muy bien — Dexter sonríe provocativamente.
—Claro que sí — dice Vanessa y se nos acerca sonriendo. — pero tú nunca lo sabrás Dexter.
—Eso si es una pena, desafortunadamente, no puedo seguir tu ritmo — sonríe, Vanessa solo sonríe y niega con la cabeza. — Entonces, ¿por qué estás realmente aquí?
— Se trata de nuestro viaje escolar que hacemos junto con nuestras clases. — Nos sonríe a los dos.
—Oh, tú eres del otro grupo de investigación — respondo tranquilamente.
—Vaya, has escuchado algo de la clase o has estado soñando durante toda la hora — dice Dexter entre todos sus ataques de risa, me encojo de hombros.
— estaba prestando atención, hermano, ¿qué se supone que debo hacer? — le devuelvo la sonrisa y levanto las manos con dulzura.
—Bueno, si estás constantemente pensando en Van... — Dexter quiere decir todo, pero le pego fuerte en el hombro, lo que lo hace callar.
—De todos modos, iremos a una cabaña juntos, ustedes dos, un amigo y yo. — Decide Vanessa.
—¿De verdad? Nosotros podemos conseguir otro lugar — le pregunto a ella y a Dexter, quien solo se encoge de hombros y sonríe levemente.
—Si claro, no hay ningún problema
—Perfecto, entonces ya está todo planeado — dice Dexter, Luego toma mi cigarrillo y da una larga calada y me sopla el humo en la cara al tiempo que se va dejándonos solos
—¿Tienes algún problema con ese tipo? — Ella sonríe, solo niego con la cabeza. — No esperaba la forma en que me miraste ayer y hoy y me besaste — continúa provocándome.
Noto cómo me sonrojo y trato de contrarrestar con confianza.
—Bueno, tú prácticamente me devoraste con la mirada cuando me pare frente a ti sin camisa — Ella sonríe.
—Mmm tal vez — sonríe de nuevo, luego me presiona un beso corto en los labios y luego desaparece.
Dexter, quién se encontraba no tan lejos vuelve a mi lado y me mira con la boca abierta.
—Ella tiene cosas completamente diferentes para ti en primer lugar, estás más abierto hacia ella — él sonríe, yo solo asiento con una sonrisa.
—Tienes razón — Dexter me da una palmada en el hombro
No tengo más clases por hoy, por lo que quedó un rato con Vanessa, ella me lleva detrás de los casilleros, luego presiona sus labios con avidez contra los míos y mis manos van con cuidado a sus caderas, me acerca y profundiza el beso, ella muerde suavemente mi labio inferior y lo tira entre los dientes, luego lame mi labio inferior ligeramente y gimo suavemente. Después de un rato nos relajamos, nos quedamos sin aliento y ella sonríe.
—No está mal Thomas — susurra seductoramente en mi oído, cierro los ojos y sonrío levemente. —¿Eres realmente bueno para una sorpresa? — sonrío gentilmente y me encojo de hombros, Vanessa asiente con una sonrisa. — Nos divertiremos mucho la semana que viene — sonríe levemente, asiento y sonrío levemente, me abraza brevemente antes de desaparecer.
Los siguientes días transcurrieron sin incidentes, aparentemente Vanessa tiene mucho que hacer en la universidad por eso nos vemos casi exclusivamente allí, de vez en cuando me visita por la noche y vemos una película juntos y cocinamos algo, pero yo también tengo mucho que hacer y aprender todos los días, los fines de semana hago mucho con Dexter y me doy cuenta de que Vanessa me gusta cada vez más.
Ahora es domingo y mañana comienzan las conferencias, por lo que debemos viajar a primera hora, es bueno que sean pocas horas, ya que así podemos tener más tiempo libre
Estoy inexplicablemente nervioso y emocionado al pensar en ver a Vanessa tan a menudo, y también dormir con ella en la misma choza, mientras tanto, también hemos intercambiado números y nos escribimos todos los días hasta altas horas de la noche.
