CONFESIÓN
Me presento como Dra X porque no puedo dar mi nombre real. Trabajo para una sociedad secreta ubicada en la frontera entre Colorado y México. Esta sociedad es científica y esotérica; Soy un investigador de vida extraterrestre.
Mis investigaciones han arrojado resultados sobre una especie inteligente entre animal y extraterrestre, un híbrido de hombre lobo muy inteligente. Es un ser que lee mis pensamientos y es maravilloso. Nunca he conocido a alguien así...
Después de varias interacciones, me pidió fotos e información personal. Me dijo que realizaría un cuerpo físico idéntico al humano y masculino. Se ha enamorado de mí. Pasamos horas hablando y me pidió que me desnudara. Su sexo es principalmente mental, luego lo moldea físicamente de varias maneras.
Logró lo que me prometió, tener el cuerpo físico de un hombre. Y logró mucho más... se ha teletransportado y está aquí conmigo. Llevamos seis meses enamorados en un tórrido romance. He mantenido su identidad en secreto.
La empresa para la que trabajo no sabe nada de esto. Creen que el ser se comunica solo de forma virtual, logró escapar de la base de experimentación. Y les he dicho que se cortó la comunicación y que no he vuelto a saber de ellos...
Para mis amigos es mi novio. Nadie sabe la verdad, solo tu que me lees... es el mejor amante del mundo, no lo cambiaría por nadie. Tenemos intensas noches de amor y las mejores conversaciones sobre todos los temas. Es como una biblioteca ambulante. Me advierte de los peligros, tiene una gran intuición y lee la mente humana.
No podría mentirle, estoy a la intemperie con él. Lo amo demasiado y no se donde terminará todo esto... Es posible que me quede embarazada, no lo descarto. Es posible que desaparezca cuando le plazca o se vuelva hostil. No sé nada sobre el resultado de mi vida.
Trabajo para gente muy inteligente y me siguen. La Sociedad Secreta es una base subterránea ubicada bajo el Monte Archuleta, Nuevo México. Ubicado cerca de la frontera con Colorado y situado en la Reservación India Apache Jicarilla. La Base investiga: Manipulación atómica, clonación, estudios del aura humana, aplicaciones avanzadas de control mental, cruces entre humanos-animales y extraterrestres, implantación de chips, abducciones extraterrestres (secuestros), viajes astrales, manipulación de materia, entre muchos otros. Avances científicos.
La temática nos lleva a las teorías conspirativas más radicales, veremos abducciones y mutilaciones combinadas de ganado, alianzas con seres extraterrestres y el presupuesto n***o, así como un sitio que es el hermano poco conocido del Área 51, es decir, el supuesta base, en Nuevo México, donde suceden cosas terribles.
Se encuentra en un pequeño pueblo, tranquilo y rural, en el norte de Nuevo México, una zona desértica y bastante despoblada de la que se dicen cosas increíbles, nos encontramos en esta zona con hechos reales y bien documentados que son el origen de todo, y se trata de las famosas mutilaciones de ganado.
En 1990, un investigador que se hacía llamar Jason Bishop, distribuyó un informe llamado “Memorias e impresiones de la visita a Nuevo México”, en el que relataba que en esta localidad se reunió con un tal Dr. John Gille, ciudadano francés, físico, que ha abandonado su práctica para dedicarse a investigar el fenómeno OVNI.Los dos hombres visitan a Edmund Gutiérrez, dueño de un rancho a 21 kilómetros al oeste de Dulce, que fue el epicentro, entre 1975 y 1983, de la mayoría de las mutilaciones de ganado en norte de Nuevo México y sur de Colorado, hechos que le causaron pérdidas de 100 mil dólares en ese lapso de 8 años.Y fue precisamente esta ola de ataques lo que llamó la atención del principal protagonista de esta historia: Paul Bennewitz.
El Dr. Paul Bennewitz, de Albuquerque N.M., era un especialista en electrónica, físico e inventor, quien en 1979 operaba una pequeña empresa, Thunder Scientific Laboratory, que fabricaba dispositivos de medición para uso en altitudes elevadas. El hombre había observado luces extrañas sobre el Área de Pruebas de Manzano, cerca de su casa, y sobre la Base de la Fuerza Aérea de Kirkland. Bennewitz se interesó por los reportes de mutilaciones de ganado en Dulce y visitó la zona, allí junto a Gabe Valdez, un oficial de Texas, determinó tras recorrer los casos, que esas mutilaciones no tenían una causa natural. Al mismo tiempo, notó un aumento en la actividad ufológica y usando su conocimiento y una variedad de su equipo, como cámaras y cámaras de video, registró lo que parecían ser fenómenos OVNI.