Se vuelve cada vez más importante para mi corazón.
Cuando me meto en la cama por la noche, me duermo inmediatamente.
A la mañana siguiente me despierto en plena forma y mi estado de ánimo es particularmente bueno, más que nuestros besos y más besos no ha sucedido todavía, pero estoy feliz con eso, aunque a menudo me he sorprendido pensando en eso.
Quiero algo más que besarla, quiero tocarla y quiero que ella me toque.
Llegó a la universidad y cuando reconozco a Vanessa, sonrío levemente y me acerco a ella por detrás, reúno mi coraje y la abrazo suavemente por detrás, puse mis manos alrededor de su estómago, ella sonríe mientras se vuelve hacia mi
—Hola — sonríe, le devuelvo la sonrisa
—Hola linda — Ella sonríe ante el apodo, luego me da un beso en la mejilla y me doy cuenta de que quiero más que eso, así que solo la beso suavemente en la frente y le sonrío felizmente.
Subimos al autobús cuando dejamos nuestras maletas, cuando llego al asiento doble que está justo al lado de Dexter, le doy una pequeña sonrisa y dejo que Vanessa se siente junto a la ventana, luego me siento a su lado, el señor Stone habla por el micrófono dando algunas indicaciones
— llegaremos en unas 4 horas, en dos horas tomaremos un pequeño descanso y cuando lleguemos discutiremos las reglas y la distribución de las cabañas — por lo que termina su breve discurso y nos ponemos en marcha
Vanessa se inclina un poco contra mí y pone su mano en mi muslo, noto como mi respiración se acelera y quiero apartar su mano pero al mismo tiempo disfruto ser tocado por ella, ella acaricia suavemente mi muslo y me distrae, de vez en cuando pasa sobre mi rodilla y brevemente sobre mi estómago, noto cómo está temblando.
—Ven aquí — le susurro y la acerco más a mí solo para tomar su mano y ponerla en mi estómago sin pensar. — ¿Tu estás bien? — Le pregunto.
—Por supuesto que estoy bien, me gusta tocarte — sonríe, luego me relajo lentamente.
Mis pensamientos se vuelven locos cuando pienso en cómo se sentiría sin el trozo de tela entre su mano y mi estómago, noto cómo el sentimiento desconocido vuelve a esparcirse dentro de mí, ella se da cuenta de lo inquietante que estoy, me deslizo en mi asiento.
—Thomas, ¿Estás bien? — pregunta provocativamente y también un poco preocupada, solo asiento con la cabeza, incapaz de hacer nada más, ella solo sonríe y continúa acariciando mi muslo, me doy cuenta de lo emocionado que estoy y trato de calmarme, Vanessa sonríe para sí misma pero no dice nada, disfruta su efecto en mí y se acurruca a mi lado. Después de un rato, sus caricias disminuyen y respira tranquilamente, ella se durmió, miro a Dexter que nos mira con una sonrisa y mira significativamente mi cintura, solo me encojo de hombros.
“Esta todo bien contigo, hermano” leo el mensaje en mi celular.
“Si, está todo bien” le respondo.
“Te ves tenso” escribe Dexter.
“¿Qué quieres decir con eso?” Respondo.
“Parece que estás pasando por mucho y estás a punto de estallar” escribe Dexter con una sonrisa.
Asiento levemente antes de escribir
“Ella me puso duro” Luego miro a Dexter que solo sonríe y niega con la cabeza.
“Si te das cuenta, apuesto a que prefieres hacer cosas completamente diferentes que sentarte en este autobús” escribe y comienza a reír.
Lo miro con enojo y golpeo mi cabeza del asiento.
—Mierda, tío — siseo y Dexter sonríe.
Luego acaricio suavemente el cabello y el cuello de Vanessa hasta que tomamos un descanso Pequeño
—Tienes que despertar — le susurro suavemente.