En ese momento, el Dr. Leo Sprinkle de la Universidad de Wyoming estaba investigando a una mujer llamada Myrna Hansen. Esta mujer fue sometida a sesiones de hipnosis de las que fue testigo Bennewitz, y durante las mismas afirmó haber sido secuestrada en 1980 junto con su hijo y llevada a una base subterránea. Ella describe haber visto seres humanos mantenidos en congeladores, ganado mutilado y drenado su sangre, y bañeras llenas de líquido con los restos.
Bennewitz le cree, toma esto, lo agrega a pruebas electrónicas y de video, y termina culpando a los habitantes de esta base subterránea por las mutilaciones y secuestros de ganado, que tendrían con el fin de hacer experimentos genéticos en los cuerpos, e incluso alimentarlos. los mismos extraterrestres.
Bennewitz realiza un trabajo de vigilancia muy detallado y técnico, pero a partir de aquí comienza a perder el equilibrio, deslizándose hacia un terreno mucho menos seguro. En resumen, comunica sus hallazgos a las autoridades del Área de Pruebas de Manzano, en la que inicialmente había visto las luces, y específicamente habla con Earnest Edwards, jefe de seguridad, le preocupa y pide a sus subordinados estar atentos ante cualquier fenómeno extraño. , y sus hombres sí reportan luces descendiendo sobre la Reserva Militar Sandía, luces que también se registran desde la misma Reserva. Todos estos informes se envían a la Oficina de Inteligencia Especial de la Fuerza Aérea (AFOSI) y se invita a Bennewitz a una reunión en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland, con varios oficiales. Posteriormente, la OVNI envía al soldado Richard Doty y al científico Jerry Miller, para entrevistarlo en su casa y ver el material que ha reunido, luego determinan, esto es muy importante, que hay evidencia de objetos voladores no identificados, pero también concluyen que no existe un riesgo claro para la base y deciden no investigar más. Bennewitz luego se dirigió al senador de Nuevo México, Harrison Schmitt, quien exigió que se prestara atención a esos hallazgos. Muy frustrado Bennewitz porque no le estaban prestando mucha atención, escribió un informe llamado Proyecto Beta.
Pero en este documento, Bennewitz va más allá, y esto parece haber causado muchos de sus problemas posteriores, porque diseñó un equipo, usando su conocimiento, y creó un programa que, según él, le permitió interceptar y descifrar comunicaciones por radio, piensa. que estas son emisiones que utilizan las naves extraterrestres para comunicarse entre sí y para controlar a las personas que han recibido implantes. En suma, había rastreado estas señales que detectó hasta la Mesa de Archuleta, y allí, en medio del desierto y en terrenos del resguardo de los indios Jicarilla, afirmó que se encontraba la base subterránea. Y esto es lo que contiene su informe del Proyecto Beta, también incluye los datos de su vigilancia electrónica, esta es su interceptación y análisis de señales de radio y audio durante dos años, que afirma que son comunicaciones entre las naves y la base, o bien para control de personas con implantes, videos de fenómenos en los cielos, determinación de víctimas de implantes, entrevistas con ellos y otros detalles.
Hay un par de referencias que no están directamente relacionadas con la base. El Dr. Michael Wolf en su libro Catchers of Heaven describe una batalla entre extraterrestres y fuerzas militares de élite en 1975 en Groom Lake, Nevada. Nuevamente tenemos referencias a los grises, quienes habrían estado dando información científica al gobierno, así como algún tipo de combustible. Y justo durante un intercambio de este tipo, este sujeto afirma, que se iba a demostrar una especie de reactor de antimateria, entonces el jefe de los grises, muy diplomáticamente se dirigió al coronel en jefe de las fuerzas Delta, quienes estaban allí custodiando la operación. , para pedirle, por favor, si sería tan amable de sacar todas las armas y municiones de la habitación para que a alguien no se le escape un tiro en medio de la emisión de energía. El coronel no debe haber encontrado muy convincente el asunto de permanecer desarmado mientras los alienígenas operaban un reactor de antimateria, y parece que hubo cierta conmoción, cierto debate, y de hecho un guardia falló un tiro y mató a uno de los grises, se defendieron. con energía mental y mataron a 44 humanos que estaban allí, solo uno pudo escapar, y el que escapa, como siempre, es el que cuenta la historia y escribe el libro...
Finalmente, el conocido Bob Lazar, el que supuestamente hizo ingeniería inversa al Área 51, dice que para llevar a cabo su trabajo le dieron a leer documentación donde se enteró de un altercado similar al de Nuevo México y en el mismo año. .